Foro / Maternidad

entrada en las 38 semanas... quién como yo

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 19:27
F
firuta_6217678
27/4/09 a las :19

Hola chicassssssss

Acabo de entrar en la semana 38 y estoy muy ilusionada!! No me puedo creer que ya esté en la recta final y q en cualquier momento vaya a tener a mi pequeña en brazos .

Espero ver chicas en mi situación y q me cuente como andan ellas en este momento!! Yo con los síntomas clásicos de cansancio, pesadez, dolores, etc. y a la espectativa de tener algún síntoma por mínimo q sea de parto!!

Besitos a todas mis gordis!!

Elsa, Sandra (26 meses) y Marina (38 semanas)

Ver también

R
raissa_9887771
27/4/09 a las 9:06

Hola elsi!
Pues yo estoy de 38+5, y como tu dices a estas alturas todo son molestias, cuanto pesa tu bebe? la mia 4 kilos ya! estoy un poco por que quiero que salga ya para que no crezca mas! tengo contracciones pero sin dolor! no son de parto y tu ?? ya nos queda poquito a ver si no se hacen de rrogar demasiado!!! yo mas que nerviosa estoy impaciente por verla, un saludo wapa!!!

M
marla_8324623
27/4/09 a las 9:29

Hola chicas
Yo entro hoy en las 37 semanas y no paro de pensar en todo el día en el momento del parto, no tengo miedo, pero lo que tengo es una incertidumbre.... ainss es que es algo desconocido!!

De sintomas, soy un bicho raro, hay dias que estoy que no puedo con mi alma y dias que estoy fantasticamente bien.
Cansancio hinchazón d pies... esto me tiene muerta!! dolorcillos de vez en cuando en el bajo vientre, en fin... empeze la semana pasada con los masajes en el perine, vosotras lo haceis?? ami cada noche me lo hace mi chico. Bueno espero que este poquito tiempo que nos espera no se nos haga muy largo (que ilusa jijiij)

Saludos

Mar + Jose = Mar 37

F
firuta_6217678
27/4/09 a las 15:33
En respuesta a raissa_9887771

Hola elsi!
Pues yo estoy de 38+5, y como tu dices a estas alturas todo son molestias, cuanto pesa tu bebe? la mia 4 kilos ya! estoy un poco por que quiero que salga ya para que no crezca mas! tengo contracciones pero sin dolor! no son de parto y tu ?? ya nos queda poquito a ver si no se hacen de rrogar demasiado!!! yo mas que nerviosa estoy impaciente por verla, un saludo wapa!!!

Holaaaa
chica 4 kilazos de bebé!! Pues yo no sé lo q estará pesando mi hija, en la semana 32 eran 2,500 Kg!! pero ahora no sé!! Debe estar grandota porq la tripota q tengo es enooooooooorrrrrrrrrrrmmmmmmmm mmmeeeeeeeee jejejej!!

F
firuta_6217678
27/4/09 a las 15:35
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas
Yo entro hoy en las 37 semanas y no paro de pensar en todo el día en el momento del parto, no tengo miedo, pero lo que tengo es una incertidumbre.... ainss es que es algo desconocido!!

De sintomas, soy un bicho raro, hay dias que estoy que no puedo con mi alma y dias que estoy fantasticamente bien.
Cansancio hinchazón d pies... esto me tiene muerta!! dolorcillos de vez en cuando en el bajo vientre, en fin... empeze la semana pasada con los masajes en el perine, vosotras lo haceis?? ami cada noche me lo hace mi chico. Bueno espero que este poquito tiempo que nos espera no se nos haga muy largo (que ilusa jijiij)

Saludos

Mar + Jose = Mar 37

Jo yo lo de los masajes en el periné no tenía ni idea!!
q inculta soy!! Y perdona la pregunta, me puedes describir un poco cómo es eso!! Perdona la indiscreción pero es q no tengo ni idea de cómo se debe hacer correctamente!!

M
marla_8324623
27/4/09 a las 16:16

Elsi te cuento
Veras me pongo en la cama con una toalla debajo por si acaso cae un poco de aceite y me tumbo espatarradilla jejeje y mi chico me pone aceite de almendras dulces o aceite de rosa mosqueta en la entrada de la vagina, con los dedos índice y pulgar y hace tipo pinza, y me hace un masaje estirando la zona, el masaje es un vaiven de derecha a izquierda, asi haciendo como media luna nose si lo entenderas jajajajja, si no pones en internet en google, masaje perine y te saldra información!! yo lo hago cada noche, eso sí, mi marido acaba malo dspues de los masajes ajjajaja yo mientras pueda con esta barriga y este comoda..

Una pregunta: cumplo el 18de mayo, que tipo de pijamita comprarias para las primeras semanas??' llevando body de manga larga... y que talla?? es que estoy super perdida!!

Saludos

Mar + Jose = Mar 37s

F
firuta_6217678
27/4/09 a las 19:27
En respuesta a marla_8324623

Elsi te cuento
Veras me pongo en la cama con una toalla debajo por si acaso cae un poco de aceite y me tumbo espatarradilla jejeje y mi chico me pone aceite de almendras dulces o aceite de rosa mosqueta en la entrada de la vagina, con los dedos índice y pulgar y hace tipo pinza, y me hace un masaje estirando la zona, el masaje es un vaiven de derecha a izquierda, asi haciendo como media luna nose si lo entenderas jajajajja, si no pones en internet en google, masaje perine y te saldra información!! yo lo hago cada noche, eso sí, mi marido acaba malo dspues de los masajes ajjajaja yo mientras pueda con esta barriga y este comoda..

Una pregunta: cumplo el 18de mayo, que tipo de pijamita comprarias para las primeras semanas??' llevando body de manga larga... y que talla?? es que estoy super perdida!!

Saludos

Mar + Jose = Mar 37s

Uy q interesante
Pues nada me voy a poner a averiguar un poco por el google!! Gracias chiquilla!!

En cuanto a los pijamitas me imagino q te refieres a los del bebé!! Al principio hay q pensar q el bebé tiene la temperatura corporal más baja q la nuestra. Aunq lleve body, por lo menos pantaloncito pijama con el pie cubierto de algodón y alguna camiseta. según veas cómo avanza la temperatura te darás cuenta de las necesidades de tu bebé, ya qcada uno es diferente y según en la zona de España en q vivas q el calor malo es según q sitios está por entrar!!

No sé, espero haberte ayudado, pero sí te digo q confíes en tu institnto y lo bien q conocerás a tu bebé!!

Besos

Elsa, Sandra (26 meses) y Marina (38 semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir