Foro / Maternidad

Saber el sexo del bebé por la luna en q nació el hermn@ anterior.........es verdad????

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 10:41
A
an0N_565547899z
23/4/09 a las 23:23

Hola chicas yo esty de 17 semanas y hoy me han contado que si te fijas cuando das a luz en la luna sabes de que sexo va a ser el siguiente bebé que tengas.
Es decir si es menguante el siguiente será semejnte es decir del mismo sexo y si es creciente será de diferente sexo.
Yo tengo un niño qu enaciço en el 2004 y he buscado el calendario lunar en internet y me da que era menguante o sea que ahora deberia ser otro niño de sexo semejante!!
Lo he comprobado con niños qu eme se su dia de nacimineto y que ya tiene hemanos o hermanas y me dan todos en el clavo. ¿¿¿lo habeis oido esto alguna vez???¿¿¿lo podesi comprobar y conterme si os ha funcionado con conocido??
Recordar si es menguante el otro es semejante, es deicr igual y si es creciente será diferente.
muchas gracias y un saludo para todas.

Ver también

A
an0N_941336299z
23/4/09 a las 23:44

Hola
Pues si, a mi me lo contó mi suegra que a ella le funcionó con sus 5 hijos:

Creciente, el próximo diferente
menguante, sigue adelante

Mi hijo de casi tres años nació en creciente y ahora estoy embarazada de 31 semana y llevo un niño. así que, como ves a mi no me ha funcionado....

Un beso

Gema, Gabriel (casi 3 añitos) y Alvaro (31s de embarazo)

L
liz_5930067
24/4/09 a las 10:41

Hola
Como ha dicho por ahi alguna compañera, las únicas formas exactas de saber el sexo de bebe son los anáisis y la ecografía. Tal vez yo no crea en estas cosas por que intento razonarlo todo: El sexo del bebé lo aporta el papa con sus espermatozoides, y porque el hijo anterior haya nacido en luna menguante, creciente o lo que sea, eso no elige el espermatozoide que te va a fecundar para el siguiente bebe. Siempre habrá gente que le acertará y gente que no, ya que hay el 50% de probabilidades. Bss y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir