en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

futuras mamas las palmas

Hola buenas!! abro este post para hacer amistad con las mamis de Las Palmas y poder quedar cuando nazcan charlar y pues vamos lo tipico!! jeje, me presento!! me llamo Andrea, tengo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nombres

de niño me gusta mucho Dylan es más si fuera niño se llamará asi, y si es niña me gusta mucho Yamiley , Yanneisy, Yunnaisy, ...los nombres raros me encantan jeje alguna sugerencia?

Jelousssss

Bienvenidaaaaaaaa.....( se me acaba de olvidar tu nik jajajaj) que lastima....es que soy asi de despistada jaja....por aqui te puedes quedar tooodo el tiempo que quieras....aqui la mitad ya hemos tenido a nuestros nenes, solo faltan Nena y Yerbita ( espero que colorines lo haya tenido ya) pero no importa que seguiremos aqui, que en el foro de bebes estan locas toas jajajjajajajaja...de que parte eres?? sabes ya si es nene o nena??? y cualquier dudita que tengas ya sabes aqui nos tienes ehhh

que tal mis niñas??????

Yerbii es que era rubia jajaja...en la foto que tengo en el perfil de aki soy rubia....luego fui una mijita menos rubia y cuando me kede preñi de iker me volvi morena, xq no me apetecia ir tooodoss los meses a la pelu, pero me veo muy morena jajaj....na que mi pelo y yo somos un tema aparte jajajaja......

Lanzaais mi niña viste las fotos del bauti???? como ta mi nuerita???

Manices como ta Yguaniraaaa???

Pichusaaaaaaaa yujuuuu espero que te lo tes pasando bien

Nenaaa fuiste al materno que no me resoyaste mas???

Gisaixxx como ta el nene???

Colorinessssssssssssssss da señales de vidaaaaaaa andaaaaa......

Soy de la feria

soy de la feria, no se lo que es, en realidad a mi me da igual lo que sea pero al padre le haría ilusión que fuera una nena mmmm a ver si me lo dicen este viernes que tengo la eco de 12 semanas, si no pues a esperar al 27 de enero aayy!! eso es mucho tiempo jajajaja... ya les contaré y siii seguro que les pregunto dudas muuuuuchas dudas un besote a todas y gracias por este recibimiento! un besote!

Holaaaaaaaaaa

Disculpad mi off.. peeroo eske mi internet murio..y tienen qe venir los d servicio tecnico.. Asi q a ver...
Como estan todas mis bellas¿¿
Bienvenida Carla!! Estas de pokito!! qe guay.. disfruta cariño mioo!!Ya sabes, conectate a menudo ehh???

Yamiii, donde estas mi bella'???? Y mi preciosisisisimo Iker¿?¿? Y el principito Aitor?? Ains.. los morderia ...

Manices corazon q tal tdo?? y Iguanira?? todo bien no¿¿

Yerbi corazonnnn qe bien se te lee corazon! Me encanat la forma en la qe llevas tu embarazoo!! En serio, vas a aser una super mami ya veras

Nenitaa.. qe pokitooooooooooooooooooo ayyy, cuando menos lo esperes ya estas con la pekee

Todas las demas?? biennn¿¿

A mi ya me ha bajao la regla y de qe formaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no m duele nadita la verda, pero una abundancia q la flipas... yeso qe le doy pecho..qe me decian las viejas qe si le doy pecho no me baja la regla..pos va aser qe no, no nooo!!

Bueno vamosa comerr qe hay hambritaa

Besitos mis bellasss

Holaa!! soy nueva en el post y por fin os encuentroo!!

Hola me llamo Carla tengo 22 años y estos de 11 + 5 la verdad, es que soy primeriza y estoy un poco nerviosilla...en fin mi idea es poder entablar una relación con uds via internet que se les ve muy unidas a todas y me encantaría sentirme asi de arropada...y en fin felicidades a todas y suerte en los partos espero volver a encontrar el post jejeje un saludoo!!

Buenos dias.....

Isusisususiusiuss!!!En la pag 3..andabamos .....

Nenita: jo...lo siento cariño.....pero es q s m olvidan las cosas!!Como estas guapa???Se t han pasao las contracciones???Vale...intenta re no colarme q tengo el ultimo numero....jejej pero no t prometo nada eh???jjejejejejjeje

Yami: no se el pq m habia echo a la idea de q eras rubia....mire usté....jejejejej..No m extraña q tengas unos niños tan lindos...tienen a quien salir

Supongo q las demas nenas estarn ocupadas...y pichu d viaje no????con cristian pa la peni a conocer a la familia!!!Q bueno!!!!Seguro q le sienta genial!!!

Pues nosotras estamos bien.....ya m cuesta un kinder abrocharme los cordones d las playeras y no les digo nada lo d cortarme las uñillas d los ñoños jejejejjejeje... tb estoy durmiendo mal...siento como la nena se gira y se recuesta sobre un lado jejej ya se m hacen bultos y cuando esta incomoda no para hasta q cambio d postura (con caracter jejjejeje )me despierto pq si...un par d veces a la noche.....pero supongo q seran consecuencias d estar barrigona

Bueno mis niñas.....m voy a desayunar por 3 vez hoy... ...y con todo lo q como, he bajado d peso jejejejej .Un beso muy fuerte

Jelous!!

MIS NIÑAS HOY HAGO 32 SEMANITAS....creo q despues de COLORINES soy la siguiente ehhh q tngo numero,q no se me cuele ninguna pq me moskeo jajaja.Hoy tuve cita cn la matrona,y me dijo q tenia qir urgente al tocologo pq me habia salido infeccion de pis una bacteria llamada BACTERIURIA,no es na grave pero la mujer lo pinto como si fuera algo irreversible,me mando volver a las 34 semanas para hacerme la ultima analitica,exudados,ultima curva y demas...Ains fijate si la matrona es conciente q ALEXIA se va a adelantar q me las mando prontito jejeje.
Como stan todas?
MANICES: ains t echo d mens x el msn entra un pokito porfiss,ya sta mejor Yguanira?
YAMI:jooo no t me vuelvas a ir asi de repente y ven ya de ca mami q son horas asi me haces compaña Jajajaja,gracias por las fotos estas mu wapa pero irreconocible jejeje.
COLORINES:staras ya en el materno?¿?¡ esperemos q si q vaya to muy bien tu avisa desde q puedas!
GISALIX:cm van tus nenes? ya t vas organizando mejor?¿
YERBI:Yujuuu,me alegro q todo vaya muy bien x cierto no t has acordao d mi en el post de hoy Ya t va kedando pokito ehhh pero yo voy antes... jajjaa
JUDITH:cm va Ariday? y tu nueva vida d mami?
LANZAIS:staras x las palmas ya q ni resueyas.....
PICHU: mas animada? ya t fuiste pa la penin a pasar frio?

UN BESO PA TODAS

NENITA + ALE = ARISAY 3 AÑOS + ALEXIA 32 SEMANAS

Jelouss

Bueo mis niñas os mando una tonga de fotos al correo si...jajaja que pasada son cienes.....

X ciertoo colorinesss dnd tasssssssssss....ya ta aki mi Hadrianoooooooo????????????

Manices tas mejor??

Pichu ya andas por tu tierra??

Judith que tal con el nene??

Lanzaaisss y mi nuerita bella...??

Yerbiii....pos na vas a tene una niña grande,...pero digo yo que tiene a kien salir jajajajaja.....

Buenos dias!!!

Hola mis niñas!!!Como estan???Nosotras estpendamente...la jodia esta esta q no para jejej y se m hacen unos bultos en la barriga y yo m parto pq se va a un lado...luego al otro...jejej y asi s pasa el rato....

Bueno chicas yo les cuento...el viernes tuvimos eco jejej por la SS....la de las 28 semanas (aunque ahora con la diabetes me va a ver todos los meses...pues mejor....verdad??? )esta muy bien.... mide 37cm y pesa sobre 1300 gr jejejje esta grande, aunque me dijo la tocologa q tiene las piernillas largas jejjejejej...pero claro...yo mido 168 cm y mi chico 192...asi q pekeña no va a salir no??....Esta muy grande para las semanas q tiene????
Y la muchacha esta sentadita muy cómoda jejej con las piernillas hacia abajo ...pero todavia tiene tiempo para darse la vuelta...hasta q semana ???...No m sacaron foto pq dice q como estab sentada pues como q no.... joer( y encima ni llego a los 5 minutos lo q tardo )...menos mal q el miercoles tengo el gine privado (4D) y se esmera más....a ver a quien se parece mi gordita

Por lo demas el fin de semana bien...ayer ya pintamos la habitacion d Ainara...naranjita clarito...y ya he empezado con los animalillos de granja ...los vamos a hacer en madera y luego los colgaremos en la pared. Ayer hice la oveja..esta tarde empezare a pintarla....ya pondre fotitos

Yami:m alegro q el bautizo saliera bien ...apunta mi correo q yo quiero las fotos!!yerbita83@hotmail.com pa golisnear

manices: Como esta naranjita???Mi barriga esta bien..creciendo jejjeje cuando m haga la eco en el privado pongo las fotos

lanzaais: como estas???

Bueno...muchos besos mios y patadillas o lo q sea de Ainara jejejej

Nos diasss

Manices tas mejor??

Pos les cuento ahora mejor.....el otro dia en el cursillo el cura nos dio unos papeles y nos dijo que nos lo leyeramos todo todo que nos iba a preguntar cosas de ahi...y na imaginate tos acojonaos.....pos era mentiraaa!!!!!! era pa que los que no fueron al cursillo se l leyerannn....es un cura pecadorrr.....pos na aparte de eso...el tio que na que Adan y Eva no existieron....que como un niño puede tener pecado xq una serpiente que encima hablaba le dijo a una tia que se comiera una manzana y estaba prohibida....pos el tio asi....super hevy jajaja......y luego dice...a ver ..ustedes se creen que Moises con el palo abrio las aguas???....vengaaaa hombreeee.....que cuando pasaron ellos estaba la marea baja y cuando iban pasando los egipcios se subioo....mira mira mira nos kedamos asombraosjaja...

Pos na el bautizo super bien , la iglesia super bien, el nene se porto estupendamente y no dejaba de mirar al cura jaja y el tio se partia el culo jajajaja....y na luego nos fuimos a comer, mis padres mi hermano y el otro padrino...y al volver estaban mis tios en casa de de abu que a el se le antojo compra pollos pa todos...y nada un ratito con ellos, y luego cuando se fueron se kedo en mi casa mi tio el del nene pekeño con la mujer, y un amigo de ellos ( me daba el bibe a mi su amigo jajaja) y parti la tartita que le habia comprado a mi niño...mas wenaa que tabaaa jajaj

Y que tal el fide de tods mis niñasss???

Hola!

Cómo están todas?
Yamiley, qué tal el bautizo? jeje cuéntanos cómo fue! algún anécdota?
Nenitaaaaa, a ver si me animo a entrar al messenger y paliquear un ratito.
Bumbuncita, besos guapetona!
Gisalix, cómo estás? y tus niños?
Yerbita, Qué tal la barriguita?
Lanzaais y esa nena?
Judith, a ver si no cuenta pronto cómo se porta el peque.
Pichu, qué tal el niño?
Besos

Jelouss

Que callaitas toasss jajaj...bueno el bauti d mi nene muu bien , ya os pasare las fotos x mail que de aki kite los albuness...muakk

Nos diasssssssssss

Niñassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss que hoy es el bauti de mi niñooooooooooooooooooooooooo.. ......ains que nervios, bueno voy a empezar a prepararme, q me tengo q placha mis greñas y toas esas cosas y como se descuiden no me da tiempo........ya os cuento esta nocheeeeeee

Jelouss

QUE TAL mis niñas????????????????? callaitas toas ehh..

Coloriness como vas?????

Yo me voy a pegar un ducho que en lo que mi marido va al estadio yo me voy de compris y a tomarme un cafe con una amiga que hace monton que no la veoooo.......

Luego os cuento que tal mis comprasssss

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como stan?¿

Perdonad lo off qw estao..pero tantas cosas k hacer..xD

Yami k guay q bautizas a tu peke principeeee ains..kiero mil millones d fotosss < me lo comia.. (continuo hablando cntigo en el msn xD)

Yerbii, espero q tengas mui buen finde y nos cuentes q tal la eco qe guayy

Manices como va Iguanira?' duerme ya todasa las noches??

Pichuu vas pa tu tierra?¿ si vas abrigatee q es en los madriles.. y hace un frio k pelaa

Todas las demas.. omo stan????

Nenitaa, como sigues corazon?¿ Arisay y Alexia bienn??

Besitosss

Yujuuu

Niñas acabo de llegar de mi reunion con el cura........xaxassssss lo que me pude reir no es ni normal ehhh...que pasada.........y el tio va y dice que no que adan y eva no existieron , que eso se lo inventaron , q es una teoria nos kedamos tos pasmaos....que pasada.....pero me reii jajajaj .....a ver que tal sale el bauti que nos lo pinto super bonito ya os contare el domigno ajaja

Jelouss

Mis niñas lindasss que tallllllll....a mi me ta empezando a doler la cabeza otraaa ve....no se si es por comer poco ( que es que no tengo ni hambre) o por las pastis....jope.....

Gisalix el pediatra que murio estaba en el centro salud de maspalomas?? al que yo llevo a los nenes es super bueno...le mira hasta la ultima arruga que tiene y te lo graba en un pen drive jajajaj...super way.....

Yerbiiiii....ya veras que grande ta tu nenaaaaaaaa....mmm colomarrr....jajaj...yo luego voy a ir a la pasteleria Reyes a encargar una tartucha pal bauti de Iker y seguro que cae algun dulce jajajaj...mas golosa que soyy...

Nenaa por si hoy no hablamos y lees aki.....en carrefu hay un carro a 228 3 piezassss.....

Manices mi niña como vas hoy?? se te bajo la fiebre???

Coloriness mi niñaa animo que queda pocooo....

Pichusiiiiiiiiii que ahora mismo te vasssss

Lanzaaisss como va mi nuerita preciosaaaaaaa

ya es viernes.....

Mis niñas..... buenos dias!!!! ¿Como estan todas???

Hoy me he levantado super contenta y es pq esta tarde tenemos ECO!!!! ..aunque sea por la SS...voy a ver a mi niña!!! jejejej a ver cuanto ha crecido(q con lo d la diabetes...espero q no mucho )jejjeje...ya os contaré

Y encima hoy cumplimos 28 semanitas ya!!!

Yami: ummmmm....estaban buenisimo s....estos jodios hacen los mejores cruasanes del mundo jejejejjeje ...Ná.....al final tenia el azucar bien jejejjeje...asi q algun dia volvere a comerme otro

Manices: Como esta naranjita????Espero q mucho mejor.....

Gisalix: m alegro q estes bien....a ver si a tu nene se le quitan esas diarreas..pobrecito: Y esa vena artistica q esta desarrollando???jejejejejejje

Lanzaais: Como esta Aisha??

Nenita: Como estas mi niña linda????

Niñas...m voy a poner a currar un poquillo..... ....Muchos besos

hola mis niñasdisculpenme por tenerlas abandonaditassssss espero q todos mi bbs esten muy bien, pos yo aca volviendome loca pero feliz alessandro hoy a cojido un boli y le ha dado por pintar, columpio, bolso d ariadne, un poco mas y pinta a mi niña, les contare q mi niña ya tiene mas d 1 mes y aun nada de hacerle la revicion q putada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima mi hijo esta con diarreas y su pediatra siigue baja. bueno les mando un besote a todas q he leido por encima y se q mis bbs y panzitas estan bien,me olvidaba manices mi niña, alessandro estuvo igual q tu niña con el omeprazol la verdad es q sabe horrible cada vez q le daba el lloraba lo lleve a un partiular y me dio otra alternativa lo malo es q ese pediatra fallecio hace mas d un año d un infarto y ahora estoy buscando uno q sea bueno como el besoss a todas.

Mmmmmmmmmm

Yrbiiiiiiiii cruasanes de colomar...............diosssss ssss yo quierooooooooooooooooo........ ..jajaja...no te preocupes q por un cruasancito no pasa na mujee....y si lo vas a sabe hacer....aunke no tengamos ni ... idea de niños cuando damos a luz nos sale solo....es una pasda...asi que tranqui mi niñaaa...

Que tal las demas nenas??

◀  Arriba de la página

hoy empieza mi busqueda, ultima regla 21 de octubre..... estoy muerta de miedo... Primerizas para mayo 2010!Alguna mami de barcelona?? Me encuentro muy ma: mucha tristeza, llorando a cada momento, con taquicardia,Preciosa letra sergio dalmaFuturas mamis de navarra o alrededoresHos propongo anecdotas sobre los despistes de embarazada Bebes mayo 2010!! hoy cumplo 23 semanas!!! alguien como yo?? Femebion pronatal 1Relaciones y pequeña perdida de sangre!! alguna que le haya pasado!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam