en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Durex play gel

Hola chicas!! habeis visto el anuncio de durex gel estimulador? sabeis si estando embarazada se puede usar?

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

q yo sepa se pued usar...
vamos yo llevo usándolo todo el embarazo (estoy de 33 semanas), y no me ha pasado nada... ni en el gel pone que no se pueda usar en el embarazo así que no creo que haya ningún problema...

Y una preguntita

esque yo estoy verde en estos temas, y ya que me queda un sobrcito por saber como usarlo: eso me lo echo yo por fuera, por dentro o se lo echo a el??? que verguencita me da preguntar esto que parezco pardilla pero es que nunca he usado lubricante ni cosas de esas

yo tengo entendido que no es bueno

CREO QUE NO ES BUENO HECHARSE NADA, AHORA NUESTRAS PARTES ESTAN MAS SENSIBLES

Yo compre unos preservativos

porque no lubricaba bien y me dolia al mantener relaciones desde que me quedé embarazada, y me venían 6 gomitas y dos sobres de lubricnte. Ayer me confundi y abri un sobre en lugar de una gomita, jeje. Y yo metia el dedo y venga a buscar y buscar la gomita a oscuras y cuando enciendo la luz pensando que nos habian tangado y es que era el gelecito!jeje. Total, que no me lo eché porque me surgió la misma duda, le eché a mi maridin un poco pero nada, por eneredar y reirnos un rato pero tampoco sabía si será bueno o no será aconsejable

Pues...

haber si alguien nos contesta!!.)

◀  Arriba de la página

HemorroidesPor fa ,un apregunta a las que esteis de 21 semanas 0 22 semanas como sabeis lo que pesa vuestro bb ¿cuando se escucha el latido del bb? gracias ayudaaaUso del baby plusCosmética y dudas.vuestr a opinión!Manchado marron tres dias antes de mi regla sera positivo o regla! Prueba de la glucosa en que consisite???!! tengo una duda!!No se ni que pensar ni que hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam