Foro / Maternidad

39 semanas a ratos con ganas de ver a mi bebe y a ratos con ninguna.alguna experimentais esto????

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 3:50
A
aizane_8569742
17/4/09 a las 3:33

Hola os cuento (intento no enrollarme)Vereis me queda una semana para salir de cuentas y a ratos tengo muchas ganas de tener a mi bebe en los brazos aunque la mayor parte del tiempo la verdad esq no,no por el echo de no tenerlo conmigo si no porque no quiero que mi hijo experinte ciertas cosas como el dolor,el frio,el hambre etc me da muchisima pena de mi bebe yo aqui dentro le protejo de todo pero fuera esto cambiara ya no sera tan mio... y no podre evitarle experimentar cosas que ahora no experimenta.Son sentimientos contradictorios, cuando lo digo en mi entorno la gente no lo entiende porqeu me dice anda....luego tenerle y lo que no entiende nadie esq yo ya le tengo le tengo como parte de mi pero le tengo le siento me alegra los momentos cuando se mueve y ademas no me hace nada de daño como dicen otras mama que se les clava en las costillas etc..
Bueno no se si se me esta llendo un poco la cabeza o hay alguien que tambien siente pena por su bebe cuando va a nacer????? jajajajaja lo mismo os reis de mi pero queria comentarlo con otras embarazas a ver si alguna teneis este sentimiento.Saludos gordis

Ver también

A
anelis_5470409
17/4/09 a las 3:50

Eyyyy myriam, menudas horitas... jejeje
Hola Myriam, ya he visto que has respondido a mi post... claro, yo creo qeu somos pocas las que estamos despiertas a estashoras... jejeje!!!
En fin, sobre lo que comentas, yo si lo he pensado, pero quizás en otro plan, pienso en los chicas/os adolescentes de hoy en día, y no me gusta.. quieren crecer antes de tiempo, las drogas,... el mundo está loco, cada día salen más cosas malas enla televisión, y me pregunto como estará el mundo cuando mi niño sea adolescente... eso si que me preocupa...
Respecto al dolor, frio y hambre.... no debes preocuparte porque esas sensaciones malas, serán repuestas enseguida por tí.... además piensa en lo bueno y no en lo malo... también sabrá lo que es reir, lo que es un abrazo, un beso, una caricia, mamar, sentirse saciado... No sé, pero pienso que hay más sensaciones buenas que malas...

Un besito guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram