en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Manchado marron tres dias antes de mi regla sera positivo o regla!

estoy desconcertada ya no se que hacer con mi vida
anoche mientras esperaba el agua caliente en la bañera note que me bajaba algo y al mira era un chorito de flujo muy liquido marron la regla me tine que venir que esperemos que no el 18 , esta mañana me levantado y nada solo aor despues de 20 horas e echo pipis y me limpiado un poco profundo para ver si tenia algo y si tengo como flujo marron pero nada de sangre como resto de regla la verdad que no se que pensar estoy a dos dias y soy muy exacta en mis reglas
que puedo hacer aparte de tranquilisarme es mi 6 mes de busqueda y creo que var ser otro NO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Pues yo no sé que decirte porque creo q estoy como tu.

Me tiene que venir el 18 y aller tenía una manchita muy pequeña marron en las braguitas pero hoy al limpiarme no tengo na de na, por diosssss que nerviossssss, me imagino que estaras como yo histerica jajajaja.
Espero que tengas muxa suertee!!!!
Un besote.

Te he puesto en el otro post

la respuesta a este, jeje. Bueno, pues lo que te comento en el otro post, que puede ser previo a la regla o manchado por restos de reglas anteriores ante un embarazo. Hazte la prueba clearblue que se puede hacer creo que 4 o 5 dias antes de la regla y ai sales de dudas

Yo no quiero desilusionarte...

sobre todo porque no soy experta en estas cosas (la verdad que bastante novata y la menos indicada para hablar)
Pero a mi hay meses que me viene así marroncillo unos días antes de la regla (pocos) y al final es eso, regla.

Esta vez por ejemplo, estoy teniéndolo mucho más acuoso y 10 días después de la ovulación, que he leído puede ser implantación, pero también lo dudo.......

Leete este link, está muy bien!
http://blog.bebesypeques.com/2007/11/21/el-sangrado-de-implantacion/

◀  Arriba de la página

Prueba de la glucosa en que consisite???!! tengo una duda!!No se ni que pensar ni que hacer Ibuprofeno y embarazo, ayudarme!!!Sangrado despues de dos dias mestruacion. ayuda...Ayudadme porfavor inspección medica. celulitis y estrias Curso de preparacion para el parto 10000000000 gracias por vuestro apooyo Hospital del mar (barcelona)Vesicula alargada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam