Foro / Maternidad

Partos provocados.me contais vuestras experiencias

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 21:31
A
aizane_8569742
28/4/09 a las :08

Hola chicas!!!me tienen que provocar el parto ya que llevo una semana y pico dilatada de dos y con el cuello del utero borrado a un 80 %.La verdad estoy un poco triste y asustada no se como se desarrollara esto y os estaria muy agradecidas a las qeu me podais contar experiencias con esto.Muchas gracias.Bss

Ver también

A
aines_6026423
28/4/09 a las 11:15

No te preocupes
Hola, no tienes que preocuparte, siempre hay que ir con optimismo, ya tengo una niña, y cuando estaba embarazada, no tenia miedo al parto, incluso pensaba no ponerme la epidural, ya que queria saber si era capaz de dar a luz como se considera natural, pero estaba de 42 semanas y tuvieron que provocarmelo con oxitocina, me aconsejaron la epidural, ya nada, me pusieron las 2 cosas a la vez, no me entere de nada, solo que estuve en la camilla, 9 horas hasta que quise dilatar todo, pero sin ningun dolor, solo cuando me llevaraon a paritorio, que empujaba cuando me lo decian, asi que tengo un buen recuerdo de mi parto,

ahora estoy embarazada, y me gusta leer los partos de otras chicas ya que yo no tube contracciones ni nada, pero de digo con optimismo, cuando llegue el momento cada una lo pasaremos como dios quiera, lo que importa es disfrutar del embarazo.

Un beso y suerte

L
lois_9108745
28/4/09 a las 11:29

No te preocupes.....
mi primer parto fue provocado a las 40+6 semanas. yo si tuve dolor pero porque soy muy quejica. ingrese a las 8:30, a las 9:30 me bajaron a dilatar. me pusieron oxitocina y me rompieron la bolsa. sobre las 10:30+- empeze a sentir contracciones dolorosas y ya a las 11:30 no aguantaba mas. cuando vino la matrona me dijo que no eran para tanto y cuando la dije que soy muy quejica me dijo que porlomenos lo reconocia. a las 12 me pusieron la epidural y de maravilla. pero a la 1:30 empeze otra vez con dolores, la epi se me fue hacia una pierna y era lo unico que tenia dormido. me hechaba a llorar cada vez que me venia una contraccion. ahora lo recuerdo y me rio de mi misma. pues nada otro bolo de epi y ya se acabo todo. de ahi en adelante nada de dolor ni na de na. ya hasta las 6;:15 que me miro la ginecologa y me dijo que ivamos al paritorio que la niña ya estaba aqui, y a las 6:30 ya habia nacido mi niña. el expulsivo fue una maravilla 4 empujones y ya. 4 puntitos y para arriba con mi niña en brazos.
estube muchas horas pero se me pasaron volando. y quitando dos ratitos de dolor, el resto de maravilla. por eso te digo que no te preocupes, que pasaras algun rato malo pero por suerte sera poco tiempo. disfruta de ese dia que no vas a olvidar en tu vida.
yo ahora estoy otra vez embarazada y me gustaria saber lo que es ponerse de parto, pero nunca se sabe.

un beso y mucha suerte.

Rocio casi 18 meses; Luis 24+4

A
an0N_627070099z
28/4/09 a las 13:05

Mi parto provocado
estaba de 38+4 de mi segundo hijo y me tocaba control............llego y el médico me examina y me dice: estás dilatada de 3 cm! no te habías dado cuenta? y yo le contesto que no. Me manda al hospital y allí me prepararon y me bajaron a la sala de dilatación.

Me pusieron la epidural (ya tenía 4cm), me rompieron la bolsa y pusieron oxitocina en el gotero.................notaba las contracciones pero no me dolían por la epidural.

a la hora, vino la comadrona y me dijo que estaba dilatada de 7 cm y puso un poco más fuerte la oxitocina..................... a la media hora, volvió y dijo: "completa" (la dilatación) y corriendo al paritorio.................vino el ginecólogo y me dijeron, ahora cuando sientas la presión de la contracción, a empujar! la comadrona me ayudó presionando en la parte alta de la barriga para ayudar al peque a bajar, tres empujones.................y ahí salió mi solete! precioso, hermoso y gritón en total 2 hora y media!!!

Luego acabaron de coser y de arreglarme mientras arreglaban a mi peque y en un ratito estábamos todos ya de vuelta en la habitación. Para mi gusto, una experiencia preciosa. Suerte y a disfrutar que en breve serás mama!!!!!!!

A
aizane_8569742
28/4/09 a las 16:20

Chicas muchisimas gracias por contarme vuestras experiencias
Chicas muchas gracias por contarme vueltros "ratitos"jajjajajaja la verdad esq me tranquiliza , en todo el embarazo le tuve miedo al parto hasta hace unos dias pero no porque lo vea cerca si no por las circustancias,asi que no sabeis como os lo agradezco .Mibebe no quiere salir(yo creo que alguien le ha contado cmo esta el mundo de lokooooo)jajajMuchos bss chicas y muhcisimas gracias de veras.Ya os contare como se me desarrollan los hechos.Suerte con vuestros niños ,bebes ,embarazos ,o futuros embarazos.

A
aizane_8569742
28/4/09 a las 21:31

Lo subo
Lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir