Foro / Maternidad

Para las mamis y futuras mamis de sanitas en madrid, ayudita plis

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 15:49
E
enea_5361663
24/4/09 a las 8:20

Pues, si , estoy embarazada de poquito aún, y resulta que mi gine de siempre no atiende partos y estoy un poco dispersa, me podeís dar referencias de gines y clínicas que cubra Sanitas en Madrid??? la verdad es que es un tema bastante importante y no se ni para donde tirar.

Muchas gracias reinas.

Ver también

A
aisetu_6303854
24/4/09 a las 8:48

Yo voy por sanitas
Hola, yo estoy por Sanitas. Me estan llevando en el hospital de Zarzuela, en Aravaca. Estoy de 13+5 y la verdad es que por ahora se han portado muy bien, y me han tratado fenomenal. Creo que de todo el equipo de obstetricia atienden en parto dos, un chico y mi doctora que se llama Carlota Ruesta.
De todas formas hay mas sitios, yo llame a Sanitas, para ver algunos hospitales. Tienes el de la Moraleja, La Milagrosa, Hospital Sur, Hospital de Monteprincipe, el Hospital Santa Elena y seguro que alguno mas.

Espero haberte ayudado un poquito.

Un besazo

X
xiaoyi_6304718
24/4/09 a las 10:01

Sanitas la moraleja
Hola!!
Yo estoy de 22 semanas y me están llevando el embarazo en la clinica de la Moraleja (Sanchinarro). Es un hospital que lleva abierto 6 años y está fenomenal.
El jefe de ginecología es también del hospital de la Paz.

Me comentó mi ginecóloga, que a muchas de Zarzuela, las están derivando allí.

Yo estoy encantada con este hospital

Un besin

Esther

S
sakina_5298772
27/4/09 a las 15:49

Yo estoy de 32+6
yo estoy de 32+6 y voy a dar a luz en la moraleja de san chinarro y estoy llevando alli el embarazo ,por ahora muy bien, no tengo
gine especifico pero todos son muy majos... asique ya conozco a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram