Foro / Maternidad

Preocupada positivo? +++++???

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 21:50
L
liga_7988526
24/4/09 a las 18:17

Hola chicas
Mi ciclos son entre 30 y 33 días, hoy es el día 33 de mi ciclo y me he hecho un test y sale una raya fuerte (la de control) y otra rosa claro. Ayer me limpié y tenía flujo rosado, pensaba q me iba a venir la regla y hoy nada de nada. Antes de hacerme el test un hilillo marrón y luego sabiendo ya el positivo flujo rosado.
Me da miedo no sé si es implantación o lo estoy perdiendo, porque en octubre tuve un aborto diferido a las 6 semanas, me tuvieron q hacer legrado.
Estoy asustada, escribirme por favor.

Ver también

L
liga_7988526
24/4/09 a las 18:18

Se me olvidadad
Ni dolor de pechos, ni mareos, ni dolor de ovarios, ni nada de nada

N
neysa_8120135
24/4/09 a las 18:57


SI APARECE OTRA RAYA DENTRO DE LOS TIEMPOS DE LECTURA DEL TEST ES XQ ES POSITIVOOOOO! VE A Q TE HAGAN UNA PRUEBA DE SANGRE PARA CONFIRMARLO!!! YAAAAAAAAAAAA!!! Y ENSEGUIDA AL GINECOLOGO!!! TAL VEZ ES UN SANGRADO DE IMPLANTACION! TIENES DOLORES DE OVARIOS? FELICIDADES!!

H
hidaya_737635
24/4/09 a las 19:01

Hola....
bueno, te está pasando lo mismo que me ha pasado a mí en dos ocasiones, coincidiéndo con los días en los que supuestamente te tendría que venir la regla manchas rosita o marrón pero poquito ¿es así lo que te pasa, no? bueno pues decirte que en mi caso tras tres días así, creyendo que era la warry....no lo era, en ambos caso fueron dos positivos como dos casas y fue el famoso sangrado de implantación, decirte también que el hecho de que el test te dé un poco rosita en la 2a raya es un positivo, repiteló dentro de unos días y verás como la raya es más fuerte. Un beso y suerte para que todo salga bien.

L
liga_7988526
24/4/09 a las 21:50

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook