Foro / Maternidad

Toxoplasmosis (anticuerpos igg positivo ayuda!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 17:33
L
leilei_9903238
27/4/09 a las 17:20

Hola chicas, estoy algo preocupada he recogido los resultados de la analitica del primer trimestre, y no tengo cita con la gine hasta el proximo martes.

El caso es que he visto en el apartado de la Toxoplasmosis lo siguiente:

Toxoplasmosis (anticuerpos IgG)_______POSITIVO (Ul/ml 3,70)

Un resultado negativo no excluye infección aguda a no ser que se acompañe de un ensayo IgM también negativo.

El caso es que yo entiendo que tengo la infección y quisiera saber si a alguna le ha pasado si hay tratamiento o hay riesgos para el bebe o algo.

EStoy angustiadisima asi que porfis pido vuestra ayuda. Estoy de 9+3

Graciaaaaaaaaas

Ver también

A
an0N_974604199z
27/4/09 a las 17:28

¿por qué te asustas???
A mí también me da positivo y lo único que quiere decir es que ya estás inmunizada contra la toxoplasmosis, osea que somos de las muy poquitas que nos podemos hartar a jamón, embutidos, carne mas o menos hecha... durante todo el embarazo ¿Tú sabes lo buena que es la morcilla para la anemia y el jamón (del bueno, eh? si no no vale) para la piel y para tu bebé?

No te angusties y disfruta, no tienes la infección, la tuviste algún día (que es como un resfriado y es inofensiva) y ya no la vas a tener en el embarazo que es cuando es peligrosa.


Besos!!! Y a comer jamón!!!
Verónica (20+6)

A
abla_5875247
27/4/09 a las 17:31

Enhorabuenaaaa
puedes comerte un bocata de jamon del bueno... que envidia!!!!

Disfrutalo por las que no podemos!!!

L
leilei_9903238
27/4/09 a las 17:33

Muchas gracias chicas!!
Ufff muchas gracias me quitais un peso de encima, no se todo en estos momentos te asusta que pueda dañar al niño/a asi que enseguida aparecen los nervios y las dudas.

Miles de graciaaaaaaaaas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook