Foro / Maternidad

Curva de la glucosa

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 8:42
N
nieva_8306130
16/4/09 a las 19:20

Hola chicas! mañana m hacen la curva larga d la glucosa,q son 3 horas lo q estas alli o 4? pq he escuchado las 2 cosas.Es verdad q el "jarabe" es bastante asqueroso?yo el de la corta m lo bebi bastante bien.Espero q todo m vaya bien pq estoy algo nerviosilla y encima m lo paso muy mal cada vez q m pinchan .Saludos a todas!!!

Ver también

E
enma_9716839
16/4/09 a las 19:31


Yo también la tengo mañana, son 3 horas y 4 pinchazos: 1 nada más entrar, te dan la sobrecarga de glucosa, que es como la otra, pero el doble, en vez de 50 gr, son 100 gr, así que, o bien te dan dos iguales k la primera, o una más concentrada... a la hora de tomarte la glucosa, te pinchan otra vez, y luego a las 2 horas y a las 3 horas...
lo sé porque en mi primer embarazo también me la tuvieron que hacer... así que, paciencia... llevate un libro, una revista, o la psp, como yo.... jajajajaja
porque no te puedes mover de allí hasta que no acabes....
un beso!!!

W
wenjie_5659813
16/4/09 a las 19:35

Hola daniela:
A mí me la harán el lunes.
Me han dicho que son cuatro extracciones, una por cada hora, así que supongo que serán 4 horas las que hay que estar allí. Yo me la hice en mi anterior embarazo, pero hace ya 6 años de eso y casi ni me acuerdo, pero creo que el jarabe es el mismo que el de la corta.
Por cierto, la otra vez, a pesar de haber dado en la corta positivo, me dio negativo.
Suerte, ya me contarás qué tal.

N
nieva_8306130
16/4/09 a las 19:37
En respuesta a enma_9716839


Yo también la tengo mañana, son 3 horas y 4 pinchazos: 1 nada más entrar, te dan la sobrecarga de glucosa, que es como la otra, pero el doble, en vez de 50 gr, son 100 gr, así que, o bien te dan dos iguales k la primera, o una más concentrada... a la hora de tomarte la glucosa, te pinchan otra vez, y luego a las 2 horas y a las 3 horas...
lo sé porque en mi primer embarazo también me la tuvieron que hacer... así que, paciencia... llevate un libro, una revista, o la psp, como yo.... jajajajaja
porque no te puedes mover de allí hasta que no acabes....
un beso!!!

Gracias
Muchas gracias por la informacion,espero q t vaya bien a ti tb!!.SALUDOS

N
nieva_8306130
16/4/09 a las 19:41
En respuesta a wenjie_5659813

Hola daniela:
A mí me la harán el lunes.
Me han dicho que son cuatro extracciones, una por cada hora, así que supongo que serán 4 horas las que hay que estar allí. Yo me la hice en mi anterior embarazo, pero hace ya 6 años de eso y casi ni me acuerdo, pero creo que el jarabe es el mismo que el de la corta.
Por cierto, la otra vez, a pesar de haber dado en la corta positivo, me dio negativo.
Suerte, ya me contarás qué tal.

Gracias
El jarabe si q se q no es el mismo,es el doble d dulce q la corta.Ya os contare mañana q tal ha ido! besos

J
jemima_5176791
16/4/09 a las 22:39

Ohhhhhhhhh
a ,i me han llamado hoy tb para decirme que me tienen que hacer la larga, y voy el martes, ofu que asco, yo la verdad estoy preocupada por si me sale otra vez positivo, que asquitooooooooooooooo

G
gleice_5486179
17/4/09 a las 8:42

Me hice la larga
Hola!!
yo me tuve que hacer la larga y salió bien, menos mal...
El líquido es el doble de concentrado que el de la corta: en la corta son 50 mg de glucosa, y en la larga 100. Pero para mi no estaba asqueroso, era como agua con azucar (sin colorantes naranjas, como he leido por ahí...). Y tenía tanto hambre que me supo genial!!! Además estaba muy fresquito y no costaba nada tomarlo!
Son 4 pinchazos, con lo que dura 3 horas: nada mas llegar, un pinchazo, a la hora, otro, a las 2 horas otro y a las 3 horas el ultimo. A mi me hicieron mucho daño en los brazos, porque la enfermera que me sacaba la sangre era una chica nueva que estaba de prácticas, y no hacía más que revolver con la aguja dentro del brazo para buscar la vena!!!! Si pueden, que os pongan una vía, porque si no, despues de la prueba yo no podía ni conducir!!!
Si podeis, id acompañadas, y si no ,llevaos pasatiempos, libros, revistas.... es un aburrimiento!!
Lo bueno es que los resultados tardaron muy poco, en un día estaban!!!
Besos y mucha suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir