Foro / Maternidad

Socorro!!! tengo hambre todo el tiempo!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 23:43
A
africa_8080259
23/4/09 a las 17:06


Hola a todas.

Soy mamá primeriza, embarazada de 17 semanas, hasta ahora todo más o menos bien, lo pasé fatal al principio con las nauseas, los ascos, los olores...en fin, todo el set completo.
Ahora parece que todo eso a pasado, pero empiezan los ardores (por suerte me a mandado el gine unas pastillas muy efectivas)
El tema es que desde el principio, incluso antes de enterarme que estaba embarazada he tenido un hambre atroz (fue una de las razones por las que empecé a sospechar que pasaba algo) han pasado 4 meses y medio y pensé que se me iria pasando.....pero el hambre sigue ahí, ahora por lo menos he conseguido no vomitar cada vez que me daba el super hambre y no lograba llegar a tiempo. Pero siempre tengo la sensación de tener el estomago vacio, es muy desagradable y doloroso, y me limita en muchos aspectos.
¿A vosotras tambien os pasa? ¿Dura todo el embarazo? Porqué no puedo más...
Aunque como todo el tiempo, casí no he cogido peso, sólo 3 kilos, que se me han ido directamente a la tripa, porqué del resto estoy casí igual.

Gracias a todas por adelantado.

Ver también

B
betty_5992133
23/4/09 a las 23:43

Hola ani
Yo tengo 15 semanas y al igual que tu........ todo el dia quiero comeeeeeer
casi cada 2 horas siento la necesidad de comer algo....... inclusive varias noches me despierta el hambre y tengo que levantarme por que me da vueltas la cabeza si no hago caso............. jajaja
Por si fuera poco........ cuando esto pasa, al bebe no lo contento con una manzana, sino que me pide algo más fuerte, y ahi me veras a las 2 de la mañana greñuda y ojeroza haciendome unos taquitos de queso para que me deje dormir como Dios manda jajaja

Lo que he detectado es que asi como hay dias en los que parezco barril son fondo.... hay dias en los que no requiero tanto. Supongo que depende de las reservas que uno almacene en esos dias.
Tampoco yo he adquirido mucho peso, solamente 2 kilos, y eso que tomo mis vitaminas prenatales también.

Lo que queda es paciencia....... por que si tu cuerpo te lo pide es por algo, esta requiriendo mayor aporte de energía y seguramente por eso sucede esto.
Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram