Foro / Maternidad

No os fieis del clearblue!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2023 a las 4:00
A
an0N_957779899z
17/10/14 a las 18:35

Callate sandra!
ya te han borrado el post x mala persona eres muy mala gente. No la hagais caso se cree mucho xq esta preñada pos yo tb y no voy hasiendo mal a la gente ni insultado x privados. !

Ver también

B
baya_5314319
2/12/14 a las 1:58

Mmm
Que mal que nada sea fiable

A
an0N_719518999z
9/12/14 a las 15:55
En respuesta a elidia_9735210

Hola
Hace dos dias me estoy haciendo TE y TO de tiras que compre en internet y me dan positivo, entonces hoy me compre clearblue con detector de semanas y me salio de 1-2 semanas pregnant y todavia faltan cuatro dias para regla.

Urgentee
Queria saber si cuando fuiste a la matrona y te hiciste la eco estabas de 1 o 2 semanas esque ami me salio de 3-4 pero en el papel que viene con el clear blue eso significa por parte medico del ciclo de 28 dias cosas que yo soy irregular y aparte no podria estar de 4-5 pero quisiera saberlo porfis si tienes email o algo

R
rababe_9544628
10/12/14 a las :50
En respuesta a ivon_5155056

Lo que me dijo mi doctor
A mi me comento mi doctor que las pruebas de embarazo, que nunca hay que confiar en ellas, que cada mujer es un mundo muy raro, que hay mujeres que en su orina no se puede detectar si estas embarazada, y me recomendó que hiciera una de sangre.

Enfermedad de graves
Hola chica! me detectaron enf . de graves hace ya 1 año. llevo unos meses ya en valores normales. y endocrino me dio el visto bueno para quedarme embarazada. actualx tomo una pastilla diaria de carbimazol. hoy hace 40 días de mi ciclo y me he hecho prueba de embarazo y he dado negativo. estoy indecisa. te harías una analítica de sangre?

A
an0N_552987499z
10/12/14 a las 7:43

Prueba clearblue
Hola yo tnbien lo ise lo desmonte tenia dos tiras la primera se marcaban dos rayas y en la otra tira un mas clarita me dio no embarazada estoy esperando k se llegue dose para repetirlo ya que lo ise mucho antes k opina

E
elidia_9735210
14/12/14 a las 16:04
En respuesta a an0N_719518999z

Urgentee
Queria saber si cuando fuiste a la matrona y te hiciste la eco estabas de 1 o 2 semanas esque ami me salio de 3-4 pero en el papel que viene con el clear blue eso significa por parte medico del ciclo de 28 dias cosas que yo soy irregular y aparte no podria estar de 4-5 pero quisiera saberlo porfis si tienes email o algo

Hola
Cuando me dio de 1-2 semanas en el doctor me dices que estaba de 3-4 porque el doctor cuenta el dia que tendria que haber venido el periodo y el clearblue es despues de la fecundacion.

A
adria_5405391
14/12/14 a las 20:27
En respuesta a an0N_957779899z

Callate sandra!
ya te han borrado el post x mala persona eres muy mala gente. No la hagais caso se cree mucho xq esta preñada pos yo tb y no voy hasiendo mal a la gente ni insultado x privados. !

No me parece nada ofensivo su post
estoy de acuerdo con sandra los nervios previos a que te venga la regla son los culpables del retraso y luego vienen los chascos... yo también soy paciente 8 días de retraso y tan tranquila, esperaré al sábado que viene o el viernes que es mi aniversario jejejejeje

K
kautar_5740971
27/1/15 a las 20:57
En respuesta a ellys26

Me salió negativo....
Y resultó que no, que estaba embarazada!!! Me encontraba bastante mal y por aquellas casualidades de la vida decidí hacerme una prueba de embarazo, ya que no estábamos buscando un bebé en ese momento. Resultó que, a pesar del negativo del test clearblue, estaba embarazada de 5 semanas!!!! Finalmente lo supe con un test normal y corriente y con una prueba de sangre... A día de hoy estoy de 39 semanas y muy muy feliz, deseando verle la carita a mi niña!!!

Espero que tengas tu ++++ prontooo!!!

Eli+Itziar (39+1)

Holaa
Buenas, te sslio negativo pero estabas embarazada! Te cuento yo sentia que esta vez el test me iba a dar positivo y decidi comorarme el test clearblue directamente para saber de cuento y todo porque tengo sintomas.A los 10 dias de retraso me hice un test normal y salio negativo y a los 20 dias el clearblue negativo tambien,pero sigo teniendo sintomas y hoy 23 dias de retraso y mi regla no viene.Tu negativo fue a los cuantos dias de retraso?

Z
zuzana_9601902
3/2/15 a las 11:18

Me pasa lo mismo!!!!
Me he echo la prueba hoy y me ha dado no embarazada pero por dentro sale una línea fuerte y otra más clara y estoy convencida ke lo estoy!!!! Aún me faltan 3 días para la regla!!!! pero se ve genial la línea más clara!! Que será? ???

Z
zu2000
3/2/15 a las 14:44

Sólo hay q leer
Pero si toda prueba de orina (digital o no) sólo tiene fiabilidad cuando hay retraso y no antes, eso dicen las indicaciones hay q leer bien

Z
zuzana_9601902
3/2/15 a las 20:12
En respuesta a zu2000

Sólo hay q leer
Pero si toda prueba de orina (digital o no) sólo tiene fiabilidad cuando hay retraso y no antes, eso dicen las indicaciones hay q leer bien

En el prospecto pone 4 días antes
Y eso que es el clear blue! Si pone eso y me faltan 2 días o 3 pues me lo hago pk asegura fiabilidad! Y me puede la intriga pk tengo muchas ganas de ser madre

O
olesya_8326868
27/2/15 a las 1:00

Empatía
Más empatía por Dios...

A
an0N_901810899z
8/3/15 a las :20

A ver..
en la caja mismo lo pone a 4 dias antes del perodo tienes un poco porciento de fiabilidad a los 3 dias un poco mas asi sucesibamente y 99% fiable el mismo dia de la falta el rollo esta en no desesperarse y en leerlo no andar diciendo k no es fiable yo me la hize a dos dias de retraso y embarazada bien clarito las obsesiones no son buenas ni ayudan a quedarse

A
aymee_6378941
4/4/15 a las 16:27

Que paso
Que paso al final? Estabas embarazada o no? Esq a mi me a pasado lo mismo con el clearblue y no se que pensar.

A
aymee_6378941
4/4/15 a las 16:27

Que paso
Que paso al final? Estabas embarazada o no? Esq a mi me a pasado lo mismo con el clearblue y no se que pensar.

G
glenny_8495991
27/11/15 a las 15:36

Me ha embajonada. quería un recuerdo y casi me muero
Ayer me hice prueba de sangre que apenas me dio 27.8 que se supone que estoy... pues me hago el clear blue porque supuestamenre es muy efectivo y me sale negativo. Y pienso y si fue una falsa alarma???, voy a repetirme ahora la de sangre por ai ha disminuido o ayer fue un error. Manche el día que tenia que caer mala que fue hace 2 días y no he vuelto a manchar nads. Y manche poquito marron

A
an0N_911296099z
27/11/15 a las 20:11

Habláis de dineral
cuanto hos costó a vosotras la prueba? a mi 12e , lo mismo que la normalita de las dos rayitas jeje y no me pareció cara no se

C
chanel_9910116
27/11/15 a las 20:33

A ver
Si t el haces con 3 días previos a la regla te estás montando un lio tremendo por los FALSOS negativos.. y aunque el clearblue dice que te lo puedes hacer antes del día de la no regla, dice que si te da negativo Y NO TE BAJA que te lo repitas, te invito que te leas el prospecto o las intrusiones d eso y todo. Y veras...

C
chanel_9910116
27/11/15 a las 20:34
En respuesta a chanel_9910116

A ver
Si t el haces con 3 días previos a la regla te estás montando un lio tremendo por los FALSOS negativos.. y aunque el clearblue dice que te lo puedes hacer antes del día de la no regla, dice que si te da negativo Y NO TE BAJA que te lo repitas, te invito que te leas el prospecto o las intrusiones d eso y todo. Y veras...

Yo me
Lo hice el día de la no regla y me dio positivo que decía 2-3 semanas... sin problema.

Z
zhenni_6157511
3/2/16 a las 15:44

Estas equivocada
Tengo dos clear hechos. El primero a cinco días de falta. Y salen las tres líneas dos de ellas menos marcadas y me dio 1-2. Hoy día me hice uno para destriparlo únicamente y salen tres líneas igual pero azules por igual embarazada +3. Estoy de 7 semanas .

A
awallaby_a00835z
4/2/16 a las 15:32

A mi nunca me ha fallado
Yo siempre me lo he hecho el dia de la falta de regla, supuestamente el dia que me tenia que bajar y siempre me ha dado positivo, al igual que cuando tenia un retraso y no me bajaba me lo hice y era negativo, asi era no estaba embarazada.
Yo creo que el clearblue, el no digital es fiable al 100%, al no ser que tengas ciclos muy irregulares y la hormona en orina apenas se note, y siempre hay que hacerlo con la primera orina de la mañana.

H
hinda_5963567
7/6/16 a las 6:18

A mi me ha funcionado
Hola guapa pues yo me hize el test ayer a dia 24 de mi ciclo sospechaba algo y eso k aun me quedaban 4 dias para la indeseble me hize clearblue por la tarde y voila 1-2 semanas embarazada asi k no se prueba a hacertelo otra vez!

S
samiya_5373190
7/6/16 a las 15:41

A mi no me fallo
Y me hice la prueba 5 dias antes que me viniera la regla. Decia 1-2 semanas y ahorita estoy de 14 semanitas

A
aiyu_7893587
8/6/16 a las 2:00

Estare embarazada???
Yo me ise una prueba clearblue,k no es digital y me salio positiva se notava muy pokito las rayitas,luego me ise otras dos digitales y sale negativo,no se k pasa...

M
malen_9730609
3/11/16 a las 10:22
En respuesta a jue_8092175

Hoy me he echo un test de embarazo de la marca clearblue, me faltan 3 dias para la warry, me ha dado no embarazada,pero he desmontado el aparato y es igual que todos, por dentro tiene unas tiras que salen 2 rayitas,una estaba azul intenso que se supone que es la de control y otra mas clarita, he visto en otro foro que otra chica tambien la paso lo mismo que a mi y al final si estaba embarazada, lo único que tiene este aparatito es que es digital es la única diferencia.Si alguna la ha pasado lo mismo contestarme por favor os lo agradeceria.

Hola,me acaba de pasar lo mismo q tu pero aun nose si lo estoy o no. 
me compre ayer un test clearblue normal el  de las dos rayas y me salio dos pero una superr super super clarita entonces eh pensado q deberia hacerme otra y compre el digital y me pone no embarazada.
El caso es qUe LLEVO 3 dias de retraso.. nose que hacer si espperar unos dias o hacerme otro.

A
ai_5410772
3/11/16 a las 11:00

Hormona del embarazo
haber respecto a tu comentario, es muy fiable y sobre todo el digital Xque te dice las semanas de las que estas, cualquier prueba de embarazo q te hagas sin tener ninguna falta es muy probable que te de negativa o un falso positivo, independientemente de la marca te lo digo por experiencia ya que existe una hormona (serotonina )que desarrolla endorfinas y son las hormonas q aparecen en el embarazo ellas se localizan en la ORINA de hay aQue las pruebas de embarazo se realicen con la ORINA a lo que te quería comentar esa hormona empieza aparecer cuando llevas días de retraso no 3 días antes porque aunque tu cuerpo la este desarrollando la hormona tarda en llegar ala ORINA,yo me hice como 3 pruebas de embarazo antes de la primera falta y me dieron negativa ala segunda falta me la hice con la digital y voala!! por fin estaba confirmado que mi bebe estaba de camino exactamente de 3 semanas, también te digo que no es necesario gastarte más dinero en las marcas porque te vale cualquiera sólo que hay q esperar aunque la incertidumbre te haga volverte Loca.

D
dairen_8322491
3/11/16 a las 11:43
En respuesta a ai_5410772

Hormona del embarazo
haber respecto a tu comentario, es muy fiable y sobre todo el digital Xque te dice las semanas de las que estas, cualquier prueba de embarazo q te hagas sin tener ninguna falta es muy probable que te de negativa o un falso positivo, independientemente de la marca te lo digo por experiencia ya que existe una hormona (serotonina )que desarrolla endorfinas y son las hormonas q aparecen en el embarazo ellas se localizan en la ORINA de hay aQue las pruebas de embarazo se realicen con la ORINA a lo que te quería comentar esa hormona empieza aparecer cuando llevas días de retraso no 3 días antes porque aunque tu cuerpo la este desarrollando la hormona tarda en llegar ala ORINA,yo me hice como 3 pruebas de embarazo antes de la primera falta y me dieron negativa ala segunda falta me la hice con la digital y voala!! por fin estaba confirmado que mi bebe estaba de camino exactamente de 3 semanas, también te digo que no es necesario gastarte más dinero en las marcas porque te vale cualquiera sólo que hay q esperar aunque la incertidumbre te haga volverte Loca.

La hormona del embarazo se llama gonadotropina y el cuerpo empieza a desprenderla desde el momento que el embrion se implanta pero en dosis muy pequeñas por eso dicen q hay q esperarse a la primera falta,para que la hormona pueda ser detectada con la orina,aunque por la sangre se detecta mucho antes.En mi caso el test me dio positivo antes de la primera falta pero muy flojito.
no existen falsos positivos,lo que puede pasar es q se de un embarazo bioquímico,es decir que un test te de positivo y a los poco dias otro te de negativo porque lo has perdido.

X
xena_5833506
21/11/16 a las 16:52

Yo me hice un test a tres días de la regla...me salio una segunda línea suuuper suave casi ni se veía. Al día siguiente me hice otra prueba...salio blanco nuclear. Ayer otra..blanco nuclear. A partir de hoy me tiene q bajar el periodo y esta mañana a primera hora me hice una prueba...tb blanco nuclear. a media mañana me compre un test digital...me salio no embarazada, tardo en salir. el caso q lo he descuartizado parasacarle las tiras...y salio esto...
Cada test es de una marca diferente...
Ya no se q pensar...estoy súper ansiosa...😭😭😭 la foto es la última...la del test digital

A
amuy_1c86e8z
25/12/16 a las 23:51
En respuesta a jue_8092175

A la que le salio positivo el clearblue!
Le tienes todavia? como solo dua 24 horas puesto en la pantallita, seria guay que lo desmontaras y nos dijeras como te salen las reyitas, yo te lo agradeceria.

Hola, ami me salió positivo y lo abrí y tenía las 2 rayas 

A
an0N_744999499z
3/1/17 a las 1:53

Pero 2 rayas en una sola tira? O 2 tiras y 2 rayas?

A
an0N_744999499z
3/1/17 a las 1:55
En respuesta a jue_8092175

Darme vuestra opinión!
Porque creeis que me ha salido con 2 rayitassssss

holaaaa! Al final q te salió? Positivo o negativo? 

N
naiane_5411495
11/6/17 a las 19:15
En respuesta a jue_8092175

Hoy me he echo un test de embarazo de la marca clearblue, me faltan 3 dias para la warry, me ha dado no embarazada,pero he desmontado el aparato y es igual que todos, por dentro tiene unas tiras que salen 2 rayitas,una estaba azul intenso que se supone que es la de control y otra mas clarita, he visto en otro foro que otra chica tambien la paso lo mismo que a mi y al final si estaba embarazada, lo único que tiene este aparatito es que es digital es la única diferencia.Si alguna la ha pasado lo mismo contestarme por favor os lo agradeceria.

Hola maijo , se q tu post es viejo pero m ha pasado lo misno q ha ti...  X casualidad tendrias una foto? 

S
syrinx.driade
6/11/23 a las 4:00

Sé que ésto es de hace mucho tiempo, no sé si habrán cambiado fiabilidad o no. Yo me hice un test de los más sencillos. Salió positivo. Tenía una falta de 5 días de regla. Me hice el Clear Blue por la curiosidad de las semanas. Y ponía 1-2 semanas. Al cabo de una semana me hice otro por ver si habían variado las semanas y ponía de 2-3 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram