Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No os fieis del clearblue!

Hoy me he echo un test de embarazo de la marca clearblue, me faltan 3 dias para la warry, me ha dado no embarazada,pero he desmontado el aparato y es igual que todos, por dentro tiene unas tiras que salen 2 rayitas,una estaba azul intenso que se supone que es la de control y otra mas clarita, he visto en otro foro que otra chica tambien la paso lo mismo que a mi y al final si estaba embarazada, lo único que tiene este aparatito es que es digital es la única diferencia.Si alguna la ha pasado lo mismo contestarme por favor os lo agradeceria.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola!

Yo.siempre q m.he hecho.un test tanto.clearblue comod los sencillitossi han.acerrado. Cuando m.han.salido negativos efectivamente no staba mbarazada y la regla m acabo bajando osea q simplemente eran retrasos ycuando m salio.positivo fue primero una raya super marcada q m.salio hasta antes q la raya d control y lyego en.el.clearblue digital tambien.m.salio positivo d +d 3 smanas y efectivament.fye asi..yo no.soy muy partidaria d hacernos test antes d la falta sino esperar a tener minimo 3-4 dias d retraso o una smana para mas seguridad. Y sobre el.clearblue es verdad q es mas caro y para mi.lo q tiene d bueno es solamente q es digital.y.no tienes q star pendiente d las rayitas y eso per al.fin.al.cabo.yo creo q son.efectivos en.general.si.lis hacemos bien siguiendo las instrucciones..un.beso

Que dia debo empezar a hacer el tes?

por: bihotzabb

Hola, soy nueva en esto. Voy a comprar un clearblue digital d test d ovulacion. ¿cuantas varillas vienen? y ¿que dia debo empezar a hacer l test? hasta ahora calculaba los dias mediante la calculadora d ovulacion y de momento no he conseguido nada.

Maijo

Yo solo me hice 1 test, el clearblu digital, y me dio positivo de mas 3 semanas...

Me salió negativo....

Y resultó que no, que estaba embarazada!!! Me encontraba bastante mal y por aquellas casualidades de la vida decidí hacerme una prueba de embarazo, ya que no estábamos buscando un bebé en ese momento. Resultó que, a pesar del negativo del test clearblue, estaba embarazada de 5 semanas!!!! Finalmente lo supe con un test normal y corriente y con una prueba de sangre... A día de hoy estoy de 39 semanas y muy muy feliz, deseando verle la carita a mi niña!!!

Espero que tengas tu ++++ prontooo!!!

Eli+Itziar (39+1)

Hoy!!

hoy me hize una prueba con ese test de esa marca pero me salio negativo pero la rayita de negativo no se veia bien creo que si es negativo la rayita tiene k salir super clara no casi borrosa y compre ese pork dicen que es super sencible y detecta antes k te falte el periodo y llevo 2 dias de retraso pero como tengo sintomas de regla k me dan en la mañana y desaparecen en la tarde.....igual esperare y si no llega hacerme el de sangre porque con lo que la raya de negativo salio floja no me fio nada

A maijo

a mi el domingo me dio embarazada( pero sin poner de cuanto) y hoy no embarazada. no se que pensar chica pero me temo y supongo que no estoy.

No sirve esta prueba

El miércoles me hice la prueba de crear lúe y salió positivo con dos semanas, ya que tengo 11 días de retraso y mi esposos y yo lo hemos estado buscando, para asegurar este fui a hacerme una prueba de sangre al laboratorio y dio negativo, esto me sorprendió pero fui con mi ginecóloga y efectiva,ente confirmo que aún no estamos esperando bb, la verdad es que es una prueba casera cara y muy mala.

Muy pronto!!!

Es que las pruebas sean de la marca que sean tienen que hacerse una semana despues de la falta!!

Que impaciencia* si total luego tienes muchos meses de embarazo.

Este tema es viejo

Si teneis dudas, podeis abrir uno nuevo, pero este ya tiene tiempo.
Dejo mi experiencia por si os vale a alguna. Yo me hice el clearblue en dos ocasiones, en un ciclo que no estaba embarazada y en otro que si. Al desmontarlos en los dos habia varias lineas, habia dos tiras, en una habia dos lineas, una mas marcada que la otra y luego otra tira con otra linea. En los dos casos era igual solo que solo en uno de ellos estaba embarazda.
NO tengo ni idea de como deben funcionar, pero vaya, en mi caso en uno salia bien clarito que no y era que no y en el otro salia que si y aqui estoy, de casi 7 meses

Falso negativo¿?

por: alaskita87

Wenas pues queria saber si alguna sabe si puede ser que Clearblue de un falso negativo.
Cuando me hice la prueba tenia una falta de 6 dias y me dio negativo el caso esk que llego 10 dias de retraso y sigue sin bajar. puede ser que haya habido un error y este embarazada¿? x favor cntestarme no se k hacer

Super impaciente

por: niferces1980

Hola a todas!! soy nueva en este foro, y la verdad es que leyendo todos los comentarios he salido de las dudas que tenia. Esta mañana me hecho le test Clearblue, me ha salido "no embarazada" . El caso es que me toca el periodo el dia 4, es decir mañana, y soy bastante regular, pero me noto sintomas que hasta ahora no habia tenido, como muchisimo dolor en el pecho, no puedo dormir bocabajo ni nada, dolor en los ovarios y en los riñones y muchos cambios de humor. En fin, que yo para mi que si que estoy, pero parece que tendre que esperar a ver que pasa, pero estoy super nerviosa. Por lo que he leido por aqui, es comun los falsos negativos, asi que ya os ire contando contando novedades.

Gracias
Un abrazo!

El clearblue tenia razon!

por: niferces1980

Al final vino la que no tenia que venir, y menudo chasco, pero bueno seguiremos intentandolo. La verdad es que estoy bastante depre por que nos habiamos hecho muchas ilusiones y tenemos muchas ganas, realmente llevamos muy poquito tiempo intentandolo, asi que no perderemos la esperanza!!!

Besos

Clear blue negativo y dos rallitas

Hola a todas! esta mañana me he hecho el test de clearblue y me ha salido negativo. Lo he desmontado y me aparece en una de las tiras la rayita azul intensa que es la de control y otro azul celeste y en la otra tira una azul celeste más flojita, entonces estoy embarazada? por favor que alguien me diga algo, estoy de los nerviosss!!! Mi ultima menstruación fue el 1 de agosto y es mi primer mes de tratamiento con omifín, hicimos los deberes el 13,15,17, pensais que esas dos rayitas en un positivo aunque me haya salido no embarazo en el test?

Yo tenia retraso

lo hice y dio negativo y me desanime un monton pero como la regla no me venia y queria pensar q si q estaba espere y espere y el dia antes de navidad dije beuno llevo 10n dias de retraso y me compre uno de los mas baratos y lo lleve para casa, al dia siguiente por la mañana dije bueno a ver q me trae papa noel este año y sorpresa me trae un bebe que me llegara en estos dias jajajajajaja

Ayuda a salir de dudas

Hola a tod@s! necesito ayuda con el clearblue, resulta que mi última regla fue el 14 de julio y todavía no ha dado señales de vida, me hice el viernes 20 de agosto un clearblue y salió embarazada 1-2; yo toda contenta me fui al médico a que me hiciera los análisis y en el análisis de orina del laboratorio que me hice el lunes 23 de agosto me da negativo, me hago otro clearblue el jueves 26 de agosto y me vuelve a dar +: embarazada 2-3 y al día siguiente otra prueba de orina en el laboratorio y negativo otra vez. Me han dicho en el laboratorio que puede ser que las pruebas que hacen allí sean menos precisas, así que el 6 de septiembre voy al gine a hacerme una eco transvaginal, pero no sé si podré esperar tanto. Yo imagino que estaré embarazada, que es lo más lógico, pero... a alguien le ha fallado tanto un clearblue? y ya incluso con concentraciones de 2-3? muchas gracias.

Pues si era fiable...

por: primeriza2011

Efectivamente estaba embarazada, el otro día manché un poquito y fui a urgencias, tenía un embrión de 3,2mm pero ayer lo perdí de 7 semanas; además tengo una malformación uterina (utero bicorne bicollis) y me preocupa que pueda tener que ver con esto... ahora a seguir esperando y a no perder la esperanza. Pero el clearblue no falla, por lo menos a mí me funcionó de maravilla.

El positivo es positivo a narices...

por: belisa04

A ver... lo que puede pasar con un test de embarazo, sea de la marca que sea, es que te de negativo porque aun hay poca concentracion de hormona del embarazo y despues de unos dias resulte que si que estes embarazada. Pero si te da positivo es que hay embarazo, eso fijo porque los test detectan una hormona que solo se produce por el organismo cuando hay embarazo.

A ver si es que bebes mucho de noche y al ir al labo a llevar la orina esta esta diluida y por eso les da negativo.... Recoge siempre la primera orina de la mañana tan pronto te levantas y procura no beber demasiada agua por la noche. El clearblue falla dando negativo y que resutla ser positivo al final, como cualquier otro test, pero no conozco ningun caso en que le haya dado positivo y despues resultase que no fuera cierto...

besos

A mí me funcionó perfectamente...

Hola, yo he hecho tres clearblue y los 3 me han funcionado: uno la primera vez que dio positivo (1-2 semanas) pero luego tuve un aborto... (aunque previamente me hice uno clásico que salió con las 2 rayitas)

Y los otros dos a los dos días de falta, uno que también salió "embarazada, 2-3 semanas", y al cabo de ocho días compré otro para reconfirmar, y me salió "embarazada, +3 semanas", y hasta hoy, que estoy de 37!!!!

Además, no me parece tan caro... si funciona, es inequívoco, al menos no te quedas con la duda como con los clásicos ("se ve la rayita, ay si, ay no...."). Con este vas a lo seguro.

Saludos.

A mi igual...

me salió no embarazada y lo desmonté y se pueden ver claramente en una tira 2 rallitas una oscura q supongo q será la de control y otra celeste y en la otra tira solo una celeste.

a vosotras q tambien os salió así resultó ser un ++?

Hola

por: piluca2010

y porq todo el mundo se va a lo mas caro????yo fui y pregunte y cuando me dijo el precio me parecio carisimo asi q me fui a la pagina de unitest y por 23 euros me traje 8 test de embarazos y no se cuantos test de ovulacion y la verdad q en el momento de hacermelo me dio un positivo clarisimo!!!!

yo por el momento estoy contenta con esa marca.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trillizos
por: chica1986111
5

por: melissami2
0
  Embarazo molar?
por: aiiina1702