| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Anillos de compromiso: anillos pedida - anillos boda¡Atrévete con el color!Maquillaje y tratamientos - tendencia maquillajes - agentes tratantes - productos tratantes Maquillaje y tratamiento, ¡todo en uno!

Mensaje que originó la charla:

Buenas a todas alguna espera a su retoño cerca del 1 de diciembre!!!!!!

yo estoy de 8+3 y no e tenido nada de angustias vomitos... vamos q me ha venido un embarazo muy bueno lo unico q mi ginecologa me ha recomendado 15 dias de reposo porq el otro dia me hizo una eco y me vio la placenta un poco despegada pero por lo demas me encuentro de maravilla!!

alguna de vosotras os ha pasado eso q hayais tenido un poco despegada la placenta??????

suerte a todas con vuestras barriguitas y espero q nos salga todo bien a todas y tengamos unos bebes hermosisimosssss!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Apuntate al miniforo de mamas de diciembre

yo estoy de 8+1, ole ole, estas navidades van a ser impactantes, jajajajaja

Apuntate al miniforo de mamas de diciembre, alli estamos todas las que cumplimos ese mes.

Besitos

Yo!!!!!!!!

Hola Violeta,
Yo espero a mi chiquitin/a para el 7 de diciembre estoy de 7+2 y es mi segundo embarazo, tengo ya una niña preciosa de 3 años y medio y por ahora el embarazo como el primero, genial, no tengo ni nauseas, ni vomitos, ni mareos, ni nada, yo en el primer embarazo aparte de la diabetes gestacional detectada en el tercer trimestre y los pies superhinchados tipo el increible Hulk (mi niña nació en agosto) no tuve ninguna otra molestia ni complicación, mi niña nació por cesarea programada porque no quería salir y todo bien.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

no puedo mas chicas Tengo miedo de perder mi bb... peso del bebe semana 31 Que pensais??? sobre baja laboralChicas me podeis ayudar??? q le regalo a mi mama por el dia de la madre???De casi 15 semans y no se me nota nada... ni siento nada... no se si estoy embarazada necesito ayudaMasaje para que se de la vuelta Parto de una niña, como se hacen los pendientes y cuando?Podría estar embarazada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Laetitia Casta
Mariah Carey
Liv Tyler
Charlize Theron
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam