Foro / Maternidad

Se puede tener la regla y estar embarazada?

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 16:25
K
karin_6505416
27/4/09 a las :44

Hola
Primero quería dar las gracias a la gente que me respondió en mi anterior post.
Me habia tomado la pildora del dia despues, y ya me ha venido ya la regla con 6 días de retraso. Seguro que me vino porque me tranquilizásteis, muchas gracias
Pero ahora tengo una duda, y es eso, que si se puede estar embarazada, aunque tengas la regla.
Sé que no es mi caso, porque no, no pienso eso. Pero es que una conocida mia, no sabia que etsaba embarazada, porque la seguia viniendo la regla. Es eso posible? o mintió?
Gracias por este foro, porque es un alivio poder contar con más mujeres para poder hablar de estas cosas

Ver también

Y
yurema_5316575
27/4/09 a las 11:02

Si
si se puede estar embarazada teniendo la regla mi suegra me ha contado casos en su familia que han tenido la regla mientras estaban embarazadas y no lo sabian

A
an0N_746398299z
27/4/09 a las 11:22

Hola dudosa158

No te han mentido, se puede manchar los primeros días, pero no es la regla, sino sangrado de implantación.

Saludos!

N
nancy_8144589
27/4/09 a las 11:57

Para las que estamos
buscando esto va fatal...... jejejeje. Te viene la regla y aun asi puedes estar embarazada. Yo tengo una amiga que tubo la regla los 3 primeros meses, suerte que era algo rara y se hizo la prueba. Tenia una amenaza de aborto y tubo que estar el primer trimestre de reposo. Pero si no te haces el test??? jo es que es dificil he. Alguna a tenido una regla normal estanto embarazada??? en que podemos diferenciarlas???

Besos y muchas gracias

M
myra_7848533
27/4/09 a las 12:14

Estoy asustada
MIRA A MI ME TENDRIA QUE BAJAR LA REGLA EL DIA 15 Y SE ME ATRASO HASTA EL DIA 18 O 19 CUANDO A MI ESO NUNCA ME HABIA PASADO. Y ESTA NO TUVEUNA REGLA COMO LA NORMAL ESTA VEZ NOME DOLIO NI NA. EMPESE EL PRIMER DIA ENSUCIANDO UN POCO EL SEGUNDO DIA HECHE MAS Y AL TERCERO A NO TENIA NADA Y YO SOY DE TIRARME CINCO DIAS CON LA REGLA Y ENSUCIANDO MUCHISIMO, PODRIAIS AYUDARME A ENTENDER LA REGLA QUE ME A VENIDO?? ME DARIAS MUCHA TRANQUILIDAD Y ES QUE NO SE SI PUEDO ESTAR O NO EMBARAZADA Y ES QUE SI ESTOY ME QUITO DE FUAR YA PERO YAPOR TAL DE UQE NO LE PASE NADA A MI HIJO. UN BESO ENORME A TODAS LAS QUE ESTAN BUSCANDO PODER SER MADRE Y ENORABUENA A TODAS AQUELLAS QUE SE QUEDARON Y A LAS QUE YA LO HAN TENIDO. UN BSAZO ENORME GUAPAS YSUERTEEEEEEEEEEEE

K
karin_6505416
27/4/09 a las 16:25

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
Es que es una duda que he tenido siempre ne la cabeza..... q complicado es todo es esto.
Debería de ser, que quien se quiera quedar embarazada, que se quede cuando quiera, y la que no, pues nada!!!!! jeje
Suerte para vuestros embarazos
xao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir