Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor en el vientre, segundo trimestre

¡Hola a todas!

Estoy embarazada de 18 semanas, y desde hace algunos días, siento dolores en el vientre que suelen quitarse con reposo. ¿Es normal? He buscado en internet pero no me aclaro bien. ¿A vosotras os pasa?

Es sólo un poco de dolor, no mancho ni nada de eso. Es que tengo la próxima cita dentro para la semana 20 y me da palo ir a que me vean si es normal (ya me pasó una vez... xD).

Gracias de antemano.

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

te da palo ir a que te vean? pues ves preparandote pues verte te van a ver y mucho......yo lo tendria claro, si tienes dudas dolor o molestias, que te lo diga un medico, no busques en internet, que aqui puedes encontrar de todo vamos.......nada bueno...pero de todo....
vas bien al baño? estas estreñida? no sé....el crecimiento del utero crea malestar.....para que fueran contracciones es realmente pronto pues estas de 4 meses....
si no lo ves claro, ve a urgencias, sin miedo ni verguenza, que ellos para cobrarse la cuota de la ss anual, verguenza no les da ninguna.

saludos

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 32 + 1 )

A mi me pasa lo mismo

Hola:
yo tambien estoy con esa molestia y nose si ir al medico. Estoy de 20 semanas y hace una par que vengo con esta sensacion. Siento como que está muy abajo, le siento las patadas también, a veces de un lado y a veces del otro. Por momentos parece que se pone mas duro, cuando estoy mucho tiempo sentada y despues me paro y cuando camino a veces tambien.
Igual estuve leyendo los comentarios de otras futuras mamás en esta página y la mayoria dice que es normal. Pero bueno, voy a ver si hablo con el médico antes de la proxima consulta para la que me faltan dos semanas todavia porque me procupa. Lo bueno es que nos pasa a todas algo parecido...

Gracias y si alguien sabe algo de esto que nos escriba por favor.

Pues no se.....

Yo lo que si noto es como mucha presion y a veces molestia ..que son contracciones pero indoloras ,estoi ya de 29+4..de todas formas si te notas algo raro o estas inquieta acerccate a urgencias ,que mas vale prevenir cariño ,,
Si te dicen que es normal...estupendo ..que no te de palo ir ,estan para eso ..para ayudarnos ante las dudas sobre nuestra salud y la de nuestros bebes
Besos tesoro ..

Hola guapa!

Pues yo creo que debe ser porque el útero está creciendo pero yo iría al hospital para quedarme más tranquila Deja la verguenza a un lado,lo importante son nuestros peques

Lanjarita y Mauro 19+6

por: arqueonova81

¡Muchas gracias, Lanjarita!

Up

up

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ecos 3d cuando se suelen hacer???
por: anacaona17
4
  alguna sabe cómo se puede ver en casa la dilatación de una misma...
por: dopola
3

por: babytulipan
0
  Partos provocados.me contais vuestras experiencias
por: myriam2314
6

por: naroa39
0
  Esta tarde a urgencias..................... .............
por: kobykao
6
  A las que han conseguido su ++++, como lo consiguieron?
por: maijo1980
16
  Contracciones dolorosas 35 semanas?
por: zyzerom
3
  Ayuda
por: caditano1
1
  Calendario chino
por: shilvia
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección