Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

D e cuantas semanas para estar de 6 meses??

Estoy de 22 semanas me lio un poco con lo de los meses, cuando estare de 6 meses' a las 24?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Jajajaja!!!

Vaya lío traemos, jajaja!!!

Yo lo cuento por semanas y meses naturales también, estoy de 20 semanas y como mi última regla fue el 2/12/08 pues el 2 de mayo haré cinco meses de embarazo, esté de las semanas que esté (creo que 22), y estaré de 6 meses desde el día 2 de junio... ya está

Besos!!!
Verónica (20+6)

De 26 semanas

mira... el embarazo no tiene nueve meses..si no nueve meses y una semana...
y los meses no tienen 4 semanas algunos tienen 5 semanas asi que a no confunfirse!! el primero de mayo entraras en el 5to mes!!

yo estoy de 34 semanas y el priemro de mayo entro en el 8vo mes!!
suerte

Que buena la tabla brujilla!

Ya me he aclarado

Lanjarita y Mauro 21+1

Teoria explicada por 2 foreras...

asiq ue a echarle cabeza con lapiz y papel por que es facil llevar la cuenta de las semanas pero d elosmeses se nos hace complicado.....hasta que lo entendemos...besito espero le resulte

hola brujis!!! jajajja, si parece complicado, pero sabes?? lo que sucede es que en realidad los meses no tienen 4 semanas, tienen 4 mas 2 o 3 dias. Si multiplicas los dias de la semana (7) por las cuatro semanas te dan 28 dias, pero los meses tienen 30 o 31 dias (excepto febrero) y si mes con mes vas sumando esos 2 y 3 dias de más, pues se junta otra semana............ por ejemplo, 4 (sem) x 3 (meses) = 12, mas los dias de cada mes multiplicado, pues ya te da otra semana más, asi que en lo que tu cuentas 3 meses y supondrias que son 12 semanas, en realidad son 13..................creo que te enredé un poquito más, espero que no sea así, un besoooo

Esto encontre en una pagina, en realidad un foro :p jajaja

GUIA MEDICA DEL EMBARAZO

¿Cuántos meses tengo? ¿Por qué hablan de semanas?

Como usted sabe, cada mes es distinto; algunos tienen 30 días, otros 31días y febrero tiene 28 0 29. Por lo tanto, es más seguro hablar de semanas ya que estas siempre tienen 7 días. En la siguiente tabla, puede ver las equivalencias:

1 mes: 4 semanas

2 meses: 9 semanas

3 meses: 13

4 meses: 18

5 meses: 22

6 meses: 27

7 meses: 31

8 meses: 36

9 meses: 40 semanas

Pues yo sigo sin enterarme

a ver, si estoy de 22 semanas, de cuantos meses estoy?? de 5 o de 5 y medio?

Majoloan estas

por: brujita180579

5 mese y unos dias.....ahi tienes la tabla...a estudiar

besitos

Hola vanis....te cuento

este edilema lo expuse yo con otras foreras...y cientificamente....se cuenta asi....yo tambien andaba perdida.....
un mes se supone que trae 4 semana....4*7=28....que solo trae el mes de febrero verdad...pues entoces se cuenta el 29,30 y 31 que casi lamayoria d elos messe tare..entoces son 2 o 3 dias de mas.....
por ejemplo tienes 9 semanas equivale a 2 meses de embarazo....9*2= 18 semanas equivale a 4 mese de embarazo.... y asi vas multiplicandolo que seria un mes 4.5 semana....para tener 6 meses de embarazo tendrias que tener 26 semanas exactas....espero haberte ayudado.....

besitos a tu bebe

mi sol te amo cada dia mas....18+2

Aaaa muy bien pues si¡¡

por: vanis51

muy buena teoria lo hare asi, de momento se que a las 26 estre de 6 meses me queda justo 1 mes¡¡¡¡

Silvita si tienes

por: brujita180579

15 semanas tienes 3 mese y una semana de embarazo y cuando cumplas las 18 semans exacta tienes los 4 meses.......ya les pego algunas d elas teorias que tengo con otras foreras.....y asi s eayudan vale?

un besooote

mi sol te amo mas que nunca 18+2

Tas de 3 y pico....

por: syrona

HACES LOS 4 MESES EL DIA K FUE TU ULTIMA REGLA.... ME ENTIENDES???

PERO TRANKI K A MI TB ME COSTO PILLARLO JEJE.... ENTRE SEMANAS Y MESE... ME HACIA UN LIO....

BESITOS.

No

porque si cada 4 semanas contaramos un mes al final estariamos de 10 meses!!!!

Yo lo hago es:

Mi ultima regla fue el 31 de agosto, entonces cada 31 (o 30) toy de 1 mes mas...osea... k el ultimo dia de Abril hare 8 meses....

Mi FPP de parot es el 7 de Junio,. porque no son 9 meses exactos sino con unos diitas mas....entiendes??

Besos.

Un niño¡¡

por: vanis51

tengo la niña que por cierto fue a las 42 semans espero que ahora no sea asi¡¡¡ se me hizo eterno¡¡
pues eso cada dia 26 que fue mi ultima ragla hago 1 mes mas..
mersi¡¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuando engorda el bebe las ultimas semanas?
por: noemiaroa
1
  Sangrado después de reconocimiento vaginal????????????
por: mentaychocolate33
5
  Separo a mis mellizos de clase?
por: elenacp
3
  Toxoplasmosis (anticuerpos igg positivo ayuda!!!!
por: anacaona17
4

por: deborahykokoro
0
  Semana fantastica!!!!
por: maijo1980
5

por: nhinfa6
0
  Para las que les salio la curva de 1 hora alta yla segunda que tal???
por: nhinfa6
5
  Me aconsejais un movil proyector para cuna/ minicuna
por: syrona
4
  Ecografia 3d
por: maguiynando
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com