Foro / Maternidad

Mi hermana gemela esta embarzada y yo tengo los sintomas ayudenmeeee!!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 22:08
E
edda_5839711
24/4/09 a las 20:16

Hola chicas me presento primero,pues me llamo Nayely y estoy angustiada por que apenas me entere que mi hermana esta embarazada pero ella ya tiene tres meses de embarazo, y apenas que nos dijo me comence a sentir con los sintomas estos del embarazo(mareos,stres,antojos, sueño etc) y la verdad no se por que los siento yo y ella tan fresca como la mañana.

Quisiera que alguien me orientara pues ya busque por toda la red y que mejor lugar que con ustedes porfis diganme si es normal o que pasa en mi mmm?

grasias

Ver también

La respuesta más útil

B
bela_9774722
16/6/15 a las 22:08

Me pasa lo mismo
Hola, con mi hermana menor me pasa lo mismo, solo que nos llevamos 5 año de diferencia!!!, yo estoy fresca como una lechuga y ella mareada, con nauseas, dolor de viente y cadera. Es cierto que siempre nos ha pasado lo mismo, lo que le pasa a una lo siente la otra, pero no pense que fuera tan fuerte como para que sintiera los sintomas del embarazo tambien, UPS!

A
antera_5284571
24/4/09 a las 22:12

Jejeje
Ami hermano le paso igual, cuando se estero se mareaba, vomitaba.....incluso eran las fiestas de mi pueblo y no salio ( cosa muy rara en el) porke no se encontraba bien, sinceramente yo creo ke fue casualidad, pero yo lepico diciendo ke eran mis sintoma, ya ke yo no tuve ni uno.
Lo de los maridos, pareja o gente ke vivi con la embarazadasi ke lo he oido, no se si sera verdad, pero si dicen ke si tu pareja tiene sintomas de embarazo es porke esta muy unido ati, yo no se si creerlo, pues mi novio esta muy unido ami y jamas ha tenido ningun sinoma........

M
melida_9342199
15/4/15 a las 16:57

Es mi caso! :/
Me sucede de igual manera a mi hasta el dia q se alivie es posible q tmbn lo sientas,, cuando mi hermana tubo a su primer bb en el momento q dio a liz senti un fuerte dolor de vientre de esos q no puedes ni levantarte.. Ahora esta embarazada por segunda ocacion y otra vez tengo sus sintomas... Nosotras nos llevamos 11 meses y siempre hemos estado unidas nos dicen q tenemos una conexion muy fuerte que es poreso q dsd pequeñas lo q le pasaba a una lo sentia la otra... Desde pequeños golpesitos q se acia ella ami m salian los moretones increible pero cierto!.. Creo q no podemos hacer nada mas que aguantarnos jeje cuidate!! Saludos!

B
bela_9774722
16/6/15 a las 22:08
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
Hola, con mi hermana menor me pasa lo mismo, solo que nos llevamos 5 año de diferencia!!!, yo estoy fresca como una lechuga y ella mareada, con nauseas, dolor de viente y cadera. Es cierto que siempre nos ha pasado lo mismo, lo que le pasa a una lo siente la otra, pero no pense que fuera tan fuerte como para que sintiera los sintomas del embarazo tambien, UPS!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir