Foro / Maternidad

Tengo mucha acidez, no duermo!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2003 a las 16:50
A
an0N_813405999z
12/12/03 a las 22:21

hola chicas, les cuento que tengo mucha acidez, estoy de 7 semanas + 5 dias y tengo mucha acidez, es normal? cuando se quita? y que me puedo hacer para quitarla es que casi no puedo dormir por la acidez tan enorme que tengo, es super incomodo que os voy a contar, pero no quiero mas ...
y es normal que aun sienta dolores en el vientre? a cuantas semanas se quitan? cuando me puede durar?
gracias preciosas por su ayuda, de verdad que sin ustedes no se que haria... estaria siempre donde el medico jejejej. besos y FELIZ NAVIDAD!!!!

Ver también

H
heleia_9891330
13/12/03 a las 2:19

Lo mejor
para combatir la acidez. una cucharada de mermelada de durazno. y si estas gordita que sea diet. santo remedio.por lo menos a mi me dio resultado.
y las molestias del vientre siempre las tendras ya que va creciendo el utero.
saludos
Ximena+Diego

P
payal_8704422
13/12/03 a las 16:50

Pasara pronto

Hola amiga,no te agobies,para la acidez consigue,las pastillas TUMS estan aprobadas por el Ginecologo,ademas de quitarte la acidez son buenisimas por que estan fortificadas con Calcio extra y eso les ayudara a ti y al bebe las molestias normalmente desaparecen en el segundo trimestre y este ocurre de la semana 14 a la 28,este trimestre es es mas tranquilo y relajado de los tres,desaparecen las molestias y tu te sentiras muy bien...

omega

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir