Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Panzas velludas... ¿por qué nos sale vello en la barriga ahora??

Jeje, creía que era yo la única a la que con el embarazo le había salido más vello en la barriga, o al menos se ha oscurecido. Pensé que era sugestión mía!!!, pero he leído por aquí a algunas que les pasa lo mismo. ¿¿Será otro síntoma??. Es que a mi no me agrada nada......

Una amiga que estuvo embarazada me enseñaba su tripota y yo pensaba para mis adentros: ... pues sí que tiene esta pelos en la barriga no??. Pero ahora caigo en la cuenta de que es que sale más y oscuro!!!. Yo ya me lo he decolorado con Andina una vez............y no hace ni un mes y ha vuelto a oscurecerse.

Me veo este verano con un bañador en vez de bikini porque pareceré un felpudo!!!, jajajaja.

Anarcama (16+3)

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Despues del embarazo el bello se va

hola hace tres meses que yo di aluz y mi panza quedo super oscura porque tenia muchisimo bello en la panza pero an pasado tres meses y mi panza se a limpiado de maravilla porque los vellos an ido cayendo solos ............

A mi tambien me pasa

Yo de por si tenia unos cuantos vellos en la barria pero con mi embarazo me han salido muchisimos mass. Se ve feito pero no se puede hacer nada. Jeje y lo nalo es que si me yo a cesarea van a tener que depilarme eso para hacerme la cirugia bueno en realidad lo afeitan y ahi si es cerdad que luego me saldrangruesotes

Yo tengo una preguntita

es cierto que eso de tener una linea velluda en la barriga significa que el bebe va a nacer varon todavia no se el sexo de mi bebe?

Ola

a mi tben me an salido......la cuestion es si se van a ir despues del embarazo
ke el verdadero problema seria si se kedaran ayi para siempre.....

Hola ana

En mi primer embarazo me salio mucho vello hasta alrededor de la aureola mamaria...y nacio niño

En este embarazo no tengo ni un solo vello hasta los mios habituales me han disminuido y traigo nena..no sé si eso tendra que ver...

Un besito y un abrazo fuerte

Nosequenickponer+Paula 33+4

Podria ser eso??

por: unpocosiunpocono

Yo mañana hago 11 semanas y aun no se que es, pero todo el mundo me dice que llevo niño!!!

Hola chicas

Yo estoy de 10+6 y también me ha salido vello en la tripa.
Ayer fui a depilarme y le enseñe a la chica lo de la barriga y me dijo que de quitarlos nada, que ni tocarlos ni decolorarlos , que al mes y poco de dar a luz se nos ira cayendo solo, que si ahora me lo quitaba con cera se me quedarian porque se hacen mas fuertes , la buena noticia que me dio esque este verano se me aclararian solos y casi no se verian, asi que...eso es lo que nos queda .
Muchos besitos

Bubis grandes y de otro color

además de tener más vellos en la barriga he sufrido otro cambio, mis pechos han crecido, aunque eso no me desagrada porque las tenía muy pequeñas, pero mi pezon tambien ha crecido y lo peor ha cambiado de color..... de verdad que no pense que el embarazo tuviera tantos cambios, tengo flojera en todo momento, en las noches no puedo dormir y lo peor no siento interes por estar con mi pareja....

tengo entendido que andina no esta aconsejada en el embarazo

Peloossss

A mi me pasa lo mismo, estoy de 15semanas pero me veo más pelos en la barriga desde que estoy de 8 o 9...un asco hijas.
En contrapartida tengo la melena más bonita que nunca, el pelo más fuerte y más brillante. Ya se que es una ilusión pasajera y que cuando tenga el niño comenzará a caer. Espero que tb vuelva todo lo demás a la normalidad.
Por cierto he engordado unos tres kilos y, como he dicho antes, estoy de 15. ¿sabéis si es normal o es demasiado?
Un besoooo

Justo lo estaba pensando yo!!

Ya me vengo dando cuenta hace unas semanas......" joe que de pelo tengo yo en la barriga xé y por que sera????", y encima que a mi novio le encanta enseñarle mi barrigota a todo el mundo pero en estado natural, es decir sin ropa ni nada y a mi me da una verguenza que no veas.......no tengo mucho pero si una pelusilla, espero que no vaya a mas, estoy de 24 semanas y si esto sigue asi entraré en el paritorio siendo un felpudo como dice una compi de mas arriba..jajajajaja!!!!

Ahaaaaaaaaaa

Así que no soy la única.................
Lo mío es horrible.... y yo con lo contenta que estaba de que en las piernas casi no me salían!!! pues se ve que se fueron a salir a la tripa también.
¿Alguna se los quita??? Se lo comenté a mi gine y me dijo que podía con cera pero ¿no será agresivo para el bebé???? El próximo día se lo vuelvo a preguntar porque me da vergüenza ir a las ecos y todo...
Besos
Chante

Pues si

en la barriga tengo mas y los de mas abajo me salen mas rapido que de costumbre

ni se te ocurra decolorar porque los vellos que te estan saliendo es muy normal como todos los demas sintomas del embarazo y bueno ya que tengas a tu bebé se vuelve a normalidad todo, asi que ni trates de quitarlos o mismo decolorar porque ellos seguiran ahi y al decolorar esos quimicos hacen daño y pues tú no te preocupes por esas cosas que ya teniendo a tu bebé ya nada de sintomas y pues disfruta tu embarazo y no te preocupes por estas cosas pues el embarazo es un sin fin de sintomas jeje.

Saludos!!!

Mi matrona dice q la nivea influye

La matrona de preparacion al parto nos dijoq en su hospital habian hecho un estudio y q la nivea q lata bote azul influia en q saliera mas vello y en q gran parte de este se quedara despues de dar a luz; casi me da algo cuando nos lo dijo por q yo la tenia como mi salvacion para las estrias y para ese momento ya iba por mi tercer bote afortunadamente ahoraq ya he dado a luz veo q ha disminuido.

Imposible.

por: akanetd

No te preocupes, amiga, tu matrona no te dijo algo real. No hay crema que te haga salir más vellos, lo que pasa es que con el aumento hormonal comienzan a salir en lugares increíbles. Y consulta con alguien que sepa, porque me parece increíble que tu matrona te haya dicho eso. Saludos

no

por: mmaria39

La nivea no hace que salgan mas pelos. No hay nada que pueda hacer crecer pelo donde no lo hay.

Lo que si puede ocurrir es que los pelos salgan mas "hermosos" si hidratamos los folículos de los pelillos que ya tenemos. Pero sigue siendo el mismo número de pelos.

Segun he leido

en el libro de "9 meses d espera" te dice que te puede salir mas vello en la cara y en la barrigota, mientras que en las piernas tiende a haber menos, pero que una vez que tuvierams a nuestros peques todo volvia a la normalidad.

Lo que si me han contado es que despues de dar a luz se nos cae muuuucho el pelo (de la cabeza claro esta) y que me vaya mirando algo para evitar una caida excesiva. Como todo, imagino que eso dependera de cada mujer, pero la verdad es que tengo el pelo fino y si encima se me cae a mansalva...... no me haria gracia quedarme coon cuatro pelos de rata mojá!!!

Yo estoy igual

Vaya corage que me da!!!! parece que todos los pelos que se me han caido de las piernas me han salido en la tripota jajaja vamos ayer mismo me estuve quitando algunos porque mañana tengo eco y me da corte, sobre todo la línea del ombligo y alrededor puffff es horroros que feo jejeje menos mal que si Dios quiere daré a luz como mucho a ppios. de julio y como este año la operación de bikini va a ser mínima pues bueno jajajaja
Pues nada me alivia saber que no soy la única, ala mal de muchos consuelo de tontos, como dice el refrán.
Besitos a todas!!!!

Laura + Nicolás (29+5)

Eso decia yo

A mi tambien me pasa!!

Jamas he tenido tanto vello en la barriga como ahora!! Es horroroso, sobretodo en la linea del ombligo y alrededor. Ademas yo soy de piel muy blanquita y como bien dices estan mas oscuros y se me notan mas!!
Yo le digo muchas veces a mi marido que parezco un osito, jejeje...

Esperemos a ver cuando demos a luz, yo me imaginaba que era todo hormonal, y como he podido leer no me equivocaba.

Un Saludo Adela+César (25+5)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Endometriosis y en buska de un bebe
por: natalya34
75

por: aitamar7
0

por: aitamar7