Foro / Maternidad

El maravilloso mundo del embarazo, jejejejeje!

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 6:41
A
anelis_5470409
17/4/09 a las 3:31

Si chicas, este maravilloso momento de nuestras vidas, donde nos deberíamos sentir más felices que nunca por tener a nuestro bebé dentro, sentir sus pataditas, movimientos... se trunca un poco cuando los malestares se hacen un tanto insoportables...
-Estrias, creía que iba a ser de las pocas que no les saliera... jejejejej!!! en todo el culo y los muslos! y más rojas que una manzana!!!!
-Celulitis, he visto gente con obesidad morbida con menos celulitis, que yo, lo juro, es que tengo el culo, las caderas y los muslos hasta las rodillas, repleto de bultos antiestéticos y horribles... Parezco un muñeco de esos antiestress, que los tocas y tienen muchas bolitas dentro...
-Acidez. y reflujo, todos los santos de los días, el almax es un caramelo para mi.. menos mal que me acaban de cambiar la medicación, y parece que hoy no me ha dado... parezco un dragón del fuego que hecho por la boca.
-Los puñeteros kilos, que se me han ido todos a las caderas y muslos, claro que todo mejora cuando la gente te ve por la calle, y te dice :uuuuffff menuda barriga tienes! cuanto has engordado no?... en ese momento yo me quedo imaginado que a gusto me quedaría si les diese una patada en donde más les duela...
-Ciática, parece que tengo patachula, si soy una tia "cojonuda" o más bien coja perdidaaaaaa.....
-Dolor de caderas, hay noches que no puedo dormir porque me duelen y no puedo dormir de ese lado, y lo paso fatal...
-Y por supuesto, como no, INSOMNIO, como podreis comprobar....

Se me está haciendo realmente largo el embarazo, entre los kilos que llevo, 17K, si..., no asustaros, parezco una bola andante... y mis maravillosos sintomas estoy deseando "parir" y aún me quedan 10 semanas!!!!!!

En fin, he de reconocer, que el no dormir hace que mi visión sea más negativa todavía... menos más que mi peque está dandome pataditas, y recordandome lo mucho que lo quiero y que lo recompensa todo.

Un besito guapas!!!!

Ver también

A
aizane_8569742
17/4/09 a las 3:42

Hola kiara jajajajajaj
Aqui tienes otra sin poder dormir jajajaj bueno me ha hecho muchisisisima gracia tu post yo tambien pense que iba a ser una de las que no le salian estrias y hasta en el paladar jajajajajaja ardores la verdad que solo a ratos peor te contare algo curioso el primer trimestre lo pase super mallllll ciatica lumbalgia en cama sin poder moverme y con un hambre vorazzzzzzzzzz asi me paso que 11 kilazos en menos de tres meses y a los 8 meses con 16 kilos cojidos determine quitar la pila a la bascula jajajajjajaja eso si no he dormido bien en todo el embarazo se me han descontrolado mucho el sueño y no porque no duerma si no porque duermo a desoras ahora en el ultimo trimestre he tenido muy pocas molestias estoy de 39 semanas y me encuentro genial quitando algun ardor que me da lo demas genial, de echo no me hago a la idea de que el bebe vaya a venir tan pronto porque ya te digoq ue me encuentro muy bien.bueno todo esto te lo cuento para darte la razon que todo el mundo pinta la maternidad como algo genial y estupendo y maravillos y en algunos aspectos no lo es tanto sobre todo en los fisicos que yo tengo desde el segundo mes la cara desfigurada super super inchada.Muchos bss

I
ianire_6122835
17/4/09 a las 6:41

Kiaraaaa...te pasaste!! jajajj
100% de acuerdo con vos!..jajajjaj.... prácticamente en todo, me despierto mil veces en la noche, dolor de cintura..espantoso.., hinchazón, acidez, estrías..la puchaaaaa....tmb en cola y caderas...FLACIDEZZZ ASQUEROOOSA....jajjajaj...
Y cdo salgan los niños...quedaremos mas fieras todaviiiiaa...jajaj pero bueno de a poco nos recuperaremos.....ellos son los q importan!
Además yo en el fondo (y cdo estoy toootalmente vestida) me siento una Diosa con mi Panzota...de 35 semanas..(después la voy a extrañar tanto..)
Q le vamos a hacer....disfrutar...disfrutar esto. Como se pueda!
Besotes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram