Foro / Maternidad

Ayuda por favor......

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 11:19
A
andere_6305474
24/4/09 a las 11:04

A ver, os cuento, mis reglas son irregulares, me tenia que venir el 22 de abril pero no baja y no hay señales. Eso por un lado.

El dia 14 y 15 de abril, me fijé que tenia un flujo pegajoso y transparente. El caso en que el 15 tuve relaciones sin proteccion con mi marido. Y mi pregunta es la siguiente.: ¿Cabe la posibilidad de que este embarazada?

He mirado calculadoras de ovulacion para ver si el dia 15 era fertil, pero me sale que no.
Pero tambien he leido, que el flujo transparente puede indicar fertilidad.

No sé, estoy hecha un lio..... Si alguien puede ayudarme, por favor.

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas

Ver también

L
liz_5930067
24/4/09 a las 11:08

Hola
Mira yo creo que si cabe la posibilidad que estes embarazada, si tienes los ciclos irregulares creo que la calculadora de ovulacion no te sirve para mucho. Te recomiendo que te hagas un test y salgas de dudas. Un beso y suerte

Y
yurema_5316575
24/4/09 a las 11:13
En respuesta a liz_5930067

Hola
Mira yo creo que si cabe la posibilidad que estes embarazada, si tienes los ciclos irregulares creo que la calculadora de ovulacion no te sirve para mucho. Te recomiendo que te hagas un test y salgas de dudas. Un beso y suerte

Hazte la prueba
si ya llevas 2 dias de retraso y lo hiciste sin protección hazte la prueba chica que aunque solo sean 2 dias si es que si es que si, pero aqui pr lo que yo creo no somos adivinas.

L
limin_9573011
24/4/09 a las 11:14

El fujo puede indicar que estabas en periodo ovulatorio
Una de las maneras para saber si estás a punto de ovular es esperarte a tener ese tipo de flujo, alguanas mijeres se lo notan más que otras.
Si para el 14-15 tenías este flujo puede ser q la ovulación se te retrasara y per eso ahora tienes el retraso en la regla.
Si te haces un test provablemente aun te salga negativo.
Yo me esperaría un par de días y si ves que no hay rastro deregla pues me lo haría. Si ovulabas para el 14-15 puede ser que no te venga la regla hasta el 27-28.
Mucha suerte.

A
andere_6305474
24/4/09 a las 11:15


Gracias por responder tan pronto

Un besote

A
andere_6305474
24/4/09 a las 11:16
En respuesta a liz_5930067

Hola
Mira yo creo que si cabe la posibilidad que estes embarazada, si tienes los ciclos irregulares creo que la calculadora de ovulacion no te sirve para mucho. Te recomiendo que te hagas un test y salgas de dudas. Un beso y suerte


Muchas gracias.

A
andere_6305474
24/4/09 a las 11:19
En respuesta a limin_9573011

El fujo puede indicar que estabas en periodo ovulatorio
Una de las maneras para saber si estás a punto de ovular es esperarte a tener ese tipo de flujo, alguanas mijeres se lo notan más que otras.
Si para el 14-15 tenías este flujo puede ser q la ovulación se te retrasara y per eso ahora tienes el retraso en la regla.
Si te haces un test provablemente aun te salga negativo.
Yo me esperaría un par de días y si ves que no hay rastro deregla pues me lo haría. Si ovulabas para el 14-15 puede ser que no te venga la regla hasta el 27-28.
Mucha suerte.

Muchisimas gracias....

Muchas gracias, esperare hasta el dia 1 para hacerme una prueba si no me ha bajado la regla, porque tiene mucha logica lo que dices.

Te lo agradezco mucho susapyn.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram