Foro / Maternidad

Ayuda para una novata!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 19:09
A
an0N_871562099z
27/4/09 a las 10:02

hola, no sé si estoy embarazada...a ver si con vuestra experiencia me podeis ayudar por favor...

anoche me vi las venas de las caderas y ovarios marcadas y azules, y tambien la de los pechos...
me he hecho hoy un test y ha sido negativo

a que otra cosa puede ser debido??? nunca me lo habia visto antes...

el dia 23 me tocaba y lo que hice fue tener un sangrado de color rosa y marron que me duro 2 dias
y a dia de hoy, 27, me sigue dando negativo...¿fue regla o sangrado de implantacion? y ¿las venas a que se debe???
si se implanto el dia del sangrado(23) ¿es pronto para que haya desprendido la hormona del embarazo???

es que no sé si la presencia del sangrado de implantacion dice que ya se ha implantado o que se esta implantando y hasta que no termine de manchar no ha acabado de implantarse y es a partir de ahi cuando expulsa la hormona hcg...

ayudenme por favor! gracias a todas.

Ver también

A
an0N_974604199z
27/4/09 a las 10:25

Hola kimisiri
Esto de los síntomas es muy relativo y además cuando estamos buscando un embarazo tendemos a observarnos todo lo posible y así claro, vemos de todo...

Lo único que puedes hacer es como en todos los casos, si hoy 27 te ha dado negativo pues esper unos 5 ó 6 días mas (por si se produjo un embarazo con el ciclo mas avanzado) y si aun no te ha venido la regla vuelves a hacerte otro test. Es que por mucho que te digamos nosotras no podemos resolverte esta duda, solo los test y los análisis pueden hacerlo.


Mucha suerte!!!
Verónica (20+6)

A
an0N_871562099z
27/4/09 a las 19:09

Gracias a todas!
gracias por vuestras contestaciones!!! me habeis aliviado un poco...hare eso, esperare y si eso voy al medico y que me hagan el analisis
gracias chicas sois estupendas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir