Foro / Maternidad

Embarazo de 6+4 y solo se vio el saco!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 15:24
C
celma_8729807
17/4/09 a las 16:24

Hola chicas, ayer fui al gine y me hizo una eco y estoy algo preocupada porque aunque el gine no le dio importancia pues me dijo que era normal que no se viese aún nada, yo no me quedé tranquila y más aún habiendo leido por ahí que algunas habian tenido embarazos sin embrión. Hasta el gine ya me dijo que la proxima eco seria la de las 12 semanas, pero.. como voy por sanitas le dije que me hicera otra antes, y me dio para dentro de otras 2 semanas más.

Mi prima y mi cuñi dicen que a ellas tampco se les vio nada en esa semana... no se.. estoy muy angustiada y después de lo que me ha costado quedarme tengo mucho miedo.

A alguna os ha pasado que el embrión se os ve más adelante? porque a algunas se les ve a las 6 semanas y hasta se escucha latido y a otras no? no entiendo nada.

Ver también

M
montse_6868000
17/4/09 a las 16:29

Lo mismo me sucedió a mi
Yo fui el dia en que cumplia las 6 semanas y nada, vimos sólo el saco vitelino y una pequeña mancha , me dió cita para dos semanas después que ya será el próximo miércoles, estoy impaciete por saber si todo está bien o no ya que en noviembre tuve un aborto.

H
hidaya_737635
17/4/09 a las 17:38

Hola....
le he contestado a geminis esta misma pregunta....tiene un post parecido. Animo y ya verás como se va a ver....

C
celma_8729807
17/4/09 a las 17:40

Gracias por vuestras respuestas!
De todas forms no me pienso desesperar, dentro de dos semans estaré de 8+4y en teoria ya se verá seguro, de todas formas si hubiese ido por la SS hasta las 12 semanas no te hacen ninguna asi que.. puede que a las que estais de 6 semanas y se ha visto hasta latir alomejor habeis ovulado mucho antes y sobretodo al principio una semana mas o menos se nota mucho, y pienso que no voy a cuestionar al gine ( que por cierto es bastante conocido y muy bueno) y si él no ha visto nada alarmante pues no pienso hacerlo yo.

A parte de vosotras, familiares mios me han confirmado que alugnos hata las 7 casi 8 semans no se le vio nada, asi que.. estaré tranquila. Que puede que no haya embrion? vale! pero no voy a estar pensando eso, si luego es así ya tendré tiempo de pasarlo mal, ahora hay que pensar en positivo y ya está!

I
icram_6393253
15/10/10 a las 15:24

Ufff
Lo peor, a mi me paso igual, tuve que volver a las dos semanas y se viooo!!! claro!! la primera tenia 6 semanas, y no se equivocaron!! ovule despues!! por lo tanto cuando volvi no tenia 8 semanas, tenia recien 6!! y se vio mi bebe con su coazocito latiendo a 120 por minuto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir