en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

futuras mamas las palmas

Hola buenas!! abro este post para hacer amistad con las mamis de Las Palmas y poder quedar cuando nazcan charlar y pues vamos lo tipico!! jeje, me presento!! me llamo Andrea, tengo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nos diasss

Mis niñas lindassssss que tal??

Manices.....un pizkito mas abajo del garañon me iba a poner yooo.....pero claro estos flipan, se creen que a las 12 del dia ay una barbakiu pa ellos alli reservada.....si es que....y na al final fuimos a las de abajo de toa la vida....y es que justo en frente habia un carrito rojo, con una nena pekeñiiitaaa( de tiempo) jajaj , y era regordita y peludita...y como a ti no te he visto pos yo decia....seran naranjita y manices???y asi estuve tol dia jajajja, pero bueno no eras tu jajaj....pos un dia deberiamos de hacer una kedada de mamis y bebes jaja pa vernos y eso......

Y mis demas niñas que tal??
Yerbi que tal en finde????
Pichusiii

Judith como va la panza???

Gisalix y los nenes???

Nenita mi amor precioso tas mejor????

buenas noches!

Yamiley! no lei el mensaje que dejaste en el post!!! jopé... mira, yo no voy directamente a las mesas, voy a un camping de caravanas que está justo en la entrada del Garañón, sabes? pero como nunca me acuerdo del nombre y está justo en las mesas, pues digo las mesas... Pero que estábamos a un paso y podíamos haber conocido a nuestros retoños, que pena, de verdad...yo allí sí tenía cobertura. Pero bueno, para la próxima vez, mi carro es naranja (jajaja, que coincidencia) y azul marino, y bueno, si lo lleva una vaca lechera con una becerrita, pues somos inconfundibles!
Lanzaais...que bonitoooooo jejeje nuestras madres, ese pequeño detalle de la fotito, para ellas ya es uno de los mejores regalos de sus vidas...Si mi hija y las demás cosas me dejan tiempo, yo quiero hacerle a la mía un natalicio a punto de cruz, quería hacerlo antes de dar a luz, pero sin la fecha del parto ni medidas de la niña, sería haberlo dejado a medias...
Nenita, mi niña, cómo estás?
Besos

Jelousss

Ains cansa toi oñooo.........no pueo con mi vida, llegue y corriendo a baña a uno a otro a darles la cena isusisu isus......pero bueno...nos lo pasamos muu bien...Aitor vino to lleno tierra e Iker pos solo se desperto un ratillo, si es que tengo unos neness....

Manicess yo toa chula tu lleva el mv, si si , cuando te fui a madar un sms no habia cobertura ajajja , x dnd te pusiste?? de que color es tu carrito?? es que por alli habia un par de ellos jajaja.....

Lanzaais es que las abus con un retratito de los nietos se les cae la babilla jaja son asi...me alegro que haya salido todo muuu bienn....

Bueno niñas os dejo que me voy a cenar y a ver sin tetas y en clave de ja que creo que hoy es del viernes pasado cuando fui al teatro a ver si salgo o algo...pero yo camaras no vi en to aquello jajaj....

Bueno mis niñas nos vemos mañanaaa muakiss

Hoooolaaaa

Como estan?? Ains.. qe casnada estoyyy... entre la party anoche d mami!! qe estuvo todo genial! Y qe esta mañana salimos y no llegamos hasta la tarde..estoy agtada... pero bueno!! nos lo pasamos muy bien
Por cierto, Aísha le regaló a su abuela un retrato suyo enmarcado y todo.. me hizo salir a hacerselo..xD jajajajaja Si vieran las lagrimas d la abuela... jajajaja incluso en el msn puso mi mami.. Mi nieta me ha regalado un retrato de su bella carita!! jajajajajajajaj partete.. esta fatal...

Manices y Yami, como se lo pasaron?? se divirtieron?? CUenten q tal todo---
Yerbi! Mañan lunes curro.. mañana nos hablaras algo..
Y als demas niñas?? como estan??

Bueno me voy a cenar.. aunque hambre no tengo...

Un besito a todasss

Nos diasss

Ains mis niñas que cansada, al final ayerno sali de fiesta, pero no importa porque llegue reventa del asadero....

Manicesss yo tambien me voy hoy de asadero y creo que a las mesas tambienn....llevate el mv que si subo te aviso pa vernos ajaj: kedada en las mesas jjjaja , asi veo a tu naranjita y tu a mi monillo jjjjajaja......pobrecitaaa eso es porque tendria un buche atravesaooo mi niñitaaaaaaa, el mio hacia eso al principio y le cambiaron la leche a la antirreflujo y mano de santo...

Lanzaais que tal salio el cumple de mami'??? seguro que se quedo super contenta la viejitaaaa...

Bueno niñas voy a empezar a prepara que esto de tener 2 niños parezco una dominguera a donde quiera que voy jajajaja

Buenasss!

qe tal mis niñas????

Pues yo tambien tngo asadero! aunke en casita! jejeje teniendo esta terrazote..ni la pena! asi a mi niña la tengo bien protegida del frio y demas.. Esque el lunes es el cumple d mi mami, aunque se lo celebraos hoy, y nada organizandolo llevamos todo el dia, porque yo cuando hago cumples, o fiestas en general, las hago d verdad!! A lo grande!

Pues manices mi niña nacio con 3.180, la primera semana perdio 100gr, pero la 2 pesaba 3.620 y ahora la 3 semana 3880gr, asi qe ganando gracias a Dios,,con lo q come!! no es pa menos! aunke mea y hace popó tambien q da gusto!! y ojala y siga asi! Pobre Iguanira! jopeee... y como q vomito?? pobree miaaa! joee..ya esta mejor???? mi gordi!!

Yamiii, q tal mi vida??? qe buenooo disfruta hoy! y si puedes salir, sal! no seas bobaaa q guayyy! A mi esqie aun no m apetece la verdad.. y se k no tendre k insistirle mucho a mi madre pa q se qede con Aísha si es ella la qw m insiste ya pa q se la deje.. me tiene loca perdia! esta super abuela.. es la lechee!

Bueno mis niñas voy a seguir

besitosss

buenas tardes

Jeje, Lanzaais, pues en mi caso es porque la niña es clavada a mi padre y a mi abuelo, y como a mi abuelo lo llamaban Naranjo, pues mi papi llama a la niña Naranjita y así se ha ido quedando. Aparte le queda genial porque está redondita la jodia jajajaja. Cuánto pesa ya tu hija?
Yamiley...mmm asadero! a mí me toca mañana en las mesas (o por allí), que ganas tenía ya de acostarme debajo de un árbol después de la jartera... Mira, o de la picada en la orejita, si no se la toca ni rasca, seguro que ésta tarde ya no la tiene inflamada...pobrecillo oño!
Mi niña anoche estaba un poquito inquieta, me senté en la cama, la cogí y ví como que estaba ahogándose! Me asusté un montón pero no me dejé llevar por el miedo...a los pocos segundos empezó a vomitar...3 veces! bueno, aquello fue un espectáculo, mi cama, mi mesa de noche, almohadas, toda yo, ella... bueno, y qué decir del olorsillo que tienen los vómitos de bebés...pero la pobre se quedó con una cara de gustillo!!! La tuve que bañar porque estabamos completamente cubiertas... cambiar la cama, limpiar piso, mesa y ducharme...eran las 5:30 de la mañana... luego se quedó dormida en su cuna, pero yo ya no pude dormir nada por miedo a que vomitara otra vez.
Más penita que me dio mi niña...yo con la lagrimilla en los ojos y diciéndole: " no pasa nada si vomitas mi amor, mami lo limpia y ya está"
Nenita, cómo estás? a ver si coincidimos de nuevo, que anoche no me pude conectar para hablar...
Ains...

Nos diasss

Mis niñas lindasssssssssssssssssss como pasaron la noche los bebes y las panziitassss.......xaxassss aitor se levanto hoy sin fiebre gracias a dios pero con la oreja isus isus isus que pasadaaaaaaaaa....parece dumbo, le pico un algo...el pobre como no es solapuo...jaja... aver si se le kita de aki al martes que tiene las fotos del cole....

Ains hoy me voy de asadero otra ve jajaj , pero esta vez familia ( con mi familia jaja) q es el cumple de mi primo el pequeño, bueno pequeño cumple 10 años pero bueno pa mi es pequeño hasta el que tiene casi 18 años jajajaja, pero lo de ese es mas triste que le digo nene y delante de los amigos y to...pero pobre que digan algo porque los coje los escacha jajaja.....ah pos eso me voy de asadero a los terores y esta noche igual salgo de fiesta ave a ve como se cuece el dia y si mami me los cuida claro....la voy a sobornar diciendole que mañana comemos fuera jajajjajajjjjajja

Jelousssssss

Mis niñas lindassssss......pos si me hace mucha ilu bautizarlo con mi traje, es el tipico faldon, a ver si fuera por mi iba el niño en vakeros jajaja pero me hace ilu ponerle eso...y manices tampoco lo voy a celebrar porque no me da la reverenda gana de jartale la barriga a nadie asi que el aguita por encima y pa casa o me voy a comer con mami no lo se....

JOerrrrrrrr fuerte coraje....lo baño to limpito oliendo super bien , come, y zassssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss cagado del ombligo a la cinturaaaaa joerrrrr.........ains a ver si se duerme, no aguanto ni las 3 horas pero que va que va, encima aitor medio malo con algo de fiebre yuossssssssssssssss no puedo con mi vida

Holaaa

Q tal?? como estan mis amors??
Qe ajetreos de dias pro dios.. jajajaj nitiempo pa náa!! pero bueno. ya esta la cosa mas relajada..xD
El lunes es el cumple d mi super mama pero le hago una fiesta sorpresa m,añana en mi casa, aprovechando q el tiempo esat super apetecible, lo hago en la terraza por si los peques kieren bañarse en la pisci.. Y claro, estoy comprando y preparandolo todo asi qk pokito timpo d nah cariños mioss..

Yami!! ya bautizas a tu golosina!! qe ricuraaa, fotos ehh?? qe con esa carita..ainsss me lo como!!! qe bien ! y lo d la ropita es preciosoo! Q ilusion tia! a mi m la haria, desde luego!
Yo a Aísha la bautizaré en junio, qe es cuando viene su madrina (desde cadiz,, qe es mi mejor amiga) y su padrino (desde castellon, qe es el mejro amigo d jaci) Asi q ya os digo.. sus padrinos todos d fuera pero los mejoress qe podriamos escoger!

Manices!! Qe gracia, q le decís a Iguanira, naranjita?? jajajaj mi suegra le dice igual a mi hija! aunke la verdad aun no se porké! como no sea por esta carita tan rica y redondita q tiene... xD jejeje Te digo la verdad.. la bautizo, por la familia..porke mi madre m insiste y todo ese rollo, porke aunq yo soy creyente, noo veo algo necesario e bautizarla..pero ya sabes como son, y lña verdad no m gustaría darle ese disgusto a mi mami y a los demas..

Pichu esta bien, entonces?? y cristian como vaaa???

y todas las demas??? qe cuentan?? Voy a tumbarme a jugar con mi bella comilona.. xD Desde q nacio hasta ahora a subido casi 900gr... cacho d gorda.. jajaja

Besitos amoress

Pues sí, aunque parezca mentira, en vecindario, hace unos cuantos años (no sé que cura hay ahora) el nota no bautizaba a los niños de padres no casados, ni por lo civil y la gente tenía que bautizar a lod niños en la iglesia de San Nicolás de Bari, que el cura era jovencito y tal. Ah, y si no eran nombres católicos creo que también ponía pegas.
Que le pones, el traje clásico? Para tí será un orgullo lo del traje del bautizo, no? que emotivo... para contárselo cuando sean grandes..."mira, éste vestido lo hizo la bisabuela y con él me bautizé yo, Aitor y tú"
Pues sí, si lo hago es por la ilusión de mis padres y de mi novio...y ni convite ni ... ..to el mundo para sus casa, que si no se me pegan las garrapatas...ya sabes, no? juas juas juas
Mmm bueno, ya por lo menos sabemos que está, estresada, pero está...a ver si se anima un día y nos dice cómo va el pequeño (o ya no tan pequeño) Cristian!

Manices, que no bautizan si los padres esttan casados??????????????????????? ????????????????????????? que den gracias a dios que no haya dao yo con un cura que me diga eso.....porque vamos vamos vamos......cuando Aitor lo que me decian que los padrinos estuvieran confirmados, y lo unico que me dijo cuando le dije que no estabamos casados fue....Ayyy esta juventu que hace las cosas al reves y ya......y ahora este me encanta, a parte que no tengo madrina, tengo un padrino y un testigo.....y yo tan very japy jajaj, y cuando taba reyenando los papeles directamente iba a poner que no estaba casada jaja, dice casada no verda e iba a tachar, y yo sisis , dice si???????? y yo si, dice pero por lo civil seguro....y yo nooooooo jajaja se quedo flipando un poco el tio jajajaja....y mis tios no estan casados y nos les dijo nada....es que bautizamos el mismo dia a los niños, y mira mi tia es lo mas ateo de este mundo....lo van a bautizar mas bien por mi abuelo, y tambien pensaban que mas tarde...pero dijeron , mira pos paso lo hacemos ya y ya esta.....

Mi niño tendra....2 meses y medio mas o menos, a mi me gustan mas que los niños sean pekeñitos.....mas que nada para que le valga mi traje de bautizo....que me lo regalo mi abu y es lo unico que ellos podran tener de ella ...en finn

Ajjaja molan las creencias de tu hermana jajajja....esta ahi ahi sin definir...a ver yo creo en el de arriba, en los que no creo es en la Iglesia que son unos ladrones, pero bueno desde que murio mi abu hablo con ella que me llevo mejor y me escucha jajajaj...y mira si les hace ilusion a ellos, total por 20 min lo haces ya te lo quitas de encima y ya....que vas a hacer mi niña....ademas un soborno es un soborno ajjaja tramposaaa..

POr cierto ya aparecio la Pichu ajjaa taba estresada.....

Y mis demas niñas como tan???

buenos días

Ya lo bautizas el mes que viene! qué bien, no? con cuánto tiempo?
Jeje, en mi casa tenemos conflicto de intereses porque mi novio es católico y yo no y encima le dije que si le poníamos el nombre que a mí me gustara, pues se bautizaba...pero es que yo no quiero y me arrepiento de haberle "sobornado" de esa manera porque al final la niña iba a llevar el nombre que a mí me gustara porque sí o por mis C... ( y en realidad si no quiero no se bautiza)
Y llevan ya unos días (mi madre y él) diciéndome lo del bautizo...y yo... "vamos a esperar que sea un poco más grande, no?" jeje dando largas a ver si se les pasa la idea...Pero sé que a mis padres y a mi novio les hace muchíiiiisima ilusión y total, sólo es un rato y para casa!
La verdad es que no me importa que se bautice porque al fin y al cabo la niña creerá, cuando sea mayor, en lo que quiera creer, como mi hermana y yo. Yo atea y mi hermana tiene una mezcla de "místico-budista-espiritual".
Ahora falta encontrar la iglesia que bautice a los niños de padres solteros, ya que todas no lo hacen...pero mi padre ya está guerrero y dice que si no la bautizan en mi pueblo, él va al obispado y a Roma si hace falta...juas, cómo está el viejito con la Naranjita...

Jeloussss

Yerbi pos soy alergica al polvo, al polen, a los gatos......y a parte de llora a moco tendio se me ponen las narices estilo fofito ajjajajaja......y cuando va a hacer calima yo lo se 1 dia o 2 antes porque me duele la garganta y si hace calor y va a hacer frio porque me duele la rodilla....soy mejor que el hombre del tiempo ajjajajja...

Manicesss que regordeta la naranjitaaaa jajaja, eso pesaba mi monillo en la revision del mes, es decir hace 15 dias, a ver si paso por la farmacia pa pesarlo....ahora mismo acaba comer y ta partiendose el culo el solo jajaaj, mas lindo que es por diooooooooo

Bueno toi esperando que mami termine con la cocina pa irme de compritasss jijij....

X cierto que no les dije....ya tengo fecha pal bauti de mi niñooo el 22 de Noviembreeee yujuuu.....lo malo que pensaba que solo iban a ser mi primo y mi niño , pero no, hay 3 niños mas...joer.......pero bueno que le vamos a hacer.....

buenas tardes

Jopé, tuve problemas con internet por culpa del mandito antivirus!!!
Yamiley, yo también la veo conectada al messenger, pero no le escribo porque siempre tiene el simbolito de ausente (o algo de eso) y pues no sé...estará ajetreada... y disfrutando al máximo del nene!
Yerbita... 24semanas ya! dentro de poco empieza la cuenta atrás!
Nenita, siento lo de la otra noche, pero cuando bajé de casa de mi madre, ya el ordenador no me dejaba conectarme a internet...me calenté, lo apagué y desenchufé todo y me fui a dormir jajajaja.

Ya mi hija pesa 3910gr y le estoy poniendo toda la ropa de 3 meses...hay algo que a lo mejor le queda un pelín grande pero si espero a que tenga los 3 meses, no le sirve! La naranjita está regordeta!

www.babyjunior.es....les mandas un correo si no la ves y ellos t responden rapidillo(a mi m respondieron al dia siguiente)....

ah!!jodia alergia ...a q eres alergica???yo al polvo jejejej se m ponen los ojos como si m hubiera fumao 5 canutillos jejejejej

Jelouss

Isus dolo cintura que tengo ehh...

Yerbi nos tenemos mutuamente, pero por las tardes si no esta la nena conectada en msn me como los mocos jajaja

Joer que puntazo lo del capazo no???, dime la pag a ver que tal esta y si veo la cestita pa mi carro que mami me la tiro y la echo de menos jajaj...

Mis niños bien , Aitor se hizo un analisis esta mañana y aun no se ha kitado el esparadrapo jajajaja, iker aqui en su columpito y mi alergia en mis narices jajaja

hola!!!!!

Yami....menos mal q estas tu jejejej q si no....chaaaaaaaas..al final ayer no pude entrar pq estuve atarea y cuando m di cuenta era la hora de irse pa casa.....
Como estas mi niña????Y los nenes??Y la dichosa alergia????

Yo estoy bastante bien...no m quejo ...bueno creo q ya he asimilado lo d despertarme por las noches..lo q pasa es q anoche m tuve q poner a caminar por la casa a las 3:35 pq Ainara tenia ganas d fiesta jajajaja lo más curioso es q no m levanto cansada.....pues casi q mejor no???
Ya m terminaron el salon!!!!Más bonito q ha quedado!!!! jo...las maravillas q hace la pintura y el barniz jejejejje....y esta tarde ya empiezan a nuestra habitacion.....
Y para terminar...se acuerdan lo q les conte del carro???bueno, pues al final encontre una tienda por Internet q esta en Madrid(mi hermana vive alli) q m vendia el capazo solo por 100, y puesto aqui 112... super barato....teniendo en cuenta q en la casa m dijeron q m salia más barato comprar un carro nuevo q el capazo!!.... con funda reversible, mosquitera, sombrilla, cobertor d lluvia y demás...Pues mi hermana fue a verlo ayer....y me dijo q esta impecable y lo mande a pedir....ya os dire cuando llegue...

Bueno..pues creo q naita más.....a ver si despues puedo entrar

Yerbita+Ainara (23+6) mañana cumplimos las 24!!!!

Niñass

Que nos vamos pal carajooooooo........isus isus isus al final de la pag 3......que va que va tenemos que hablar mass....

Bueno que tal amanecieron??

Isusss

Callaita tan toasssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss........jooo me tienen aki abandonaita........me aburrooooooo

◀  Arriba de la página

¡¡mamis de asturias!! Poque no puedo escuchar a mi bebe con el angel sound chicas con fpp para fines de diciembre Semana 21 y disminucion de los movimientos del bebeMedica respondiendo preguntasPara nombre de mi niña " lincy " que les parece?Bebes julio 2010 ¿duele el pinchazo de la epidural???? estoy cagada de miedo , con perdon Duda ayuda 2.500 euros...¿es para todo el mundo?Mamis para julio 2010 Dolor de costillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam