| Contenido de las respuestas: |
Niñass
Que nos vamos pal carajooooooo........isus isus isus al final de la pag 3......que va que va tenemos que hablar mass....
Bueno que tal amanecieron??
|
|
|
Isusss
Callaita tan toasssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss........jooo me tienen aki abandonaita........me aburrooooooo
|
|
|
Jelouss
Ainsss Yerbiii tomatelo con calma mujer que tienes tiempo de sobraaaa........a mi marido ahora le ha dao por repintar la casa, solo pensarlo me da un fos jajaja........no se me apetece nada la verda...me molaria....pero me molaria mas si me lo hiciera alguien jaja pero que va que va los pintores te pegan una clavada....me molaria el salon de morado y blanco o beig..... algo asi , pero paso que luego no me pegan los sillones jajajjajja.......... en fin......... x cierto a ver si me pillo ya las entradas de super fito que tengo unas ganas de verlo allii..............fitoooooooo ooooo fitoooooooooo fitooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo........jjajaj na es el aburrimiento, es que este niño no hace mas que come,dormi y sus necesidades....pero bueno....
|
|
|
|
|
|
Nos diass
Isusss que callas toasss jajajajja......yo toi otra ve con la alergia joer...si es que te digo yo........bueno me voy a jugar con mi nene q tiene ganas hoy jajaja
|
|
|
Jelouss
Jajaj manices , era pa iker...jajaj.....un columpio pa aitor no me cabe aki jajaj....mira x cierto sabes algo de Pichu....es que le mande un sms y no ha dicho ni muuuu....y conecta esta pero no resueya jope....
Colorines??? me tienes preocupailla mi niñaaa...espero que tes bienn....
Que calores tengo por diosssssss y por la virgen ehhh,,,
Ains mañana voy a hablar con el Sr cura a ver que me cuenta ....
|
|
|
Jajaja yo pensé que el columpio era para Aitor! Muy guapos tus hijos Yamiley! Bumbuncita...ya te dije...besos... Lanzaais, qué tal la niña? Judith, me alegra que todo te vaya ok... Yerbita...mmm odio las reformas! las mudanzas! y todo lo relacionado! pero tómatelo con calma. Nenita...cómo estás hoy? a ver si mi hija me deja conectarme a la noche. Gisalix...cómo va la nena y el hermanito? contento, no?
Yo me voy a "escurrir" un poco y me voy al parque con mi niña, mi madre y un batallón de niños! Voy a empezar a relacionarme con la fauna de la zona de los remos jajajaja...a ver que se cuece.
Besos a todas, toditas y toditos
|
|
|
Hola chicas
Entre para decirles que este mes tampoco va hacer, ya eche cuatro lagrimas y ya me siento mejor. Preparada para empezar otra vez de nuevo. El jueves de esta misma semana vuelvo a empezar. Haber si esta tengo mas suerte. Un besote muy fuerte a todas y gracias por apoyarme y estar siempre hay, muak,muak.....
|
|
|
Animo
mira no escribo en este post pero me gusta mucho leerlas asi k se de tu caso, solo kiero decirte k animos y k sigas adelante, k esta bien k llores y k te desahogues, es lo mejor, pero siempre guarda fuerzas para seguir adelante, te lo digo por experiencia, yo pase por cuatro icsi hasta tener resultados. Animate y me alegra mucho k empieces tan pronto a la carga.
|
|
|
Nos diass
Mis niñasss que tal????yo fatal de la alergia, y creo que me va a venir la regla ya....fos.....que azko otra ve lo mismo por diosssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss
|
|
|
hola mis niñas!!!!!!!!!!!!! ais es q me encantaria ponerles fotos pero es q el gili puertas de mi mrido tiro la camara al piso sin querer y no nos sirve pa na asi esperamos comprar una nueva pero al contado pk no queremos deudas asi q hasta el otro mes nada por mientras tomamos fotos con la video camara q por cierto salen hechas una merdaaaaaa lesmando muchos besoss a todass
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isus isus isus
Hola mis amores.....ains hoy toy contenta me fui al hipercor y me compre un televisor LCD de 40 pulgadas con tdt integrado por solo 450e asi q aprovechen q hay montones de ofertas en toas las sesiones! Isus q buena es la pasteleria del hipercor una no sabe ni q elegir de to lo q hay...Luego compre unas pizzas y las hice en casa pq ya era tarde. Por cierto hoy hago 27 semanas para mi cada semana q cumplo es un logro! pero menos mal q ya ando mejor de las contracciones hoy solo me ha dado una de momento. Despues a ver si hago mi album (k ya x fin encontre el cable de la camara) pa q me vean el jocico a mi y a Arisay mi pekeño machanguillo jejje
YAMI: ains pero q bellos los dos hermanos dios q ojos q me los presten un dia q yo les pago un alquiler! isus q miedo vi los videos y vaya vocecita mas dulce asi me duermo hasta yo una tia como un castillo y con esa voz jajaja,encima en la foto numero 30 tu diciendole a iker a dormir y el como diciendo q no cn la cabeza como si t entendiera jajajja.
MANICES:ains esa niña t salio criada ya! hasme caso dlo q t dije el otro dia sal y luce esa nena q sta de linda como pa eso!
LANZAIS:Ayy q envidia de niña solo come duerme y hace cakita jajaja.como estas tu? q tal t has kedado?
BUNBUN:mi amore ya keda poco...no desesperes! desde q sepas algo ya sabes....
JUDITH:como sta tu suegris? ains pobrecita q t dio un yuyu en el sulo de la eta del prudencio guzman espero q estes mejorcilla,como va la casa? dond es? no me has contado nada? cuanto t keda ya?
COLORINES esaparecida en combate....me tienes preocupada! ni x el msn te veo ya...no me habras eliminao no?
PICHU:como vas llevando lo de ser mami? como se porta tu neneee?
OCTOBER:ni por el foro entras ya bandia estas echa una veleta!!! GISALIX:q bien tener noticisas tuyas se t echa d menos eh! YERBITA:yuju donde andas metia?
NENITA + ARISAY 3 AÑOS + ALEXIA 27 SEMANAS
|
|
|
|
|
|
Wenos diasss
Isusss que llevo mas de media hora pa carga unos videos y par de fotos.......yuoss toi toa indigna de verda por diossssssssssssssssssssssssss. ....... a ver si termina ya por diossss....son 2 videos y fotos del columpio, de los 2 nenes y de Iker actualizadas ajajaj....
Que tal pasaron la noche mis bebit@s y mis panzitas?????
Yuoss menos malll
http://album.enfemenino.com/album/see_593800_31/Mi-Iker.html#p29
|
|
|
hola mis niñas por fin dando noticias mias!!! pues mis niños y o estamos muy bien!! ariadne es tan buenaaa es q me parece muy raro q no moleste, come bien, hace cakita bien, y hasta ahora no ha sufrido de colicos y extreñimiento y esperemos q siga asi de bien. en cuanto a alessandro lo esta llevando muy bien en la guarde se la pasa pipa,y a su hermana la tiene beso y beso tenemos q estar al lado d el todo el rato pk a veces es muy brusco para hacerle caiño. yo ,me paso todo el dia cambiando pañales se caga uno y despues el otro, uno quiere bibe y el otro tb es q a veces ya ni se a quien le doy bibe y a quien cambio d pañal!!! ya varias veces alessandro le ha kitado la chupa a su hermana, y la pobre llorando y el con la chupa en la boca, aisssssssss es q me vuelven loca jajjajaja , por las noches mi niña se despierta casi 4 o 5 horasssssssss q guay pk descanso pero es q en cuanto ella llora alessandro se despierta y ya no quiere dormir asi q si me vieran en la madrugada con los dos es q es pa llorar me muero sueñooo si uno se despierta en la noche el otro duerme pero la noche siguiente le toca al otro y asii todas las noches, tengo unas ojerasss lo bueno es q ariadne come, bota el gas y de nuevo a dormir no es mucho problema. bueno mis niñas les mando muchos besoss a todas. yami mi niña como estan tus muñecos q tal el columpio guay verdad!!! manices como te entiendo lo del extreñimiento alessandro sufrio con eso y la verdad es q se pasa muy mal.yo lloraba con el. lanzais pues si q nuestras niñas salieron buenas espero q sigan asi nenita q nervio por dios!!! es q a veces hay cada gente ahi fuera tu no cojas nervios trankilita y cualquier cosa llama a la policia. judith mi niña q bueno saber d ti espero q sigas muy bien te mando besoss. por cierto si me olvido de algina les mando besosss
|
|
|
Jeloussssss
Judithhh mi niña preciosaaa cuanto tiempoo , que tal tu casa??? y tu nene?? y tu todo???jajaja....pos mira si volvi a fumar.....pero o fumo o mato a alguien en los momentos de estres...asi que fumo jajajaj....y siii aun me falta una fiesta como dios manda....que ganas por dios....
Lanzaaiss....mi dulce de leche dice jajaj que risa....mi monillo ahi ta en el columpio dormio a ver si despierta que le tocaba comer a las 8 y aun no ha resoyao, ahora despierta muerto hambre ya veras..........Xaxaaa chona en el mc donald ...yuoss que risaaaaaaaaaa me puedo morir jajajajaja.......al que fui yo creo que sale el domingo que viene a ver ........
Bueno voy a ver si este se despierta pa kitarle la mugrecilla jajajajajja
|
|
|
|
|
|
Hola
Hola Andrea soy nueva y aun no estoy embarazada pero ya estoy en la busqueda,soy de las palmas y mi nombre es pino...
|
|