en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Recién embarazada y con miedo, ¿es normal el dolor en el vientre?

Hola chicas, después de varios días de retraso me hice un test y dió un positivo como una casa. Mis ciclos son de 26 días, pero como lo que cuenta es el último día de la regla estoy de 4+3, aunque yo cuento 6 días de falta.
Llevaba dos años buscando asi que ahora no me lo creo, tanto que tengo miedo a perderlo en cualquier momento.
Hasta ayer estuve con pinchacitos suaves, pero ahora estoy preocupada porque noto un dolor moderado en el bajo vientre, (no en los ovarios) y también en la parte baja de la espalda, me asusto y pienso que en cualquier momento me va a bajar la regla.
¿Es normal esto o son miedos de primeriza? No mancho nada, y he aumentado un poco el flujo.
El médico no lo veo hasta el lunes, por lo tanto estoy perdida.

Please, un poco de consuelo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me ha dejado bastante más tranquila, me preocupé porque los dolores en los riñones y la parte baja de la espalda a la vez que el dolor en le bajo vientre no lo relacionaba con síntomas.
¿a alguna le duele la parte baja de la espalda?
Tengo que decir, que el dolor no me ha durado demasiado, toco madera de que siga asi.
A ver si consigo relajarme, poder disfrutar de mi embarazo y compartirlo con vosotras.

Me alegra que estes mas tranquila,, si no te sientes agusto ve al medico,., pero ya veras que todo es normal, ya que para tu cuerpo es nuevo el tener a un bebito dentro de el!!!
Cudiate y cuentanos despues como te fue, mientras tanto yo seguire esperando en esta semana la warry, y si no el lunes me hare una prueba de sangre!!!
Mucha suertey FELICIDADES!!!

Es normal

dolorcillo que te da la sensacion de que te va a venir la regla en cualquier momento, siiiii, jajajajaja

Yo en mi primer embarazo los tube y con este aun los tengo de vez en cuando, solo estoy de 7+4 y ya parece que van siendo menos, pero si que los he tenido.

Tambien he tenido como pinchazos en uno de los ovarios, jejejeje.

son dolorcillos normales.

Besos y muchas muchas felicidades!!!

Sonia + Anabel 3 añitos + lentejita 7+4

Algo parecido pero aun no estoy seguro.. podreis ayudarme?

Hola soy nueva en el foro, a mi me ha pasado algo similiar a ti,, yo tengo ya 10 dias de retraso, y siento tambien dolores en el vientre y punzadas asi como si me fuera a llegar la warry, me hice un test faltando como 5 dias de mi dia de menstruacion, y salio un positivo tenue,, al siguiente dia hice una de sangre y salio negativo, y he decidi esperarme a tener un atraso y ya van 10 dias y si he sentidos esas molestias en el vientre, y tambien como calambritos en las piernas y mucho sueño, la verdad no se si este embarazada o sean sintomas de la warry.. ustedes que creen? Me repetire la prueba el sig lunes,....
Y no t preocupes, dicen q es normal sentir dolores en el vientre ya q el bb se esta instalando en su nueva casita!!! suerte !!!

Latika

te cuento que me hice un test con dos días de retraso y me dió negativo lo repetí al quinto y ahí dió positivo
Yo creo debes hacerte otro ya que tienes 10 días de retraso y es probable que esstes embarazada.
Si te interesa que más chicas opinen preguntalo como nueva charla.
Mucha suerte y después cuentanos
Sandra 17 +5

Hola

FELICITACIONES FUTURA MAMÁ
A mi me pasaba lo mismo como hasta la semana 6 me dolia el bajo vientre, también tenía la sensación de estar mojada todo el tiempo (que miedo me daba) y a veces tenía mucho flujo como liquido. El médico me dijo que no era nada.
Yo también voy a tener a mi primer bebé y la verdad que cualquier dolorcito o senzación rara ya me pongo nerviosa. Me encantaría estar casada con un ginecólogo para poder preguntarle todo el tiempo si es normal cada cosa.
Te deseo mucha suerte!
Sandra 17 +5

◀  Arriba de la página

perdí una analítica!!! necesito de su ayuda!!! su opinion y experiencia es importante para miAlguna de vosotras se ha hecho...La progesterona os hincha???Corticoide en primer mes de embarazo Cuantas visitas al ginecólogo/matrón os hacen?37 semanas...mñn tngo gine....y estoy nerviosa!!!! os cuento.... AnestesistaTener barriga con 9 semanas Embarazo gemelar y translucencia nucal ,9mm creo que es 0,09 esto es normal??????Por favor, necesito vuestra opinión!!!mi problema es que mancho***
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam