Foro / Maternidad

Chicas por favor una ayudita con el analisis de sangre...

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 21:50
E
etna_7829756
24/4/09 a las 5:56

hola chicas bueno miren hoy fui con la gine,y le conte ke el 1 de abril me bajo unas manchitas marrones y rojas poca cantidad y duracion,y ke luego de una o 2 semanas comence con nauseas,mareos ascos,unos antojos impresionantes,dolores de cintura y como piketes cerca de los ovarios,y me dio para hacerme un analisis de sangre ke se llama sub unidad beta....
la pregunta es:ese analisis es para saber si hay embarzo o para medir la hormona de embarazo?por ke la verdad me confundi....
no se si los resultados van a ser positivo o negativo,o en margen de rango ocea con numeros....espero puedan ayudarmee!!!
desde ya muchisimas gracias!!!!!

otra cosa chicas le pregunte a la gine cuando puedo hacerla y me dijo ke cuando kiera ocea apartir de mañana,en cualkier momento,el tema es ke recien el miercoles me llega la regla,ella igual lo sabe y me dijo ke lo haga cuando a mi me parezca...esta bien entonces ke la haga,si mañana me hago una de orina,ya ke me dijo ke primero me haga la de orina,y ke si esa sale negativa me haga la de sangre,es seguro el resultado del de la orina?y si el lunes me hago la de sangre va a ser seguro el resultado?

Ver también

E
eliska_6936818
24/4/09 a las 21:50


A ver...que te veo un poco liada!!!

Aqui hay dos cosas vale?? La analítica de sangre busca la hormona de embarazo, la beta vale?? esa hormona sólo está presente en sangre si estás embarazada, si no lo estás será beta negativa y si aparece beta positiva y la cantidad por mml de sangre estás embarazada sí o sí!!

Cuando esta hormona lleva un número de días en sangre, suele aparecer también en orina, por eso te ha dicho que te hagas primero el de la orina, en orina puede estar o no...depende del número de días que hace desde la implantación del embrión, eso si es positivo..

En sí, el de orina, si es positivo es muy muy muy fiable y si es negativo puede que estés embarazada igual y que la hormona aún no esté presente en orina.....

El de sangre es definitivo, si es positivo indica embarazo seguro y si es negativo es negativo seguro..... Eso sí, después depende de la colocación, de la evolución etc,,,,, que el embarazo vaya bien y demás



Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest