Foro / Maternidad

me estoy agobiando con lo de la gripe porcina

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 14:02
X
xiuli_6006267
27/4/09 a las 1:59

Ya sé que han dicho que no hay que alarmarse y que los casos que han aparecido en España están respondiendo bien a la medicación, pero ¿qué pasa si coge esta gripe una mujer embarazada? Es que llevo todo el día comiéndome la cabeza con este tema y se me pone un mal cuerpo... como dicen que durante el embarazo no podemos tomar nada...y ¿cómo afectaría esta gripe al bebé? Si hay algún médico en el foro, le agradecería en el alma que dijera algo pq yo ya estoy cagadita...no sé si las hormonas influirán o no pero me va a dar algo...

Ver también

O
oiana_8749017
27/4/09 a las 3:50

Hola
yo estoy en las mismas .....me agobio pensando en esto..yo soy de chile, aun no hay ni un caso en mi pais...pero me alarmo por si llegara a llegar la gripe aca...yo ya fui mama y mi bebe cumple 6 meses el martes...me como la cabeza pensando k pasaria si me da gripe a ella o a mi

X
xiuli_6006267
27/4/09 a las 13:27


Lo subo a ver si alguien nos da un poquillo más de información...

L
lynda_10039000
27/4/09 a las 13:46

Yo también estoy acojonada!!!
He leído que la enfermedad se trata con un antiviral llamado Oseltamivir (Tamiflu), pero que aún no se ha probado los efectos en mujeres embarazadas del dicho medicamento. Sólo se ha probado en animales y no ha pasado nada, pero no sabemos el efecto en mujeres embarazadas. (Todo esto lo he leído en internet, yo no soy médico)
Fíjate si estoy agobiada que esta misma tarde regresa una compañera al trabajo después de pasar unas vacaciones en México y esta misma tarde me voy al médico a pedir la baja hasta que pasen sus 10 días de incubación de la enfermedad (por si acaso).....Estoy acojonadita!!

Besos y mucha suerte en vuestros embarazos!!!

A
an0N_868754099z
27/4/09 a las 14:02


estoy en españa, bilbao y la verdad que da mucho miedito

realmente el peor panorama está en México, y lo siento por las personas que estén allí...

aquí en europa creo que lo están controlando mucho y por ahora podemos relajarnos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir