en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

futuras mamas las palmas

Hola buenas!! abro este post para hacer amistad con las mamis de Las Palmas y poder quedar cuando nazcan charlar y pues vamos lo tipico!! jeje, me presento!!
me llamo Andrea, tengo 20 años soy de cantabria pero vivo en vecindario en las palmas. Tengo 19 semanitas, soy primeriza y todavia no se el sexo. bueno, no se muy bien que decir asi que animaros!!
Saludos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

buenas tardes!

Antes que nada, Gisalix, siento no haberme despedido de tí el otro día, pero nada más llamarme, entré ciega para ver qué me decían.
Al final qué te dijeron a tí del niño? Por cierto, es precioso, eh! besos.
Yamiley, gracias por el mensaje...no te lo he contestado porque no encuentro mi móvil! no sé dónde está...supongo que cuando deje de buscarlo aparecerá sólo! gracias por preocuparte por nosotras.
Nenita jejejeje vaya paliqueo el de anoche, gracias por entenderme.
Bumbuncita, gracias por tu apoyo guapa!
A las demás chicas, cómo andan? cómo van esos babies/ barrigas???

Al final pasé 18horas en el materno para que me dijeran que está incubando gripe. No me dejaban ir porque los análisis salían todos bien y no sabían de dónde venía la fiebre. Le hicieron la prueba de la gripe a y de otras enfermedades pulmonares y salió todo negativo. Al final la fiebre bajó por sí sóla, le hicieron los últimos análisis para contrastar y me mandaron a casa. Luego la llevé a la pediatra y me dijo que le tomara temperatura cada 6 horas y si tenía fiebre, pues otra vez para arriba. De momento todo bien... Ya pesa 4900gr...
Besos a toooodas!

Hola chicas!!!!! Deciros que sigo con mi dieta, aguantando como una campeona, haber si aunque sea me quito 5 kilitos de arriba.
Yo sigo igual, con mi quiste. Hasta que no me baje la asquerosa no me hacen otra eco asi que no se si podre seguir con el tratamiento. Encima diciembre vacaciones para la ss asi que no se si me lo podre hacer o seguir esperando hasta enero.
Ya me lo tomo bien, total sera que no esta para mi todavia lo de ser madre y al ritmo que voy, sera abuelita... Que sepais que las suelo leer pero en realidad no tengo mucho que decir ni que contar.

Buenas.......

Joe....buenos dias..o buenas tardes mejor no??? ...es q ahora es cuando tenia un huequecito en el curro... Como estamos????
Nosotras bien ...a ver......ayer tuvimosEco!!!! genial pq mi gordita esta muy bien....de nalgas pero la muchachilla no quiso q le viesemos bien la carita pq tenia LOS PIES y las manos !!!!delante d la cara jejejejej ya m dijo el gine q le da q nos vamos a quedar con las ganas d verle bien la carita...pero lo q le vimos es PRECIOSA!!!! mofletudilla y con naricilla chata jejejejejej vival el amor d mADRE!!! ...Bueno y q ya mide 38cm y pesa 1390 gr....q esta en el percentil 63 y q esta genial....q no he cogido ningun kilillo jejej y q mi diabetes se puede catalogar d anecdótico pq d los 2 valores(en uno es 175 y tengo 177 y el otro es de 145 y tengo 146) y q casi q tengo el azucar bajita.... bueno...asi q todo genial!!!!jejejejejej a ver q m dicen mañana en el materno...ya os contaré.....

Yami: tu ves...jejejej mas vale tarde q nunca no????pero si......yerbi forever!!!!jejejejejej

Neni: wuapa!!!!como estas hoy?????

Pichu: m alegro q estes bien...ya veras q el aire d tu tierra t va a sentar genial...y volveras a ser tu...

Las demas nenas.....como estan???
Bueno....mis amores.....vamos a seguir......q estamos con subvenciones y anda el patio revolucionado

Nosss diassss

Que tal mis niñass.......como pasarn la noche????

Isus yerbi me acabo de enterar ahora como te llamasjajajja....pero seguiras siendo yerbi forever jajajajaja...

Nena como dormiste????

COLORINESSSSSSS.......jopeeee. .........resueyaaaaa

Manicesss tu tambien mija.......

Lanzaaissssss onde tas metiaaaaa..

Si es q tan toas desapareciassssss

AINS CHICAS ESTOY CANSADISIMA,anoche empece con dolores desde las 11 de la noche,como dolores de regla q ultimamente me dan todos los dias,me tiraba atras a los riñones estuve toda la noche dolorida sin pegar ojo,el dolor no cesaba ni 5 minutos.Por la mañana seguia igual asi q decidi ir al materno despues de dejar a mi niño en el cole.Me entran a la sala de espera a las 11 de la mañana,me toman la tension,la fiebre y me rellenan el papel....A la una y media me pasan a consulta y me exploran...Tenia el cuello del utero a 46mm osea perfecto y me mandan a monitores media horita...Total q en el registro no salio ni una contraccion,asi q me ven en la cartilla de embarazada q tenia infeccion de orina y q aun no me habia tratado ya q eso fue del lunes y esta tarde tenia tocolog para q me mandara medicacion...
DIAGNOSTICO...la infeccion me llego a los riñones,y de ahi venia el fuerte colico! me pusieron una via con NOLOTIL para calmarme el dolor y me sento fatal...me empezo a doler la cabeza y a darme takicardias avise a la enfermera pq pense q me desmayaba y asi fue....EL NOLOTIL ME BAJO LA TENSION! (me pusieron el gotero demasado rapido y la bolsa de nolotil bajo en 5 min) me recupere y me mandaron unos sobres para la infeccion de orina y a casa...Eso fue a las 4 de la tarde...q mal funciona la SEGURIDAD SOCIAL en nuestro pais 2 horas retorciendome de dolor para q me entraran a mirar! y venian mas chicas detrs mia y yo seguia alli y ellas entraban!
AHORA ESTOY CANSADA Y AGOTADA DE TANTO DOLOR....

NENITA + ARISAY 3 AÑOS + ALEXIA 32+2

Pichusa de mi corazonnnnnnnnn

Mi niña lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaa que te echo de menossssssss...............y las fotos si te las mande no te llegaron??? y kitate esas csas de la cabeza mi niñaaaa........con lo veru japy que tienes que estar con tu nene y tu churri y tu casa y tu todooooooo........

Bueno tu esta semana aprobecha con tu familia ehhhhhh......muchos muakisssssssssssssssssssssssss ssssssss

hola....

Carla: jejejej pues claro q t lo presto....con lo q nos costo decidirnos jejejejej asi t ahorro el trabajillo . Mi gine es en telde y es revision + eco 3D y 4D (t la graba en dvd) son 70 y es muy majo...bueno hay 2 una chica y un chico...Y como dice Yami se pega un buen rato contigo. A mi m dijo lo q era con 15 semanas y no se equivocó.... jejejejeje yo tb pense q iba a ser niño y jejeje...y por si queda alguna duda la señorita se abre d piernas nada mas ponerme el ecografo jajajajajajajaja

Yami: desde q sepas algo d Neni nos dices...a ver si esta mejor... ....Por cierto...no sabia yo q era un boton lo de las ecos para pasar d 2D a 3D!!!!es mucho esfuerzo...tu tb...tienes unas cosas jajajajajajja

Hola mis niñaaaaas!!

Que tal estan todas????? por lo que se ve muy bien no?? me alegro oño.. aunque hay bastantes que no resoyais...
Carla, bienvenida mi niñaa!! espero que te sientas agusto con todas nosotras, y te podamos ayudar en todo lo que haga falta!! Suerte en el embarazo y disfruta que una vez que des a luz aunque parezca mentira se hecha de menos el barrigon y sobre todo las pataditas! Yo tambien soy primeriza, al principio mucho miedo, pero enseguida se despierta el chip de mamis como lo llamo yoy sabes casi al 100% lo que tienes que hacer. Mucha mucha suerte y nos leemos

Yerbi!! jope que bien llevas la diabetes!! asi da gustoo!! Que bueno que Ainara no pare, la tranquilidad que nos da verdad?? Sigue asi de bien

Yaaaaaamiiiiiiii mi niñaaaaaaaa!!! jope no veas como hecho las tardes de tertulia mijaa!!! xD. A ver si me pasas a mi tambien las fotos del bauti eehh?? me alegro de que todo fuese muy bien. Aitor que tal esta??? En que quedo al final? Espero que ya este dando guerra!!!

Nenita.... a ver esos dolorcillos eehh?? al final se adelanta ya tu veras, espero que no sea nada y que todo este perfecto!!

Lanzaais.... a mi no me bajo la cochina todavia.... y sinceramente tengo ganaaas!!! me da paranoias de que pueda estar otra vez.. isssssuuus jajjajaja. Me alegro de que todo te vaya bien

A las demas, a ver sid an mas señales de vida!!! aunque yo tampoco es que de muchas la verda... que cruz.. xD

Bueno, pues aqui estoy en la peninsula, en mi tierra querida y muy bien la verdad, el vuelo genial, las tres horas dormidito, le di de comer y no me dio guerra ninguna, me dejaron subir el maxicosi y asi no le tube que llevar en brazos mas que en el despegue y el aterrizaje... tenia los dos asientos libres, a ver si me cae la misma breba jajaja. Y la gente muy bien, los abus tos privaos, el bisabu esta que se le cae la baba jajaja y mi hermana habla de su sobrino como si lo tubiese de toda la vida jajajaja. Ademas he tenido mucha suerte pues sale el solito y no hace un frio del norte chungo como seria normal en estas fechas, aunque por la noche cortaaa!! Pero todo genial, a ver si se me van las mariconadas de la cabeza de una vez y puedo hacer vida normal, por que he llegao a un punto en que me doy asco a mi misma. En fin niñas se me cuidan mucho sii??? besos pa todas

Holaaa

Carla los gines suelen cobrar mas o menos lo mismo, 80-90....la mia que es la mas maravillosa del mundo mundial...me cobraba 80 revision + eco 3d y 4d....una pasada....y no te creas que eran 5 min de eco que vaaaaaaaa hasta 20 min me llegue a pegar yo una ve jajaja... a ver si hacia alguna gracia decia....ajajajajja.......pero super buena, explica todo de una manera.....incluso es una de las que hace ecos en el materno jaja co la misma te toca el viernes jajajjajajaja.....

Ainara es un nombre que me encantaaaaaaaaaaaaa......vasco s forever jajajajaj si es que me van a investiga con la boberia jajaj

Noss diasss

Ayy Yerbi que bien kedaste ajjaja....y mira si te digo que los ecografos del materno son los mismos????...en 4d no se, pero en 3d si que hacen, pero claro es que no las hacen en 3d poque sabes que ....es mucho trabajo apretar un botoncito muje...tu sabes que ellos estan muy cansados siempre....pobresss........

Colorinessssssssssss donde tassssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss

Manicesss jope resueyaaaa.....

Pichusa se lo tiene que estar pasando ........

Lanzaaiss mi niñaaaaa donde tasssss...........

Judith mi niñaaa que te echamos de menitosssss

Bueno Nena me acaba de decir que va al materno que tiene unos dolores insoportables desde anoche...asi que luego os comento

Buenos dias!!!!!!!

Si es q asi da gusto levantarse..pensando q esta tarde vamos a ver a Ainara!!! ay...q ilusion...a ver si se deja ver la carit...la verdad es q hay una diferencia abismal de las ecos d la SS a las d 4D ..ya se podrian esmerar y comprar esos ecografos no??? ..Perdon chicas...pero la ilusion me puede jejejejej Buenos dias..Q tal hemos amanecido???

Nosotras estamos bien....aui mi gordita dando vueltas...ayer me tuve q tumbar pq sentada m salia un bulto en la barriga jejjeje se ve q ella queria q m acostase jejejejje...no ha nacido y ya m gobierna

Bueno..pues ayer por la tarde fui a piscina y me comento una chica q la matrona le habia dicho q se va a coger unos dias libres en diciembre y en enero y q va a hacer clases d preparacion ....q preguntemos en los ambulatorios q esten cerca del trabajo dice....Manda KInders!!!!!! .... a ver si alli nos pueden coger..por que claro para 4 embarazadas q somos en el pueblo...q pueden reubicarse donde sea....Si es q esta tia tiene una cara!!!! ..El viernes cuando vaya al materno a educacion diabetologica preguntare a ver.... ...JOOOOLINES... no quiero quedarme sin clases

Carla: Bienvenida guapa!!!! Yo m llamo Elaine, vivo en Valsequillo (si..hace un frio q t ca*** ) tengo 26 añitos y en febrero voy a tener una niña q se va a llamar Ainara ...Lo d los nombres...si era niño le ibamos a poner Besay pero desde q nos dijeron q era niña jejeje casi nos volvemos locos. ..al final elegimos uno vasco ..pq guanche no nos convencia ninguno.

Yami: pos a mi m gusta verte morena jejejejejej pq t resaltan los ojos..jejejejejej q bpnito m ha quedado jejejejeje

Neni: guapa!!!Como estas hoy!!!Ah!!!ya no soy la ultima jejejejjejeje...le pase la vez a Carla

Lanzaais: Como estas??Como se porta Aisha???

Manices: y naranjita???Esta mejor????

Bueno....alguien sabe algo d colorines????Y Judith jejej estara super liada con la casita y Aryday jejejej....

Me voy a desayunar(por 2 vez ...no se como m cabe todo la comida en el estomago) )y luego a currar un poco...Muchos besos niñas y patadillas d mi loca

Me encanta ainara!

muchas gracias yerbita me encanta ainara si es nena se lo pongo jajajaj me copiaré un poquito no te importa no?? pues yami a mi me encata Aitor pero es que tengo una amiga que lo tuvo hace pokito y se lo puso al nene...asi que a buscar otro y de momento Dylan me encanta...y no se por qué pero tengo el presentimiento de que va a ser un machito...ya os contaré si no el viernes en enero me imagino a no ser que antes me haga alguna eco por lo particular (anque lo dudo la hipoteca me tiene exprimida) me recomiendan algun ginecólogo particular BBB (bueno bonito y barato) un besote a todas y gracias de nuevo!!

Jajaj

Carla fijate tu que de todos los que me dijistes me encanta Yamiley no se porque jajajajajajajjaja siiis ese seria una muy buena eleccion....jajajajja.....

Yo es q soy mas de nombres Vascos....mis niños se llaman Aitor e Iker jajaj, y si alguunnn dia tuviera otro que no lo voy a tener pero bueno....si fuera niño seria Gorka o Eneko y si fuera niña Nagore o Irune jajajaj....y luego viene la archancha a mi casa jajaj...

Pero no te preocupes que si veo algun nombre raro por ahi te lo dire

Jelouss

Pos aqui tenemos una norma muyyyy estricta....tenernos informada de todoooo jajaja...asi que el viernes nada mas llegar de la eco nos cuentas que tal fueee.......mira mi marido frito por una nena y tenemos 2 machotes ajajaja....pero que conste que es culpa de el...ahora quiere ir a por el 3....no le queda nada jajajajaja... y ya tienes nombres pensados????

Nombres

de niño me gusta mucho Dylan es más si fuera niño se llamará asi, y si es niña me gusta mucho Yamiley , Yanneisy, Yunnaisy, ...los nombres raros me encantan jeje alguna sugerencia?

Jelousssss

Bienvenidaaaaaaaa.....( se me acaba de olvidar tu nik jajajaj) que lastima....es que soy asi de despistada jaja....por aqui te puedes quedar tooodo el tiempo que quieras....aqui la mitad ya hemos tenido a nuestros nenes, solo faltan Nena y Yerbita ( espero que colorines lo haya tenido ya) pero no importa que seguiremos aqui, que en el foro de bebes estan locas toas jajajjajajajaja...de que parte eres?? sabes ya si es nene o nena??? y cualquier dudita que tengas ya sabes aqui nos tienes ehhh

que tal mis niñas??????

Yerbii es que era rubia jajaja...en la foto que tengo en el perfil de aki soy rubia....luego fui una mijita menos rubia y cuando me kede preñi de iker me volvi morena, xq no me apetecia ir tooodoss los meses a la pelu, pero me veo muy morena jajaj....na que mi pelo y yo somos un tema aparte jajajaja......

Lanzaais mi niña viste las fotos del bauti???? como ta mi nuerita???

Manices como ta Yguaniraaaa???

Pichusaaaaaaaa yujuuuu espero que te lo tes pasando bien

Nenaaa fuiste al materno que no me resoyaste mas???

Gisaixxx como ta el nene???

Colorinessssssssssssssss da señales de vidaaaaaaa andaaaaa......

Soy de la feria

soy de la feria, no se lo que es, en realidad a mi me da igual lo que sea pero al padre le haría ilusión que fuera una nena mmmm a ver si me lo dicen este viernes que tengo la eco de 12 semanas, si no pues a esperar al 27 de enero aayy!! eso es mucho tiempo jajajaja... ya les contaré y siii seguro que les pregunto dudas muuuuuchas dudas un besote a todas y gracias por este recibimiento! un besote!

Holaaaaaaaaaa

Disculpad mi off.. peeroo eske mi internet murio..y tienen qe venir los d servicio tecnico.. Asi q a ver...
Como estan todas mis bellas¿¿
Bienvenida Carla!! Estas de pokito!! qe guay.. disfruta cariño mioo!!Ya sabes, conectate a menudo ehh???

Yamiii, donde estas mi bella'???? Y mi preciosisisisimo Iker¿?¿? Y el principito Aitor?? Ains.. los morderia ...

Manices corazon q tal tdo?? y Iguanira?? todo bien no¿¿

Yerbi corazonnnn qe bien se te lee corazon! Me encanat la forma en la qe llevas tu embarazoo!! En serio, vas a aser una super mami ya veras

Nenitaa.. qe pokitooooooooooooooooooo ayyy, cuando menos lo esperes ya estas con la pekee

Todas las demas?? biennn¿¿

A mi ya me ha bajao la regla y de qe formaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no m duele nadita la verda, pero una abundancia q la flipas... yeso qe le doy pecho..qe me decian las viejas qe si le doy pecho no me baja la regla..pos va aser qe no, no nooo!!

Bueno vamosa comerr qe hay hambritaa

Besitos mis bellasss

Holaa!! soy nueva en el post y por fin os encuentroo!!

Hola me llamo Carla tengo 22 años y estos de 11 + 5 la verdad, es que soy primeriza y estoy un poco nerviosilla...en fin mi idea es poder entablar una relación con uds via internet que se les ve muy unidas a todas y me encantaría sentirme asi de arropada...y en fin felicidades a todas y suerte en los partos espero volver a encontrar el post jejeje un saludoo!!

Buenos dias.....

Isusisususiusiuss!!!En la pag 3..andabamos .....

Nenita: jo...lo siento cariño.....pero es q s m olvidan las cosas!!Como estas guapa???Se t han pasao las contracciones???Vale...intenta re no colarme q tengo el ultimo numero....jejej pero no t prometo nada eh???jjejejejejjeje

Yami: no se el pq m habia echo a la idea de q eras rubia....mire usté....jejejejej..No m extraña q tengas unos niños tan lindos...tienen a quien salir

Supongo q las demas nenas estarn ocupadas...y pichu d viaje no????con cristian pa la peni a conocer a la familia!!!Q bueno!!!!Seguro q le sienta genial!!!

Pues nosotras estamos bien.....ya m cuesta un kinder abrocharme los cordones d las playeras y no les digo nada lo d cortarme las uñillas d los ñoños jejejejjejeje... tb estoy durmiendo mal...siento como la nena se gira y se recuesta sobre un lado jejej ya se m hacen bultos y cuando esta incomoda no para hasta q cambio d postura (con caracter jejjejeje )me despierto pq si...un par d veces a la noche.....pero supongo q seran consecuencias d estar barrigona

Bueno mis niñas.....m voy a desayunar por 3 vez hoy... ...y con todo lo q como, he bajado d peso jejejejej .Un beso muy fuerte

◀  Arriba de la página

A cuantas le ha acertado la tabla china el sexo??? Duda sobre los tactos novedades colección jané, nurse y casualplay 2010: exelente!! Se cobran los 100 euros de baja por riesgo???? Vivalavida .. ya ?? o que ?Chicas una nena!!!!!!!!!!Muy bonito Cesarea programada, experiencias por fi Una dudilla sobre pastis Alguien se ha puesto la vacuna de la gripe a o h1n1????? hola xicas, siento no haberme podido conectar antes......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam