Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hacer si tienes una muela picada?? ayuda por fi

hola chicas, os cuento estoy de 4 semanas y aun no he ido al medico, voy el lunes, y no se si puedo ir al dentista es que antes de quedarme en estado me estaba arreglando la boca y ahora no se si eso puede ser perjudicial por la anastesia , o si el no ir y tener la muela mal puede ser malo por algo?? es que como ahora nos miran de todo y se que la boca tiene mucho que ver......pues no se que tengo que hacer, me podeis decir algo por favor.
gracias.....

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!

soy dentista

Por la anestesia no suele pasar nada al feto,ten en cuenta que es una dosis muy pequeña.Pero yo no la pongo hasta pasados los tres meses de embarazo.Te aconsejo que si no es urgente esperes un poquito,la caries no va a crecer mucho si tienes buena higiene

Estela

por: estela706

hola mira queria preguntaros una cosa mira tengo unz muela pikad ii man dicho que tengo caries i que me tienen que sacar la muela,alguien me puede decir ke puedo hacer
es urgente

Hola chicas!!!

por: islas12

Estoy con mirella ...trabajo en clinica dental y la anestesia no perjudica al feto ,pero si es aconsejable esperar a pasar los 3 meses....
Y lo de la buena higiene.. uufffff mirella... estaras conmigo en que es asignatura pendiente en la mayoria de los casos ....veo embarazadas con las encias como morcillas ...resto de placa bacteriana ...una halitosis por falta de higiene aplastante .... lo facil es acudir con las encias sangrantes y achacarlo al embarazo ..esta claro que afecta ...pero en la boca es fundamental la higiene para que todo se mantenga en condiciones...
Yo estoy de 29+2 y tengo las encias perfectas ,nada de halitosis , nada de molestias ....eso si buena tecnica de cepillado ....empleando su tiempo correspondiente ..no saludar al cepillo y dejarlo ..

Saludos a todas ..y a ti mirella ... mmm dificil trabajo tenemos ...jajajajajajaja

Anda al dentista, no hay problema!

nena yo me hice un arreglo de una muela a las 20 semanas y no tuve ningun problema, de hecho me retaron por no ir antes, porque recuerda que el bebe te consume mucho calcio, y los dientes que no estan en buen estado pueden sufrir las coonsecuencias, asi que anda al dentista y arreglatela antes que sea algo ams grave

Pues mi dentista me hizo un empaste...

Y utilizó anestesia y me aseguró que no era perjudicial para el bebé

Si no es urgencia..... esperate

Hola beatrizjimenez1, trabajo en una clínica dental, y la verdad... que a mis jefes no les gusta poner anestesia a chicas embarazadas, aunque estás de muy poco ( la mayoria de mujeres con 4 semanas no saben que están embarazadas ) hemos tenido varios casos de pacientes que han pasado consulta, con anestesia y a los días nos han llamado para decirnos que estaban embarazadas y nunca ha pasado nada, pero claro.. no lo sabian ni ellas ni nosotros. Pero si te confirmo que si no es urgente... aplaces el dentista hasta despues del embarazo, otra opción es que aguantes sin anestesia.... Si te ha quedado algún hueco en la muela,, que te pongan un empaste y cuando pases el embarazo termines de arreglartela.
Cada caso es diferente, comentaselo a tu dentista, pero en mi consulta.. si están embarazadas no hacemos nada con anestesia.
Besos

En andalucía nos pasa el dentista la seguridad social

por: mlore1977

Comentarte, soy de Sevilla, y este año la Junta de Andalucía ofrece servicio de dentista a todas las embarazadas. A mi ni me han pinchado anestesia pero porque mis caries eran superficiales y no la he necesitado pero en principio el dentista no nos pone a ningun problema. A mi me han echo lo siguiente de manera gratuita:
- Una limpieza bucal
- 10 empastes (eso si eran todos superficiales mi dentista privado siempre me decía que lo dejara para más adelante pero como con el embarazo afecta al calcio el de la seguridad social me recomendó hacerlo)
- Un baño de flúor.
Espero haberte ayudado y corre a tu dentista porque los dientes en el embarazo empeoran por momentos.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anita290383
0
  Este foro beneficia,pero tb perjudica,¿q pensais?
por: sytnam
8
  Encuesta chistosa...alguna situacion peculiar en tu embarazo??
por: nazare019
3
  ¿vagina "hinchada"? semana 32
por: helena3232
6

por: ladybelen
0
  No embarazo, pero me echáis una mano!!
por: arensha
4
  Sintomas paranoicos?
por: maka20111