Foro / Maternidad en Latinoamérica

En mi eco de 10 semanas el embrion aun no se ve!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 18:54
N
nira_8601521
21/4/09 a las 21:52


Tengo 10 semanas de embarazo y mi bebe aun no se ve, estoy desecha pues para hoy me programaron la ultima ecografia, y si nuevamente sale el saco solo me programan la cita para el legrado mañana, no se que hacer yo quisiera esperar unas semanas mas !!! pero quiero saber si es posible que tenga alguna esperanza y deba dejar pasar otros dias o definitivamente se trata de un Huevo Vacio.... y deba realizarme el procedimiento!!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
junfen_737551
9/1/16 a las 13:48

Duda renatha
Hola, se que tu publicación tiene ya mucho tiempo pero quisiera saber que paso en tu caso, me mata la duda porque a mi con 9 semanas el pasado jueves me han hecho la ecografia y aun no se ve el embrion, el dr me ha mandado esperar al miércoles que viene para repetirla y en caso de que no se vea programar legrado, pero es que la esperanza es lo ultimo que muere y quiero saber como te fue a ti.
Besos!!!

E
emili_9775600
22/4/09 a las 4:20

Ya pase por lo mismo que tu !
Ufff si que es dificil, cuando con tanta ilusion esperas ver a tu bebe en esta semana y resultan malas noticias. Pero deja te cuento mi historia tal vez te anime un poquito: en Sep del 2008 perdi a un bebe de 10 semanas q al final del dia me explico mi gnecologa que incluso no se le podia llamar bebe porque desde la 5ta semana habia dejado de crecer entonces le llamaron huevo muerto retenido...hay llore lo que no tienes una idea.... en esos momentos mi madre y mi esposo fueron mi gran apoyo al final pues me realizaron el legrado pero sali adelante. Lo que si es que estaba muy preocupada porq este era el 2do aborto ya que hacia 2 años atras habia perdido a otro bebe de 5 semanas, asi q tenia el animo por los suelos y mas cuando en mis chequeos aparecia una de mis trompas tapada...bueno mas triste no podia estar, al fin nos dijo la dra q nos esperaramos 3 meses para buscar embarazarme de nuevo, la cosa estaba en que batalle mucho para embarazarme la 2da vez, asi q nos cuidamos esos 3 meses y al 4 mes ya lo dejamos y como nunca pensamos que podia embarazarme tan rapido pues dejamos en manos de dios el que sucediera y te juro que de la nada como un verdadero milagro paso !!! En enero me embaraze de verdad que no me lo creia y yo con mil miedos, pero decidi rezar mucho y pedirle con mucha fe a dios y la virgen de guadalupe que cuidara a mi bebe y en este embarazo apezar de los achaques q te dan las primeras semanas por ahora todo esta perfecto hace 1 semana vimos a nuesto angel y esta perfecto, grandote y muy sano... no te imaginas casi brincamos de la alegria, eso si me cuido mucho.. nada de esfuerzos y todas las vitaminas me las tomo junto con la progestorena por los primeros 3 meses. A lo que me refiero es que en ocaciones tenemos que pasar por estos momentos tan dolorosos, pero con mucha fe y con los tratamientos medicos necesarios todo se puede... AMINO ! estoy segura que muy pronto podras tendrer en tus brazos a ese angel que esta destinado para ti...
Te dejo un fuerte beso y apoyate en tu familia, este dolor deben superarse en pareja.

Maria Jose ( 13 semanitas y creciendo )

J
junfen_737551
9/1/16 a las 13:48
Mejor respuesta

Duda renatha
Hola, se que tu publicación tiene ya mucho tiempo pero quisiera saber que paso en tu caso, me mata la duda porque a mi con 9 semanas el pasado jueves me han hecho la ecografia y aun no se ve el embrion, el dr me ha mandado esperar al miércoles que viene para repetirla y en caso de que no se vea programar legrado, pero es que la esperanza es lo ultimo que muere y quiero saber como te fue a ti.
Besos!!!

D
doria_734618
23/8/16 a las 17:36
En respuesta a junfen_737551

Duda renatha
Hola, se que tu publicación tiene ya mucho tiempo pero quisiera saber que paso en tu caso, me mata la duda porque a mi con 9 semanas el pasado jueves me han hecho la ecografia y aun no se ve el embrion, el dr me ha mandado esperar al miércoles que viene para repetirla y en caso de que no se vea programar legrado, pero es que la esperanza es lo ultimo que muere y quiero saber como te fue a ti.
Besos!!!

Que pasó al final
Hola, me gustaría saber que pasó, al final se vio el embrión, a mi me pasa lo mismo, me podias decir que te pasó al final, muchas gracias.

A
an0N_724804199z
23/8/16 a las 22:38
En respuesta a emili_9775600

Ya pase por lo mismo que tu !
Ufff si que es dificil, cuando con tanta ilusion esperas ver a tu bebe en esta semana y resultan malas noticias. Pero deja te cuento mi historia tal vez te anime un poquito: en Sep del 2008 perdi a un bebe de 10 semanas q al final del dia me explico mi gnecologa que incluso no se le podia llamar bebe porque desde la 5ta semana habia dejado de crecer entonces le llamaron huevo muerto retenido...hay llore lo que no tienes una idea.... en esos momentos mi madre y mi esposo fueron mi gran apoyo al final pues me realizaron el legrado pero sali adelante. Lo que si es que estaba muy preocupada porq este era el 2do aborto ya que hacia 2 años atras habia perdido a otro bebe de 5 semanas, asi q tenia el animo por los suelos y mas cuando en mis chequeos aparecia una de mis trompas tapada...bueno mas triste no podia estar, al fin nos dijo la dra q nos esperaramos 3 meses para buscar embarazarme de nuevo, la cosa estaba en que batalle mucho para embarazarme la 2da vez, asi q nos cuidamos esos 3 meses y al 4 mes ya lo dejamos y como nunca pensamos que podia embarazarme tan rapido pues dejamos en manos de dios el que sucediera y te juro que de la nada como un verdadero milagro paso !!! En enero me embaraze de verdad que no me lo creia y yo con mil miedos, pero decidi rezar mucho y pedirle con mucha fe a dios y la virgen de guadalupe que cuidara a mi bebe y en este embarazo apezar de los achaques q te dan las primeras semanas por ahora todo esta perfecto hace 1 semana vimos a nuesto angel y esta perfecto, grandote y muy sano... no te imaginas casi brincamos de la alegria, eso si me cuido mucho.. nada de esfuerzos y todas las vitaminas me las tomo junto con la progestorena por los primeros 3 meses. A lo que me refiero es que en ocaciones tenemos que pasar por estos momentos tan dolorosos, pero con mucha fe y con los tratamientos medicos necesarios todo se puede... AMINO ! estoy segura que muy pronto podras tendrer en tus brazos a ese angel que esta destinado para ti...
Te dejo un fuerte beso y apoyate en tu familia, este dolor deben superarse en pareja.

Maria Jose ( 13 semanitas y creciendo )

No se si leeras mi msj pues hace mucho escribiste
Pero t agradezco hayas dejado estas palabras aki para darnos ánimo. En serio q hoy no era un buen día,yo pase ya por 5 legrados y es muy triste,esta ve, qede embarazada y enserio q no pensé q se lograría,ya estoy yendo médico y tomó progesterona,aspirina y hierro,el dice q todo va bien ,pero existe el miedo,y hoy era un día en q el Miedo estaba muy presente,ya tengo 10+6 y confio en Dios q todo estará bien aunq aveces mis esperanzas flaqueen,pero tienes razón en algo,Dios nos tiene preparado a un angelito y el sabrá el momento adecuado así q debemos dejar q se haga su voluntad. Dios t bendiga y espero estés ya disfrutando d tu bb y la dicha d ser madre

A
an0N_724804199z
23/8/16 a las 22:39
En respuesta a doria_734618

Que pasó al final
Hola, me gustaría saber que pasó, al final se vio el embrión, a mi me pasa lo mismo, me podias decir que te pasó al final, muchas gracias.

Hola pili.
Q t han dicho los doctores?

W
wu_7067124
17/1/17 a las 20:07

Hola estoy preocupada porque estoy de 8 semanas y mi saco mide 35 mm . No se ve el embrión sólo el saco y dos vesiculas vitelinas de 6 mm. No se que hacer hay posibilidad que se vea después . yo no eh tenido ningún sangrado estoy normal. los pechos si me duelen y me han crecido. No eh tenido dolores fuertes. a alguna le ah pasado

T
talat_8325235
17/1/17 a las 20:21
En respuesta a wu_7067124

Hola estoy preocupada porque estoy de 8 semanas y mi saco mide 35 mm . No se ve el embrión sólo el saco y dos vesiculas vitelinas de 6 mm. No se que hacer hay posibilidad que se vea después . yo no eh tenido ningún sangrado estoy normal. los pechos si me duelen y me han crecido. No eh tenido dolores fuertes. a alguna le ah pasado

Si son dos vesículas vitelinas no creo que salga adelante porque podrían ser gemelos o algún fallo del embarazo. Igual yo no perderia la fe,  hazte otra eco y puede que salgan ya tus bebés  
Si te hiciste eco abdominal puede que no se hayan alcanzado a ver porque estas de menos tiempo del que calculaste. 

O
onan_8409597
2/5/17 a las 22:49

Les cuento que según el medico tengo 7.2 semanas de embarazo y hoy me hice 1 eco y se vio el saco gestacional pero no se vio el embrión.estoy preocupada ya que estoy manchando marron y según mi calculo tengo 5 semanas .tengo que hacer otro eco la próxima semana para ver si ya se ve ,y si no dicen que tendrán que hacerme legrado.alguien que haya pasado algo similar.me siento triste

O
onan_8409597
2/5/17 a las 22:54

Les cuento que según el medico tengo 7.2 semanas de embarazo y hoy me hice 1 eco y se vio el saco gestacional pero no se vio el embrión.estoy preocupada ya que estoy manchando marron y según mi calculo tengo 5 semanas .tengo que hacer otro eco la próxima semana para ver si ya se ve ,y si no dicen que tendrán que hacerme legrado.alguien que haya pasado algo similar.me siento triste ,pero el medico me dio esperanza ya que el saco solo mide 1.8 c

O
onan_8409597
7/5/17 a las 5:25
En respuesta a nira_8601521


Tengo 10 semanas de embarazo y mi bebe aun no se ve, estoy desecha pues para hoy me programaron la ultima ecografia, y si nuevamente sale el saco solo me programan la cita para el legrado mañana, no se que hacer yo quisiera esperar unas semanas mas !!! pero quiero saber si es posible que tenga alguna esperanza y deba dejar pasar otros dias o definitivamente se trata de un Huevo Vacio.... y deba realizarme el procedimiento!!!!

Hola se que este mensaje es de ya tiempos pero quiero saber que paso al final.pxq estoy en una cituacion similar solo que tengo 7.6 semanas 

O
onan_8409597
7/5/17 a las 5:30
En respuesta a junfen_737551

Duda renatha
Hola, se que tu publicación tiene ya mucho tiempo pero quisiera saber que paso en tu caso, me mata la duda porque a mi con 9 semanas el pasado jueves me han hecho la ecografia y aun no se ve el embrion, el dr me ha mandado esperar al miércoles que viene para repetirla y en caso de que no se vea programar legrado, pero es que la esperanza es lo ultimo que muere y quiero saber como te fue a ti.
Besos!!!

Hola sallym  que paso al final se pudo ver el embrión ? Mi caso es igual sólo que tengo 7.6 semana

Z
zhong_7452231
7/5/17 a las 9:46

Yo fui a hacerme la eco a las 8 semanas justas y se veía perfectamente el embrion y se escucho su latido ,con 6 y 7 semanas puede que aún no aparezca pero a partir de la 8 debe de verse el embrion y su latido ,con 10 semanas casi estas para la ecografia de las 12 y debería verse muy claramente ,ojalá estés de menos pero estar de 3 o 4 semanas menos sería mucha diferencia de gestacion.
Y por otro lado nicolasa si el medico determina que estas de 7+2 esque estas de 7+2 se cuenta desde el inicio de la última menstruación y la primera ecografia es la que determina mejor la edad gestacional, tu cuentas 5 desde tu óvulacion y no está bien hecho .

O
onan_8409597
7/5/17 a las 15:33
En respuesta a zhong_7452231

Yo fui a hacerme la eco a las 8 semanas justas y se veía perfectamente el embrion y se escucho su latido ,con 6 y 7 semanas puede que aún no aparezca pero a partir de la 8 debe de verse el embrion y su latido ,con 10 semanas casi estas para la ecografia de las 12 y debería verse muy claramente ,ojalá estés de menos pero estar de 3 o 4 semanas menos sería mucha diferencia de gestacion.
Y por otro lado nicolasa si el medico determina que estas de 7+2 esque estas de 7+2 se cuenta desde el inicio de la última menstruación y la primera ecografia es la que determina mejor la edad gestacional, tu cuentas 5 desde tu óvulacion y no está bien hecho .

Gracias natalia por tu comentario yo digo que tengo menos sabes pxq  ,el 12 de marzo fue mi íntima regla,pero mi esposo andaba de viaje el llego el 27 de marzo y ademas se cuenta la semana de implantación. Por eso estoy confundida.pero la conclusión de mi eco es un embarazo temprano ya que el saco esta muy pequeño solo mide 1.8 cm.y el tuyo cuanto midió tu saco cuando hicisteis tu eco alas 8 semanas.?

Z
zhong_7452231
7/5/17 a las 17:55

No se cuenta desde la semana de implantacion, se cuenta desde la última regla es así en cualquier país, desde la fecha de amenorrea.
Cuando llegue a casa veo cuanto media con 8 semanas. 

O
onan_8409597
7/5/17 a las 18:50

Si aki también se cuenta desde la última regla 

Z
zhong_7452231
7/5/17 a las 18:54

Por eso tus semanas son as que dice tu médico y no las que dices tu .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram