Foro / Maternidad

Hospital de móstoles o alcorcón

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 8:27
S
sumia_5629202
13/12/03 a las 21:34

Hola a todas.... ¿hay alguien que sepa qué tal es dar a luz en el hospital de Alcorcón o el de Móstoles?
Gracias

Ver también

S
sumia_5629202
14/12/03 a las 8:30

Muchas gracias
Hola Laura, muchas gracias por contestar. Yo di a luz en el de móstoles hace dos años y lo pasé fatal, a pesar de que mi parto duró solo una hora. No me pusieron la epidural porque decían que no me daba tiempo. Y en cuanto a trato pues bastante mal. No me dieron ni un biberon para la niña aunque sabían que estaba pasando hambre. No se si se creen que por ser primeriza eres tonta o qué...Pero bueno, como eso fue hace dos años quería ver si ha cambiado la cosa. Si me da tiempo iré al de Alcorcón.... Seguro!

B
bega_9057639
15/12/03 a las 8:27

Alcorcon!!
No tengo ni idea de como será el de móstoles pero yo vivo en alcorcón y aunque daré a luz en el Monteprincipe ya que voy por privado y de momento estoy muy contenta con ellos, conozco a 4 personas que han dado a luz en alcorcón y solo cuentan maravillas.. además yo he hido allí a visitar a estas personas y por otros motivos y es muy nuevo y el trato por lo que pude ver es bueno.. no lo dudes tiene buena fama.

Aussie + Santiaguillo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir