en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

futuras mamas las palmas

Hola buenas!! abro este post para hacer amistad con las mamis de Las Palmas y poder quedar cuando nazcan charlar y pues vamos lo tipico!! jeje, me presento!! me llamo Andrea, tengo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Niñass

Que nos vamos pal carajooooooo........isus isus isus al final de la pag 3......que va que va tenemos que hablar mass....

Bueno que tal amanecieron??

Isusss

Callaita tan toasssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss........jooo me tienen aki abandonaita........me aburrooooooo

Jelouss

Ainsss Yerbiii tomatelo con calma mujer que tienes tiempo de sobraaaa........a mi marido ahora le ha dao por repintar la casa, solo pensarlo me da un fos jajaja........no se me apetece nada la verda...me molaria....pero me molaria mas si me lo hiciera alguien jaja pero que va que va los pintores te pegan una clavada....me molaria el salon de morado y blanco o beig..... algo asi , pero paso que luego no me pegan los sillones jajajjajja.......... en fin......... x cierto a ver si me pillo ya las entradas de super fito que tengo unas ganas de verlo allii..............fitoooooooo ooooo fitoooooooooo fitooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo........jjajaj na es el aburrimiento, es que este niño no hace mas que come,dormi y sus necesidades....pero bueno....

buenos dias!!!!

Chaaaaaaaaaaaas....estamos más perdias..isusisusisusus...como se nota jejejejejej

Bumbun: asi m gusta verte tan animada....y ya el jueves es mañana!!!!

Bueno chicas....pos yo estoy bastante bien...no m puedo quejar o si??jejejejejejjeej y con poquillo q contar....con las josias reformas estoy hasta los kinder ya!!! y lo q falta....me lo voy a tomar con calma...jejejej q mania q m ha entrao pq este todo limpio en el momento más inoportuno....Vivan las hormonas!!!jejejejejejej

Q más....m alegro mucho d q esten bien, ocupadillas con los nenes/as

Bueno mis niñas...m voy a currar un poquillo...despues entro a ver si alguna ha resollao.....Besos

Yerbita+Ainara(23+5) Te queremos gordita

Nos diass

Isusss que callas toasss jajajajja......yo toi otra ve con la alergia joer...si es que te digo yo........bueno me voy a jugar con mi nene q tiene ganas hoy jajaja

Jelouss

Jajaj manices , era pa iker...jajaj.....un columpio pa aitor no me cabe aki jajaj....mira x cierto sabes algo de Pichu....es que le mande un sms y no ha dicho ni muuuu....y conecta esta pero no resueya jope....

Colorines??? me tienes preocupailla mi niñaaa...espero que tes bienn....

Que calores tengo por diosssssss y por la virgen ehhh,,,

Ains mañana voy a hablar con el Sr cura a ver que me cuenta ....

Jajaja yo pensé que el columpio era para Aitor! Muy guapos tus hijos Yamiley!
Bumbuncita...ya te dije...besos...
Lanzaais, qué tal la niña?
Judith, me alegra que todo te vaya ok...
Yerbita...mmm odio las reformas! las mudanzas! y todo lo relacionado! pero tómatelo con calma.
Nenita...cómo estás hoy? a ver si mi hija me deja conectarme a la noche.
Gisalix...cómo va la nena y el hermanito? contento, no?

Yo me voy a "escurrir" un poco y me voy al parque con mi niña, mi madre y un batallón de niños! Voy a empezar a relacionarme con la fauna de la zona de los remos jajajaja...a ver que se cuece.

Besos a todas, toditas y toditos

Hola chicas

Entre para decirles que este mes tampoco va hacer, ya eche cuatro lagrimas y ya me siento mejor. Preparada para empezar otra vez de nuevo. El jueves de esta misma semana vuelvo a empezar. Haber si esta tengo mas suerte.
Un besote muy fuerte a todas y gracias por apoyarme y estar siempre hay, muak,muak.....

Animo

mira no escribo en este post pero me gusta mucho leerlas asi k se de tu caso, solo kiero decirte k animos y k sigas adelante, k esta bien k llores y k te desahogues, es lo mejor, pero siempre guarda fuerzas para seguir adelante, te lo digo por experiencia, yo pase por cuatro icsi hasta tener resultados.
Animate y me alegra mucho k empieces tan pronto a la carga.

Nos diass

Mis niñasss que tal????yo fatal de la alergia, y creo que me va a venir la regla ya....fos.....que azko otra ve lo mismo por diosssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss

hola mis niñas!!!!!!!!!!!!! ais es q me encantaria ponerles fotos pero es q el gili puertas de mi mrido tiro la camara al piso sin querer y no nos sirve pa na asi esperamos comprar una nueva pero al contado pk no queremos deudas asi q hasta el otro mes nada por mientras tomamos fotos con la video camara q por cierto salen hechas una merdaaaaaa lesmando muchos besoss a todass

se m olvido....

Las demas nenas como estan!!! Judith, Pichu, Bumbun...... estaran liadillas jejejejej

Bueno....hasta mañana....Muchos besos

Yerbita+Ainara (23+3)

buenas tardes niñas!!!

q tal habeis pasado el fin de semana???yo bien, esta mañana estuve liadilla en el curro y no pude entrar...pero he aprovechado q vine a casa d mis padres a comer y entro a saludar a las mamis y barriguitas
M he pasao todo el fin de semana de reformas a ver si terminamos ya jajajaja (acabamos d empezar)pero tengo la esperanza de empezar en la habitacion de Ainara dentro d 2 semanas.....a ver si es verdad ..por lo demas bien....bueno que me dio por mirar el carro q me dio mi hermana y asi m quede solo tiene la sillita y el matrix (q es una mezcla d maxi-cosi y capa) pero que yo lo veo super incomodo pq cuando lo tumbas como capazo se quedan todos los cintos y es chiquitin, pq si le pongo una colchonetilla para q no le moleste pues mas chico se queda....asi q ahora ando buscando un capazo para el carro y mira q es dificil, mens mal q todavia me queda tiempo ...Una pregunta: Ustedes para sacar a pasear a los nenes q usan el maxi-cosi o el capazo???

nenita: Me alegro d q estes mucho mejor!!! Me quede flipand cuando lei lo q t paso el fin de semana ....cambiando d tema, avisa cuando pongas las fotillos pa golisnear Ya encontraste carro??yo me meti hoy en segundamano.es para buscar el capazo y estan super bien d precio, el quinny a 300 y por un estilo....

yami: q guay esta el columpio!!no m extraña q Iker no se quiera bajr jajajajaj yo tampoco querria por cierto...Pedazo de ojos q tiene Aitor...es muy guapo

Gisalix: mi niña!!!M alegro d q stes bien!!!tu tb tienes q poner fotillos pa ve a tus niños eh?

lanzaais: tienes un amor de niña....ojala la mia salga igual jejejej aunque me da q no pq no para en todo el dia

Isus isus isus

Hola mis amores.....ains hoy toy contenta me fui al hipercor y me compre un televisor LCD de 40 pulgadas con tdt integrado por solo 450e asi q aprovechen q hay montones de ofertas en toas las sesiones! Isus q buena es la pasteleria del hipercor una no sabe ni q elegir de to lo q hay...Luego compre unas pizzas y las hice en casa pq ya era tarde.
Por cierto hoy hago 27 semanas para mi cada semana q cumplo es un logro! pero menos mal q ya ando mejor de las contracciones hoy solo me ha dado una de momento.
Despues a ver si hago mi album (k ya x fin encontre el cable de la camara) pa q me vean el jocico a mi y a Arisay mi pekeño machanguillo jejje

YAMI: ains pero q bellos los dos hermanos dios q ojos q me los presten un dia q yo les pago un alquiler! isus q miedo vi los videos y vaya vocecita mas dulce asi me duermo hasta yo una tia como un castillo y con esa voz jajaja,encima en la foto numero 30 tu diciendole a iker a dormir y el como diciendo q no cn la cabeza como si t entendiera jajajja.

MANICES:ains esa niña t salio criada ya! hasme caso dlo q t dije el otro dia sal y luce esa nena q sta de linda como pa eso!

LANZAIS:Ayy q envidia de niña solo come duerme y hace cakita jajaja.como estas tu? q tal t has kedado?

BUNBUN:mi amore ya keda poco...no desesperes! desde q sepas algo ya sabes....

JUDITH:como sta tu suegris? ains pobrecita q t dio un yuyu en el sulo de la eta del prudencio guzman espero q estes mejorcilla,como va la casa? dond es? no me has contado nada? cuanto t keda ya?

COLORINESesaparecida en combate....me tienes preocupada! ni x el msn te veo ya...no me habras eliminao no?

PICHU:como vas llevando lo de ser mami? como se porta tu neneee?

OCTOBER:ni por el foro entras ya bandia estas echa una veleta!!!
GISALIX:q bien tener noticisas tuyas se t echa d menos eh!
YERBITA:yuju donde andas metia?

NENITA + ARISAY 3 AÑOS + ALEXIA 27 SEMANAS

Holaaa

GIsalix, qe alegria ver qe todo te vaya bien con alessandro y ariadne juntos!! te felicito!! ahora toca disfrutarlos a los dos mucho! qe aelgria! Por cierto hechale fotitos a los dos!! para verlos!! seguro qe son dos muñequitoss! Ains.. disfruta nenaaa

Yamiii, ahora voy a ver esos videos! pero te advierto como Iker este tann rico como hasta el momento lo unico qe me van a dar ganas es d morderle! asi qe mas vale qe a ese niño no lo vea yo! almenos por el momento porke si no me coge miedo!! pero esqe tiene una pedazo d cara mas linda!! yo me lo como juraitoo! Y qe m edices de aitor?? esa cara angelical yo no puedo! me los qedaria sin lugar a dudas!! esque los varones hija mia.. es lo q tieneee nos seducen como kieren! xD jajajajaja

Como estan la sdemas niñas???
Mi peque princess está descansando, sabeis? porque esta agotada.. tanto paseo.. xD la voy a hacer una veleta!! pero esqe tiene qe darle los rayitos del sol.. jejeje Mi bella.. esqe es tan buena qe ni lo creo aun!

bueno niñas luego vuelvo ahora voy a ver esos videos y luego os contare... besitosss

Wenos diasss

Isusss que llevo mas de media hora pa carga unos videos y par de fotos.......yuoss toi toa indigna de verda por diossssssssssssssssssssssssss. ....... a ver si termina ya por diossss....son 2 videos y fotos del columpio, de los 2 nenes y de Iker actualizadas ajajaj....

Que tal pasaron la noche mis bebit@s y mis panzitas?????

Yuoss menos malll

http://album.enfemenino.com/album/see_593800_31/Mi-Iker.html#p29

hola mis niñas por fin dando noticias mias!!! pues mis niños y o estamos muy bien!! ariadne es tan buenaaa es q me parece muy raro q no moleste, come bien, hace cakita bien, y hasta ahora no ha sufrido de colicos y extreñimiento y esperemos q siga asi de bien.
en cuanto a alessandro lo esta llevando muy bien en la guarde se la pasa pipa,y a su hermana la tiene beso y beso tenemos q estar al lado d el todo el rato pk a veces es muy brusco para hacerle caiño.
yo ,me paso todo el dia cambiando pañales se caga uno y despues el otro, uno quiere bibe y el otro tb es q a veces ya ni se a quien le doy bibe y a quien cambio d pañal!!! ya varias veces alessandro le ha kitado la chupa a su hermana, y la pobre llorando y el con la chupa en la boca, aisssssssss es q me vuelven loca jajjajaja , por las noches mi niña se despierta casi 4 o 5 horasssssssss q guay pk descanso pero es q en cuanto ella llora alessandro se despierta y ya no quiere dormir asi q si me vieran en la madrugada con los dos es q es pa llorar me muero sueñooo si uno se despierta en la noche el otro duerme pero la noche siguiente le toca al otro y asii todas las noches, tengo unas ojerasss lo bueno es q ariadne come, bota el gas y de nuevo a dormir no es mucho problema. bueno mis niñas les mando muchos besoss a todas.
yami mi niña como estan tus muñecos q tal el columpio guay verdad!!!
manices como te entiendo lo del extreñimiento alessandro sufrio con eso y la verdad es q se pasa muy mal.yo lloraba con el.
lanzais pues si q nuestras niñas salieron buenas espero q sigan asi
nenita q nervio por dios!!! es q a veces hay cada gente ahi fuera tu no cojas nervios trankilita y cualquier cosa llama a la policia.
judith mi niña q bueno saber d ti espero q sigas muy bien te mando besoss.
por cierto si me olvido de algina les mando besosss

Jeloussssss

Judithhh mi niña preciosaaa cuanto tiempoo , que tal tu casa??? y tu nene?? y tu todo???jajaja....pos mira si volvi a fumar.....pero o fumo o mato a alguien en los momentos de estres...asi que fumo jajajaj....y siii aun me falta una fiesta como dios manda....que ganas por dios....

Lanzaaiss....mi dulce de leche dice jajaj que risa....mi monillo ahi ta en el columpio dormio a ver si despierta que le tocaba comer a las 8 y aun no ha resoyao, ahora despierta muerto hambre ya veras..........Xaxaaa chona en el mc donald ...yuoss que risaaaaaaaaaa me puedo morir jajajajaja.......al que fui yo creo que sale el domingo que viene a ver ........

Bueno voy a ver si este se despierta pa kitarle la mugrecilla jajajajajja

Holaaa

JOeee nena pobrecita mia! Tu calmate qe nada merece la pena qe cojas esos nervios! Y ya sabes tu sola en el negocio?? ni de coña!! Ehh?? qe va, qe va... qe cague... Tu relax vida mia, es lo mejor qe puedas hacer ahora Oye cuentame y Arisay?? qe, como esta??? esqe hace tanto qe no sabia d ti!

Judith! mi corazon, menos mal qe das señales d vida jodia! no te m ehuyas tan tanto tiempo! Como va esa casita?? perfe no?? GRacias por lo d mi bella! la verdad qe es un tesorito! MAs buenaa! y linda! No por que sea mia.. jejeje Ariday qe?? ya qeda nada ym enos mi amorr! qe bien jolin!!

Yamii!! En clave d já.. me meo toa.. me encantan! son la leche!! Yio lo primerito qe vi cuando llegue de cadiz de esta parodia fue la chona en el macdonald.. mira, mira.. me partía.. Este año vinieron en enero creo.. y yo fui mas guay!! Por cierto, taba embrazaada y no lo sabia en ese entonces..ains.. Asi qe Aísha me acompaño!

Manices mi niña, jope pobre Iguanira con su extreñimiento jopee.. pero no se.. tu le das pecho no?? lo logico es qe haga casi despues d cada toma.. y mira q la mia toma pecho y biberon y hace dos o tres eces al dia..espero k asi siga qe si no..pbre mia!

Bueno.. voy a bañar a mi dulce d leche.. Luego si acaso vuelvo!

Besitoss

Hola

Hola Andrea soy nueva y aun no estoy embarazada pero ya estoy en la busqueda,soy de las palmas y mi nombre es pino...

◀  Arriba de la página

hoy empieza mi busqueda, ultima regla 21 de octubre..... estoy muerta de miedo... Primerizas para mayo 2010!Alguna mami de barcelona?? Me encuentro muy ma: mucha tristeza, llorando a cada momento, con taquicardia,Preciosa letra sergio dalmaFuturas mamis de navarra o alrededoresHos propongo anecdotas sobre los despistes de embarazada Bebes mayo 2010!! hoy cumplo 23 semanas!!! alguien como yo?? Femebion pronatal 1Relaciones y pequeña perdida de sangre!! alguna que le haya pasado!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam