•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Recién embarazada y con miedo, ¿es normal el dolor en el vientre?

 

Hola chicas, después de varios días de retraso me hice un test y dió un positivo como una casa. Mis ciclos son de 26 días, pero como lo que cuenta es el último día de la regla estoy de 4+3, aunque yo cuento 6 días de falta.
Llevaba dos años buscando asi que ahora no me lo creo, tanto que tengo miedo a perderlo en cualquier momento.
Hasta ayer estuve con pinchacitos suaves, pero ahora estoy preocupada porque noto un dolor moderado en el bajo vientre, (no en los ovarios) y también en la parte baja de la espalda, me asusto y pienso que en cualquier momento me va a bajar la regla.
¿Es normal esto o son miedos de primeriza? No mancho nada, y he aumentado un poco el flujo.
El médico no lo veo hasta el lunes, por lo tanto estoy perdida.


Please, un poco de consuelo.


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
 

Dudas de estar embarazada por 1er ves

hola, tengo una gran duda el 11 de dicembre fue mi ultimo periodo y debio venir el 11 de enero pero no fuea asi, ya tengo 5 dias de retraso y nada he presentado mucho dolor de vientre estos dias y dolor en las caderas fuertes....
es provable de que este embarazada? ya que es primera vez que me sucede esto, es decir, soy primerisa en el tema jejejeje...
Les agradesco sus comentarios para aclarar mis dudas

 

Me urge saber si si o no si no

ya me estoy tomando el acido folico pero no se si se puedan decir

 

Hola mira no se si este embarazada o no

tengo muchas ganas d ir al baño y no m ha bajado lo malo es k tengo muchos colicos y ya m hice una prueba casera y salio nnegativa k ago estare o no embarazada

 

Embarazo

hola.disculpen por molestar pero tengo una preocupacion muy grande lo que pasa que traigo malestar en el vientre tengo muchas ganas de orinar me avia dicho mi ginecologo que traiya infeccion de orina me dio medicamento amoxilina me lo tome por 7 dias pero aun no me a echo efecto aora mi preocupacion es si ese malestar sigue le afecta ami bebe como y en que forma?? el m iercoles tengo cita con mi medico familiar espero que no sea nada malo muchas gracias. espero sus respuestas pronto y positivas

 

A mi me pasa y el ginecologo ya explico

Yo estoy con unos dolores de ovarios que me agarran cuando me muevo mucho o me pongo nerviosa, cabe destacar que estoy embarazada de 4 semanas.
Resulta que los dolores no son normales y se aconseja reposo absoluto, de la cama a la silla y de la silla a la cama, no movimientos bruscos, en si, una vida tranquila.
Te dan de tomar buscapina simple en grageas que casualmente es para esos dolores, cada 8 horas, una ecobrafia hasta la 8 semana no puede confirmar nada, porque cualquier eco antes de las 8 semanas puede dar un diagnostico incierto o erroneo.
Espero que les sirva chicas y por favor vida tranqui, yo se lo que es el deseo de ser mama ya perdi uno hace un año y trato de cuidarme mucho porque es lo mejor que me paso en la vida esto.

 

Enhorabuena

Hola guapa. Enhorabuena por el merecido embarazo.
Yo estoy de 5+1 asi q casi como tu.
Te dire que no pensaba q me habia quedado este mes pq fue el primer mes sin cuidarnos y por circustancias de viaje hubo poca faena, jejeje, pero hemos tenido suerte.
La verdad q ni me acordaba q podia haberme quedado pero desde q me faltaba como 3 dias para la regla empece con el dolor en los riñoncillos y de ovarios.
Es como el dolor de regla quiza algo más fuerte , la diferencia q cuando es la regla al dia siguiente o el otro baja y con el embarazo segue y sigue y no baja, dura más.
Hasta ayer q fue cuando me hice el tes me ha dolido mucho, hoy ya menos.
Incluso con la tos me dan pinchacillos.
La verdad es q a mi no me asusta pq ya tengo una niñaque va a hacer 4 años y en el otro embarazo paso igual, me pegue dias mirando al limpiarme pq parecia q bajaría en cualquier momento la regla.
luego durante el embarazo te iran dando diferentes tipos de dolorcillos y la zona de los ovarios es la reina de las molestias asi q tranquila. Mientras no sangres todo ok.

 

Enhorabuena

yo también tarde dos años en buscar mi segundo positivo,y tambien me dio mucho miedo ahora estoy de 25 semanas y me lo creo por las analiticas..y la barriga que tengo
A mi al principio me daban dolores en el bajo vientre y en la parte baja de la espalda,use una esterilla electrica con calor bajo para calmar el dolor de espalda por recomendacion de mi matrona...
Es normal estos miedos seas primeriza o no,sobretodo si hace mucho que estas buscando ese positivo..
si puedes has un poco de reposo y no cojas peso..es mejor prevenir ..

Un saludo

 

Enhorabunuenaaaa

en primer lugar y nada decirte que lo que te ocurre es totalmente normal a mi en mi segundo embarazo me ha pasado igual que a ti me daban unos pinchazos... que hasta miedo me daba ya que en el primero nunca tuve molestias de ese tipo pero amiga tranquila que pasan no es nada malo relajate y disfruta de tan deseado bebe!!
VERO+ YADIRA (3)+ DAVI J. (34+6)
BESOS

 

Muchas gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me ha dejado bastante más tranquila, me preocupé porque los dolores en los riñones y la parte baja de la espalda a la vez que el dolor en le bajo vientre no lo relacionaba con síntomas.
¿a alguna le duele la parte baja de la espalda?
Tengo que decir, que el dolor no me ha durado demasiado, toco madera de que siga asi.
A ver si consigo relajarme, poder disfrutar de mi embarazo y compartirlo con vosotras.

 

por: latika9

Me alegra que estes mas tranquila,, si no te sientes agusto ve al medico,., pero ya veras que todo es normal, ya que para tu cuerpo es nuevo el tener a un bebito dentro de el!!!
Cudiate y cuentanos despues como te fue, mientras tanto yo seguire esperando en esta semana la warry, y si no el lunes me hare una prueba de sangre!!!
Mucha suertey FELICIDADES!!!

 

Es normal

dolorcillo que te da la sensacion de que te va a venir la regla en cualquier momento, siiiii, jajajajaja

Yo en mi primer embarazo los tube y con este aun los tengo de vez en cuando, solo estoy de 7+4 y ya parece que van siendo menos, pero si que los he tenido.

Tambien he tenido como pinchazos en uno de los ovarios, jejejeje.

son dolorcillos normales.

Besos y muchas muchas felicidades!!!

Sonia + Anabel 3 añitos + lentejita 7+4

 

Posible embarazo

por: lidia2420

Ola tengo me ise un tets y salio negativo pero ya sabia xk estaba muy pronto aserlo toi esperand k me llegue el 24 de este mes. Ando como k estubieran estirand el utero ... y mxa fatiga . Enojona. Mareos simples y no soporto algunos olores podria a ver embarazo... o por comunicarme con alguien x face para k ablemos k tenga estos sintomas

 

Algo parecido pero aun no estoy seguro.. podreis ayudarme?

Hola soy nueva en el foro, a mi me ha pasado algo similiar a ti,, yo tengo ya 10 dias de retraso, y siento tambien dolores en el vientre y punzadas asi como si me fuera a llegar la warry, me hice un test faltando como 5 dias de mi dia de menstruacion, y salio un positivo tenue,, al siguiente dia hice una de sangre y salio negativo, y he decidi esperarme a tener un atraso y ya van 10 dias y si he sentidos esas molestias en el vientre, y tambien como calambritos en las piernas y mucho sueño, la verdad no se si este embarazada o sean sintomas de la warry.. ustedes que creen? Me repetire la prueba el sig lunes,....
Y no t preocupes, dicen q es normal sentir dolores en el vientre ya q el bb se esta instalando en su nueva casita!!! suerte !!!

 

Latika

por: gabita304

te cuento que me hice un test con dos días de retraso y me dió negativo lo repetí al quinto y ahí dió positivo
Yo creo debes hacerte otro ya que tienes 10 días de retraso y es probable que esstes embarazada.
Si te interesa que más chicas opinen preguntalo como nueva charla.
Mucha suerte y después cuentanos
Sandra 17 +5

 

Hola

FELICITACIONES FUTURA MAMÁ
A mi me pasaba lo mismo como hasta la semana 6 me dolia el bajo vientre, también tenía la sensación de estar mojada todo el tiempo (que miedo me daba) y a veces tenía mucho flujo como liquido. El médico me dijo que no era nada.
Yo también voy a tener a mi primer bebé y la verdad que cualquier dolorcito o senzación rara ya me pongo nerviosa. Me encantaría estar casada con un ginecólogo para poder preguntarle todo el tiempo si es normal cada cosa.
Te deseo mucha suerte!
Sandra 17 +5

 

A mi me pasa lo mismo

por: lore2724

Tengo 4 semanas 5 dias de embarazo y he tenido unos dolores en el bajo vientre que ya me tienen preocupada...y para mal me dio infeccion de orina :'( y eso me a tenido peor.....alguien a tenido infeccion tambien?

 

Hola!!

por: ginadelut

Hola chicas!!
Os comento:
Mi hermana se enteró hace unos días que estaba embarazada, no se lo esperaba y ha tenido algunas dudas, pero creo que afortunadamente se ha decidido a seguir adelante.
El tema es, que fue a urgencias porque tenía dolores de barriga/ovarios, los llevaba sintiendo desde hace varios dias, y fue ahí cuando le dijeron que estaba embarazada.
El tema es que tiene cita con el ginecólogo el martes, y estamos un poco preocupados porque aunque he leído que esos dolores son normales, una compañera de su novio (que es médico y la compañera ginecóloga) dice que no son normales, que eso quiere decir que el feto se ha implantado en la parte baja del útero y que corre riesgo de un aborto, porque dice que el bebe no tiene espacio suficiente para desarrollarse.
El tema es que en todas las páginas y todas las cosas que he leido me dicen que eso es normal, que si se está estirando el útero, que si se está haciendo hueco el bebé...
Y en cambio mirad lo que nos ha dicho la ginecóloga...
En fin, que estoy bastante preocupada, porque aunque inesperado, es muy deseado, y con apenas 5 semanas de embarazo, ya amamos ese bebé.
Espero que podáis echarme una mano.
Muchísimas gracias y un saludo desde España

 

Malas noticias

por: ginadelut

Pues no, no es normal, estaba de seis semanas y esos dolores tan fuertes era porque el bebé estaba muerto, cuando le han hecho la ecografía no tenía latido, así que han tenido que quitárselo, os lo cuento para que se evite decir que es algo normal, porque no lo es, no es normal que se tengan esos dolores de barriga/ovarios. Así que si alguien que se encuentre en esa situación lo lee, que vaya rápido al hospital.
Saludos y suerte

 

Depende la intensidad

por: lilita435

Este mensaje fue hace ya un tiempo pero siempre es bueno informar y corregir... no es malo sentir esos dolorcitos y leves pinchazoz es de lo mas comun... ademas no todas sienten igual en un embarazo.. lo malo y preocupante es si el dolor es muy intenso y constante q t haga ir a un hospital en ese caso si es amenaza de aborto y mas si hay sangrado mucho o poco, mientras tanto no... asi q no se preocupen y disfruten el embarazo sin miedos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando se esta embarazada y se mancha
por: genegabylopez
3
  Duda...
por: babygirlpr
2
  6 dias de retraso 0 sintomas de nada
por: kifa14
3
  Toxoplasmosis: gatos y embarazadas. información que deberíais conocer!
por: mekisoyyo
27
 
por: karola260710
0
  Consejos para el parto.
por: yolijv
4
  Hcg cuantitativa
por: marge2325
1
  Dolor de espalda fuerte
por: yeyal87
3
 
por: pinur
0
 
por: marilenepl
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com