« 

¿que pruebas t hacen antes d dar a luz??

Hola cihcas
A las q ya estis apuntito o ya habeis pasado el parto qeria saber qe pruebas hacen desde la semana 20...voy por la seguridad social
Os lo pregunto porque soy muy miedica y asi si ya lo se d antemano, pues m voy preparando y m voy mentaliuzando d lo q voy a pasar.

E leido eso del exuado, q es??
y luego despues d la eco d las 20 semnas, m mandaran mas analisis o ya no mas?
y luego el dia del parto...como saben q no eres alergica a la epidural?? y si no te la puedes poner q haces?? q te dan para los dolores??

Muchas gracias!!

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

A ninguna os an exo la exploracion??

yo aprte d la eco vaginal, q m la hicieron en la semana 12 o asi mas o menos, la primera vez q fui al tocologo m miro por dentro con una plastico blnco, (creo q es para abrir la vagina) y luego con los dedos para ver si todo estaba bien, nose si eso es un tacto o k es
Pero mi hermana tuvo el mismo tocologo q yo y se lo hacia en cada visita, y a mi e ido dos veces y la primera vez si k m lo izo

no os an echo nada d eso a vosotras??

Chicas

Os cuento lo que me paso a mi, por lo que dice la otra chica, a mi me hicieron un tacto, claro metiendo los dedos pero para comprobar el estado del cervix y demas porque tuve una caida por las escaleras, comprobar que no hubiran hematomas y demas, por supuesto luego me hicieron eco para ver que no habia desprendimiento de la placenta ni nada de eso, pero en las ecos normales yo he tenido , analisis a las 8 semanas, comprobacion de que el bebe se desarollaba a las 10 semanas y me la hicieron abdominal, la prueba del triple screaning me la hicieron a las 12+6, que fue eco abdominal y me sacaron un tubito de sangre, ahora estoy de 14+1, y la proxima eco la tengo a las 20 semanas justas, el resto de momento no se mas, se que te hacen la prueba del azucar por la semanas 24 a 28 y algun analisis mas, pero ya me pierdo.

Besitos a todas las barriguitas, a cuidarse para que sigan creciendo.

en el primer trimestre: 1 eco sobre las 14 semanas o asi si no antes... (es vaginal, y aunq una chica mas abajo te dijo q tb le metieron los dedos eso creo q nunca se hace, ave que necesidad hay de mter los dedos... nose) y analisis de sangre.
2 trimestre alrededor de la semanas 20 y 28 si no recuerdo mal, otra eco ( esta es la del aparatito q te ponen en la barriga es mas xaxi...) mas analisis ..
3er trimestre otra eco (igaul q el segundo trimestre) mas analisis..
Aparte de los controles de peso, tension y eso cuando vayas a la matrona y al ginecologo..

Estoy super impactada con la xica y los dedos... tb se lo hicieron a ustedes???

Hola patri

por: kiara10003

yo me sometido a una fiv y para controlar la estimulacion ovarica lo hacen mediante ecos vaginales, me habran echo como unas 10 mas o menos,y te aseguro que los dedos no los meten nunca vamos que ni siquiera te rezan con las manos.
Un saludo

Kiara10003 no asegures porke yo sin fiv ni nada y si k m icieron la exploracion

por: albica20

eso d q te aseguro q ni te rozan con las manos...en las ecografias no, pero no asegures q no te miran ahi abjao, porke la primera vez q vas lo mas normal es q te hagan una exploracion, y claro para eso t meten los dedos, y supongo q habra q ir haciendolo de vez en cuando para controlar q todo este bien por ahi dentro

Me dejas mas trnaquila

por: patrii20

sabiendo que eso no es normal.. ahora lo q me preocupa es la chica, peor bueno...
Xau!

Hola!

Soy de Asturias y me hicieron en la semana 24 la prueba de la glucosa donde te sacan sangre te hacen tomar un zumo y luego te vuelven a sacar sangre para medir como toleras el azucar. Te lo dira la matrona el proximo dia que vayas en la semana 28 a mi me hicieron pusieron una inyección por ser RH-, y me vio la matrona como rutina, ahora en la 33 me toca el último analisis de sangre y la ultima eco, para la semana 35 tengo vez en la matrona y me hará el exuado aunqeu no me dijeron nada, y no se nada más ya que todavia no llegue.

Espero que te sirve

33 (Emma)

Y los tactos....

la rpimera vez q fui al tocologo m metio una cosa d plastico por ahi (como un pene) y luego los dedos y m toco la tripa, solo e ido una vez mas pero no m lo a vuelto a acer, eso es un tacto??
por ahora m an exo los analisis d la toxo, q son los del primer trimestre creo, no m an mandado mas (ni k m manden porfavor q lo paso mu mal)
este lunes voy al tocologo, nose si m volvera a mirar por ahi abajo o si solo m pondra el latido...
Soy d zaragoza, por si acaso alguna es d aki...
ALBICA+SERGIO= BEBE PRECIOSO 17+1

Epidural

Yo recuerdo que para la epidural había que firmar el consentimiento antes del dia del parto. Preguntaselo a tú matrona.

pues yo voy por la seguridad social, estoy de 35+2

por: dopola

y hasta el día que cumplo no me van a volver a ver...Será dependiendo de los protocolos de cada autonomía o provincia...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es amenaza de aborto, no sé q decir en el trabajo
por: susi1552
6
  eco selectiva
por: samoa77
2
  Es normal q con 14 semanas siga vomitando???
por: doloresdiaz
4
  muy nerviosa mi primera cita con el gine
por: andre1526
1
  necesito opiniones por favor, me parece muy raro todo...
por: lucialy1
2
  Duda
por: alinita27
4
  "mis 18 años, mi primera relacion sexual y poca confianza!!! ¿estare embarazada?"
por: isla229
1
  Alguna le ha pasado??
por: selse
5
  Si viene de nalgas ¿cuánto tardan en programar cesárea?
por: jesstonin
5
  Eco 32 semanas en cefálica y en la 33+3 de nalgas y un poco cruzado???
por: chatnoir33
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé