Foro / Maternidad

Me han dicho que es muy canija ¡¡¡ a ver qué opináis........

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 11:03
O
oreto_6527581
23/4/09 a las 11:27

Buenas chicas
A ver que me decis ya que hoy he ido a hacerme la eco y me han dicho que venía muy canijilla jejeje, y me ha preguntado cuanto había pesado o al nacer, que yo nací con 20 días de retraso y peso 3550.
Estoy de 28+6 y me ha dicho qie mi nena está en principio bien, pero que sólo pesaba 1043 gr y que me citaba para 3 semanas y así controlar su crecimiento un poco más. La verdad es que aunque me ha dicho que todo parecía que estaba bien y que tampoco debía preocuparme en exceso me h equedado un poco choffffff ¡¡¡ pero vamo, que haga vida normal ( ya le he comentado que estoy en paro como el 18% de la población ) qe coma sano y que ande o nade un poco para relajarfme e intente dormir siempre que el cuerpo me lo pida...............pero vamos es lo que llevo haciendo casi todo el embarazo...........ufffff qué complicado esto de ser madre y empezamos pronto a sufrir ehhh¡¡¡¡

Ver también

O
oreto_6527581
23/4/09 a las 12:13

Siii gracias
Buenas,

la verdad es que si es algo pequeñita según he visto pero vamos que en general están sobre 1200-1400 y la mía es un pelín pequeñita pero uscando por internet tampoco he visto que sea exagerado ya que he visto que ponía que el peso puede estar entre 1000 y 1400 gr o sea que en principio sí que es canija pero que vamos...................... en fin que siempre nos preocupamos mucho verdad???

O
oreto_6527581
23/4/09 a las 21:08

Lo subo
upps

L
limin_9573011
23/4/09 a las 22:16

Mi niño
a las 31 semanas pesaba 1 y medio y a la 33 pesaba 2kilos.
Me han dado un peso estimado para el parto de 3 kilos, mejor para mi y mi pelvis, jeje
No me parece poco sino que dentro de lo normal será tirando a pequeña pero ya verás como engorda en estas 3 semanas!
Bsos

O
oreto_6527581
24/4/09 a las 11:03

Gracias a todas
bueno.................creo que voy a hacer eso...........comer bien ( como he estado haciendo hasta ahora) relajarme ( aunque estemos en crisi ejejejeje ) porque según veo en el foro aún siendo canijilla mi niña , tampoco está muy desfasada o sea que con calma y buenos alimentos que sino empiezo a darle vueltas y es aún peor.
Muchas gracias a todas por dejarme vuestras opiniones y casos la verdad es que ayuda mucho¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir