Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 21:55
A
an0N_880595199z
24/4/09 a las 13:26

Hola
La cosa es que nunca me han llamado demasiado la atencion los niños, y siempre he sido de las que piensan que podria vivir perfectamente sin niños.....
Pues algo ha cambiado, porque hace un año que trabajo en la empresa donde estoy y cuando empece y veia a los nietos de mi jefe casi que los ignoraba,.....y ahora cada vez que los veo me pongo a jugar con ellos, y bueno no solo con ellos sino con todos los niños de gente que voy conociendo...y tambien tengo muchisimos deseos de ser madre...mi marido casi que no se lo cree, porque he pasado de un extremo a otro......
La cosa es que este año cumplo 30, y bueno cada vez le doy mas lata a mi marido con lo de los bebes...y bueno, el tiene ganas pero hay muchas cosas que nos gustaria cambiar o mejorar antes de ser padres, como la casa (que donde vivimos tiene 30 años sin reforma)....pero a mi eso ya me da igual....me descubro a mi misma buscando en internet cosas de bebes, de embarazos...y bueno pues no se si sera lo del reloj biologico que me ha venido pegando con fuerza....
En fin es tanta la lata que le estoy dando ultimamente a mi marido, que ayer me dijo....¡te voy a embarazar para que veas!,.........y pues no me hizo mucha gracia...porque yo lo que quiero es que entienda es que algo dentro de mi hace todas estas cosas....y que no se......QUE QUIERO SER MADRE!!!!
La verdad me parece muy fuerte mi cambio....sera algo de hormonas o es que mi cuerpo me avisa que AHORA es el momento??

Ver también

L
limin_9573011
24/4/09 a las 14:09

Yo tb empecé así
también con 29 años tocando a los 30 y ya estoy de 35 semanas, jeje
Mi marido es 9 años mayor que yo y a él le apetecía pero yo no encontraba el momento pq siempre hay algo que hacer, algun viaje pendiente, en el trabajo estaba en un buen momento de cambios, me sentía guapa sin obligaciones, a la moda... jaja. Vamos que estaba en mi salsa! y de repente me pasa como a ti. Tengo que decirte que el año pasado todas mis amigas tuvieron bebés y empecé a verle el gusanillo al tema, así que un dia le suelto a mi marido q tengo hora con la gine para decirle que quiero quedarme embarazada, jaja. El me acompañó y en agosto me quedé.
Si te apetece, entre menos vueltas le des mejor!
Es maravilloso estar embarazada, cada dia siento a mi pequeñin dentro de mi, como se mueve y estamos en una nube de felicidad, a veces truncada por la ciática, pero bueno...
Y lo mejor está por llegar en 4 o 5 semanas.
Suerte!

S
selva_8687512
24/4/09 a las 21:55

Te entiendo perfectamente
Hola Jesusa,
Cuando he leído tu post me he sentido totalmente identificada. A mi siempre me han gustado los críos, pero desde hace unos meses que tengo frito a mi marido . Nos pasa un poco lo mismo: queremos acabar de hacer algunos cambios en casa e intentar disfrutar al máximo los dos solos (tenemos 29 él y 28 yo), pero el problema es que me estoy obsesionando. No hago más que ver embarazadas por la calle y ya me ves aquí, en el foro de embarazo cuando ni siquiera lo estoy Las amigas me dicen que aún soy joven y tengo mucho tiempo, pero es algo que no puedo controlar.
Bueno, al menos hemos llegado al consenso de que a finales del año que viene nos pondremos, pero se me está haciendo eterno!!!
Contestando a tu pregunta, creo que sí es tu momento. Ánimos y paciencia!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir