Foro / Maternidad

mamás castilla-mancha. actualizado 16 abril

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 6:46
C
calina_7284401
16/4/09 a las 15:57

Wenas chicas.......voy a poner aqui la lista de las que somos de momento.....si me dejo alguna decirlo y....los datos que no ponga, si ya los sabeis, como por ejemplo, el sexo del bebe, avisarlo, ok???, espero no dejarme a nadie... :

KANARIGAL--------------CUENCA- ----------FPP:____________SEXO:________

ELSA2412----------------CUENCA -----------FPP:____________SEXO:________

DANONINA78-----------GUADALAJA RA---FPP:_____________SEXO: NIÑO

KOBYKAO----------------CIUDAD REAL----FPP: 27 JULIO---------SEXO: NIÑA

BEBESYNENES--------TORRIJOS--- ------FPP: _____________SEXO:_________

KOKOSSL----------------TOLEDO- -----------FPP: 15 JULIO----------SEXO:______

RAKYA28-----------------TOLEDO ------------FPP:______________SEXO_________

LACANARIONA79------TALAVERA--- ------FPP:______________SEXO_________

MARIBEL284------------ALBACETE ---------FPP: 21 MARZO----------SEXO: NIÑO

MORENAZZ--------------CIUDAD REAL----FPP_______________SEXO _____

ANARCAMA--------------CIUDAD REAL----FPP: 4 OCTUBRE--------SEXO:____

ALIZIAB2------------------CUEN CA-----------FPP:_______________SEXO: NIÑO

XOCHI---------------------TALA VERA---------FPP: 5 AGOSTO-----------SEXO:______

MDEP2--------------------TALAV ERA---------FPP:_______________SEXO: NIÑA

LORENAABRIL09------TOLEDO----- -------FPP: ABRIL-----------------SEXO: NIÑA

METEORITAS-----------GUADALAJA RA----FPP:_______________SEXO_________

ALCAHUD---------------ALBACETE ----------FPP:_______________SEXO_________

SOPICAS----------------ALCAZAR ------------FPP: ABRIL------------------SEXO: NIÑO

CARMEN7919---------TOLEDO----- --------FFP: 14 JULIO---------------SEXO: NIÑA

LUNASIETE7----------TOLEDO---- ----------FPP:________________SEXO: NIÑA

HELLINERA13--------HELLIN----- -----------FPP:________________SEXO_______

SARAMG76------------GUADALAJAR A-------FPP:_______________SEXO________

ELIYIZAN---------------TOLEDO- ---------------FPP: 18 OCTUBRE-------SEXO:_______

MERMUPA-------------GUADALAJAR A-------FPP: 28 NOVIEMBRE-----SEXO: _______

REMARIOLA-----------GUADALAJAR A-------FPP: 14 NOVIEMBRE-----SEXO:_______

VERSA11---------------TOLEDO-- --------------FPP: 9 DICIEMBRE--------SEXO:_______

Ver también

C
calina_7284401
17/4/09 a las 9:50

Wenas.......
siiiiii, yo salgo de cuentas el 27 de julio, bueno, segun mis cuentas salgo el 21 jejejeje, pero como me van a hacer cesarea programada.......y por lo que he leido por ahi la suelen programar en la semana 38 asi que..........un lio. jajja

pues si, si lo se no abro el post...vaya tela.......que no era por crear polemica joe, que lo que pasa es que como estoy harta de que la gente me diga que si no vaya al mc donalds por que no puedo, que me deshaga de mis animales, que como se me puede olvidar tomarme la pastilla de acido folico, que si los analisis que llevo hechos les parecen pocos, que si como soy capaz de estirarme pa cojer un plato, que no tomo casi omega 3, ni lcasei ni bifidus............etc etc etc.....pues....se me ocurrio abrirlo pa desahogarme pero.........si lo se me quedo quietita, jajajjajaajjajajajajajaja

pero bueno, lo hecho hecho esta..........
tu como vas?????????
por cierto, mi nena se llamara Maria del Mar......

kobykao+fatima(5años)`+david(3 años)`Marimar(26+3, pero segun el medico 25+6)

C
calina_7284401
17/4/09 a las 11:39

Wenas kokossl
pues no hagas ni caso a la gente que Abril es un nombre bien bonito, y como tu dices, la nena es tuya y se llamara como a ti te de la gana......
A mi con los nombres de mis hijos tambien me pusieron muchas pegas....me dicen que son nombres muy "antiguos": Fátima, David, Maria del Mar....
pero bueno, a mi me encantan.....que esos de hoy en dia como Erik, Izan, Iker.....en fin, como que no me gustan.....soy mucho mas tradicional, jajajajja.......ademas que todos los nombres tienen su porque:
mi hija mayor se llama Fátima por que ese nombre nos gustaba mucho a mi marido y a mi, y ademas no conociamos a nadie que se llamara así. David se lo pusimos por que mi marido se llama igual y le hacia ilusion tener un hijo que se llamara como el (esta claro que si mi marido se hubiera llamado Eustaquio se hubiera quedado con las ganas, jajajajaj), pero David tambien me parece un nombre precioso.
y ahora con Maria del Mar, se lo hemos puesto por que, aparte de que nos gusta, mi madre se quedo hace 26 años con las ganas de llamarme a mi asi, jeje, asi que ahora la doy el capricho y le pongo a su nieta el nombre que a ella mas le gusta. Si hubiera sido niño se hubiera llamado Antonio como se llamaba mi padre.
Ya ves, yo soy de nombres de los de toda la vida, jaajaj.
Por lo de la cesarea.....si tubieran que hacertela por lo que fuera...hazme caso y no le tengas ningun miedo.....te lo digo yo que ya llevo dos y voy a por la tercera....jajajj...la verdad es que despues de haber tenido a la niña por cesarea, cuando me puse de parto de el niño, a lo que yo le tenia miedo era al parto natural, supongo que por eso de que lo de la cesarea ya me lo conocia.....pero al final por los mismos motivos que con la niña me terminaron haciendo cesarea tambien, y la verdad es que las dos veces muy bien.
me dieron de recuperacion un minimo de 2 meses, pero yo a los 10 dias, en cuanto me quitaron las grapas, ya estaba de maravilla, la verdad es qu eme recupere demasiado bien.
ahora estoy un poco mas perdida, pro que aunque vaya a ser cesarea tambien...como va a ser programada y eso tambien es nuevo para mi pues............pero bueno....
me alegro que estes llevando tan bien el embarazo....yo estoy un poquillo de reposo por que me ha dado alguna que otra contraccion, es mas, esta mañana me he levantado con dolores y la tripa muy dura, pero por lo demas tambien estoy bastante bien....y a ver si tienes suerte con lo de la prueba del azucar. ya nos contaras...



Y
ying_9492026
18/4/09 a las 12:42

Actualizo xon el sexo de mi niña
KANARIGAL--------------CUENCA- ----------FPP:____________SEXO:________

ELSA2412----------------CUENCA -----------FPP:____________SEXO:________

DANONINA78-----------GUADALAJA RA---FPP:_____________SEXO: NIÑO

KOBYKAO----------------CIUDAD REAL----FPP: 27 JULIO---------SEXO: NIÑA

BEBESYNENES--------TORRIJOS--- ------FPP: _____________SEXO:_________

KOKOSSL----------------TOLEDO- -----------FPP: 15 JULIO----------SEXO:______

RAKYA28-----------------TOLEDO ------------FPP:______________SEXO_________

LACANARIONA79------TALAVERA--- ------FPP:______________SEXO_________

MARIBEL284------------ALBACETE ---------FPP: 21 MARZO----------SEXO: NIÑO

MORENAZZ--------------CIUDAD REAL----FPP_______________SEXO _____

ANARCAMA--------------CIUDAD REAL----FPP: 4 OCTUBRE--------SEXO:____

ALIZIAB2------------------CUEN CA-----------FPP:_______________SEXO: NIÑO

XOCHI---------------------TALA VERA---------FPP: 5 AGOSTO-----------SEXO:_NIÑA

MDEP2--------------------TALAV ERA---------FPP:_______________SEXO: NIÑA

LORENAABRIL09------TOLEDO----- -------FPP: ABRIL-----------------SEXO: NIÑA

METEORITAS-----------GUADALAJA RA----FPP:_______________SEXO_________

ALCAHUD---------------ALBACETE ----------FPP:_______________SEXO_________

SOPICAS----------------ALCAZAR ------------FPP: ABRIL------------------SEXO: NIÑO

CARMEN7919---------TOLEDO----- --------FFP: 14 JULIO---------------SEXO: NIÑA

LUNASIETE7----------TOLEDO---- ----------FPP:________________SEXO: NIÑA

HELLINERA13--------HELLIN----- -----------FPP:________________SEXO_______

SARAMG76------------GUADALAJAR A-------FPP:_______________SEXO________

ELIYIZAN---------------TOLEDO- ---------------FPP: 18 OCTUBRE-------SEXO:_______

MERMUPA-------------GUADALAJAR A-------FPP: 28 NOVIEMBRE-----SEXO: _______

REMARIOLA-----------GUADALAJAR A-------FPP: 14 NOVIEMBRE-----SEXO:_______

VERSA11---------------TOLEDO-- --------------FPP: 9 DICIEMBRE--------SEXO:_______



Saludos

Y
ying_9492026
18/4/09 a las 12:45

Sin pegar ojo
ay! chicas que nochecita he pasado, casi no he pegado ojo, las caderas y los brazos me dolian mucho, que aburrimiento.



Como vais?? ya he empezado a comprar algunas cositas tipo peleles y algun vestidin, no lo he podido remediar...ayyyy esta crisis nos va a matar como no pongan pronto las rebajas.


Un beso

C
calina_7284401
18/4/09 a las 14:54

Wenas tardes............
aqui estoy.......solita desde ayer.
mi marido salio el viernes a las 5 de la mañana hacia alicanta para trabajar y aun sigue alli.....no creo que tarde mucho ya en salir para aca, pero las 5 horitas de camino no se las quita nadie....asi que.....otro dia mas solita......hasta esta noche que llegue el.....
la verdad, como estoy con lo de las contracciones y eso me da un poco de cosa quedarme sola en casa con los niños y que el este tan lejos, ademas ayer tuve un dia muy malo de dolores y eso....pero bueno....esta noche ya llega , asi que no hago otra cosa mas que mirar el reloj para ver cuantas horas me quedan de estar solita, jejejeje.....

aqui hoy el tiempo no se aclara......a las 8 que me ha despertado el niño hacia sol.....a media mañana que hemos bajado a comprar el pan hacia frio....y ahora otra vez solecito....eso si...con un aire mas frio que se mete en los huesos.........a ver si viene ya el buen tiempo por que esto de el frio ya empieza a cansar....

esta mañana me he entretenido en cortarle el pelo al niño, que ya le tocaba, jajajaja, y ahora, para matar el tiempo, me he puesto a cortarle el pelo al perro, jajajajajajajajajaja, a quedao de monoooooooo, con algun que otro trasquilon, pero.....jajajajaajajajaaja... ..asi que ya veis el reposo que hago.....la verdad es que hoy me encuentro mucho mejor que ayer.....y espero que siga asi...

por cierto chicas, alguna sabe si en el hospital general de ciudad real, que es donde tendre a mi bebita, le ponen los pendientes a las niñas?????
la verdad, se lo iba a preguntar a la matrona el martes pero.......se me olvido, para que engañarnos...

bueno chicas, pasar un buen fin de semana..............un beso mis gorditas preferidas.

kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+marimar(26+4, segun el medico 26)

Y
ying_9492026
18/4/09 a las 15:39

Animo kobikao
Animo que no queda nada para estar con tu maridin.

Te ves una peli te duermes un rato y le tienes ahi.

Esta el dia muy gris y la verdad es que no se que hare esta tarde pero necesito salir un rato aunque sea de tiendas.

Besos

F
fei_8521267
19/4/09 a las 13:19


Buenoas dias manchegas, como vais????

Yo ya estoy en las ultimas, me quedan 2 semanas nada mas, estoy deseando ya ver a mi niña!!!



KANARIGAL--------------CUENCA- ----------FPP:____________SEXO:________

ELSA2412----------------CUENCA -----------FPP:____________SEXO:________

DANONINA78-----------GUADALAJA RA---FPP:_____________SEXO: NIÑO

KOBYKAO----------------CIUDAD REAL----FPP: 27 JULIO---------SEXO: NIÑA

BEBESYNENES--------TORRIJOS--- ------FPP: _____________SEXO:_________

KOKOSSL----------------TOLEDO- -----------FPP: 15 JULIO----------SEXO:______

RAKYA28-----------------TOLEDO ------------FPP:______________SEXO_________

LACANARIONA79------TALAVERA--- ------FPP:______________SEXO_________

MARIBEL284------------ALBACETE ---------FPP: 21 MARZO----------SEXO: NIÑO

MORENAZZ--------------CIUDAD REAL----FPP_______________SEXO _____

ANARCAMA--------------CIUDAD REAL----FPP: 4 OCTUBRE--------SEXO:____

ALIZIAB2------------------CUEN CA-----------FPP:_______________SEXO: NIÑO

XOCHI---------------------TALA VERA---------FPP: 5 AGOSTO-----------SEXO:_NIÑA

MDEP2--------------------TALAV ERA---------FPP: 3 MAYO_________SEXO: NIÑA

LORENAABRIL09------TOLEDO----- -------FPP: ABRIL-----------------SEXO: NIÑA

METEORITAS-----------GUADALAJA RA----FPP:_______________SEXO_________

ALCAHUD---------------ALBACETE ----------FPP:_______________SEXO_________

SOPICAS----------------ALCAZAR ------------FPP: ABRIL------------------SEXO: NIÑO

CARMEN7919---------TOLEDO----- --------FFP: 14 JULIO---------------SEXO: NIÑA

LUNASIETE7----------TOLEDO---- ----------FPP:________________SEXO: NIÑA

HELLINERA13--------HELLIN----- -----------FPP:________________SEXO_______

SARAMG76------------GUADALAJAR A-------FPP:_______________SEXO________

ELIYIZAN---------------TOLEDO- ---------------FPP: 18 OCTUBRE-------SEXO:_______

MERMUPA-------------GUADALAJAR A-------FPP: 28 NOVIEMBRE-----SEXO: _______

REMARIOLA-----------GUADALAJAR A-------FPP: 14 NOVIEMBRE-----SEXO:_______

VERSA11---------------TOLEDO-- --------------FPP: 9 DICIEMBRE--------SEXO:_______

Y
ying_9492026
21/4/09 a las 22:03

Holaaaaa
Hola chicas, como estamos???


Mañana me hago la prueba de la glucosa, a ver que tal. Tengo que estar en ayunas a las 8:00 y con orina de la mañana. Espero salir pronto y que todo este bien.



Besitos y hasta mañana

Y
ying_9492026
24/4/09 a las 15:27

Viernes!!!!!!!!!!
Chicas por fin viernes, que alegria.


Me hice ya la prueba de la glucosa y hasta el lunes 5 de mayo no tengo los resultados, ya os contare.


Ya estoy de 6 meses y no tengo una barriga espectacular, incluso con alguna ropa parece que he engordado pero no que estoy embarazada y la verdad es que me fastidia un poco. A ver si sale ya del todo y nadie me dice que como he engordado, ya sabeis la gente lo linda que es....


Bueno chicas, un besito y buen fin de semana.

D
dahbia_5441170
25/4/09 a las 11:19

Buenos dias!!!
Que guay verme en esta lista, me hizo mucha ilusion que te acordaras de mi!!!, no escribo mucho por aqui por que tampoco me conecto mucho, estoy de 36+6 y mi fecha de parto sera para el 17 de mayo, aunque mi niña ya pesaba el miercoles 3300kg, asi que seguramente quiera salir antes!!!.
Un besito muy grande a todas las manchegas!!

Y
ying_9492026
25/4/09 a las 13:19

Buenasssssssssss

Pero que ambientazo teneis aqui eh? mucho animo a las de la dieta. Yo a veces pienso que estoy tan gorda que no me venia mal que me pusieran una dieta estricta para por lo menos no seguir a este ritmo. De hecho he de reconocer que tengo la autoestima por los suelos.....


Chicas os deseo feliz fin de semana!!!

Y
ying_9492026
26/4/09 a las 11:55

Gracias
Gracias guapa!! hago lo que puedo para verme bien.

Las noches son cada vez mas duras. Chicas cuando dormiremos de un tiron??' en tres años????

Un besito.

Y
ying_9492026
27/4/09 a las 22:39

Arriiibbbbaaaaaa!!!
Muy buenas chicas, que tal el lunes? yo ye me voy a la piltra porque llevo unos dias bastante cansada.

Os agradezco mucho los animos, es un gustazo entrar aqui y leeros.

La verdad es que somos unas campeonas. Por cierto una preguntita, si estais trabajando, hasta cuando pensais estar de alta?? Yo hasta ahora he estado bastante bien pero cuando empiecen los calores pues que quereis que os diga...que hare todo lo posible por quedarme en casita. Espero trabajar hasta mediados de junio pero a ver como se ponen las cosas.

Un besito y buenas noches ( por decir algo ).

C
cantia_6533469
28/4/09 a las 19:54

Nene!
Hola!

Somos de Albacete, mi nene y yo.

El martes me enteré. Yo quería niña pero hay que hacerse a la idea.

La FPP es el 25-09-09

Y
ying_9492026
30/4/09 a las 12:21

Como te entiendo meteoritas
Se me duermen las manos desde hace mes y medio y es muy incomodo. Ni siquiera consigo con las ferulas dormir agusto. Toda la noche con hormigueo es super angustioso.

A mi me han dicho que despues del parto se me quitaran asi que es cuestion de esperar.

Que tal chicas?? como lo llevais?? por fin llego el puente asi que a disfrutar!!


Besitos

I
irine_5366271
2/5/09 a las 10:55

hola, castellanomanchegas!!

No os pregunto cómo llevais el embarazo porque ya lo leo... jajaja! Cada una con sus cosillas...
Pués sólo para dar ánimos: Ya nos queda menos para ver a nuestr@s pequeñines!!!

Besitos!

Ali

Y
ying_9492026
2/5/09 a las 17:01

Hola
Que tal? mi niña me da unas pataditas impresionantes, he tardado en sentirla pero ahora esta todo el dia en danza, me hace mucha ilusion.


Besitos

I
irine_5366271
6/5/09 a las 16:20

Monitores adelantados en la seguridad social
Hola, xatas!!

Tengo una duda sobre la Seguridad Social, y como creo que va por comunidades autónomas, os la comento, a ver si sabeis algo....

Hoy me han hecho la última ecografía, la de la semana 32, y me han dicho que el bebé es grande y que me adelantan monitores a la semana del 1 de junio... El médico ha comentado algo así como que era para controlar al bebé, y ver si estaba maduro para parirlo... Tambien me ha comentado que normalmente, hacen los monitores la semana 40, que a mí me tocaría para el 28 de Junio... Mi duda es si la norma general es que los monitores programados sólo te los hagan cuando deberías haber dado a luz, es decir, que el médico está interpretando que yo debería haber dado a luz antes del día 1 de Junio... o si siempre, salvo los casos prematuros, se hacen los monitores programados...

A ver si alguna tiene algo de idea...

Gracias por vuestra información!

Besitos!

Ali

I
irine_5366271
6/5/09 a las 21:40

Gracias kokossl
No te preocupes mucho por el azúcar, te harán la larga, y es posible que no des, a una amiga mía, la corta le dio, pero la larga no...

Y
ying_9492026
6/5/09 a las 22:19

Hola
Hola chicas, como esta esto de animado.

Os cuento novedades. Ayer fui a consulta y resulta que la curva larga me ha salido en 143 cuando lo maximo es 140 asi que el viernes a hacerme la larga vaya rollo. Me pesaron y he cojido una burrada de kilos y para rematar tengo algo de anemia y me mandaron hierro. Ya se que todo esto no es raro pero yo iba convencida de que todo iba a salir bien y a perder otro dia en el hospital . Todo sea por la causa.

Mi nena es tranquilita pero sigo sintiendola, que gozada verdad?.

Empiezo a cansarme bastante sobre todo por las tardes, y que me decis del calorcito castellano manchego!!!! madre mia hoy llegue a ver 34 grados, jajajajaja he flipado.

Os entiendo a las de las malas noches y muchas veces, cuando me despierto y no hay manera de dormir pienso en vosotras y os imagino como yo de una y otra postura.

Pues nada chicas, que somos unas campeonas.

Que paseis buena noche!!!

D
dahbia_5441170
6/5/09 a las 22:23

Buenas noches barrigitas manchegas!!!!
Cuanto tiempo sin meterme, pero es que estoy bien liada con los preparativos, ya estoy de 38+4!!! y estoy muerta de miedo, pa que negarlo, no duermo pensando en el dia del parto.
Respecto a lo d los monitores, a mi en la semana 32 me vieron que la niña venia grandota, m repitieron la eco en lasemana 36 y ya pesaba la tia 3300kg, y me mandaron a la semana siguiente a monitores, es decir la semana pasada, y nada, me dijeron que estaba verde....vamos que voy para rato!, y ya hasta la semana que viene, no tengo que ir, que estare casi cumplida, pero bueno haber como se da todo.

Unbesito a todas las manchegas!!!! que hecho de menos mi tierra madre mia!!!

Y
ying_9492026
8/5/09 a las 18:04

Enhorabuena!!
Que bien lo de tus resultados de glucosa. Yo he estado esta mañana y hasta el miercoles no me dan los resultados, ya os contare. Que rato mas desagradable. Pero ya paso

Sigue el calor y yo estoy aplatanada sin ganas nada mas que de tumbarme. Pero por fin es viernes!!!! que alegria.

Bienvenidas las nuevas y un besito a todas!!

Y
ying_9492026
10/5/09 a las 22:39

Que se pierdeeeeeeeeeee
Otra vez yo pero veo que esto se nos va a la pag 4.


Que tal el finder? espero que bien.

Feliz semana!!

M
manana_9056542
11/5/09 a las 8:41

Yo también voy a ser mamá
Soy de Toledo y tendré a mi segundo hijo sobre el 25 de diciembre. Estoy de 7+3. Ya tengo un niño de 16 meses.

M
marua_5372921
12/5/09 a las 18:55

Ojala
Hola chicas, mañana es el dia que me tendria que bajar la warry, ojala no sea asi, y tenga mi positivo. La verdad esq creo que si me va a bajar, porque tengo los sintomas cuando me tiene que bajar, dolor de ovarios, pechos un poco inflamados, pero nada mas, si mañana no me baja me esperaré al viernes para hacerme la prueba. Tampoco me obsesiono mucho porque es mi primer mes de busqueda, si no es así pues para mayo me pondre tambien manos a la obra, como hasta ahora, un saludo a todas, y haber esas castellanomanchegas que se note y haber si conseguimos mantener en primera página.

A
an0N_620102499z
13/5/09 a las 18:32

Hola!!!!
Pues yo tambien soy de Toledo, bueno de Numancia de la Sagra supongo que las que vivis por aki lo conocereis!!
Tengo 23 años y estoy embarazada de mi primer pitufo o pitufa!!
Mi matrona y yo tenemos un poko de lio con la FPP porque tengo la regla bastante irregular pero me calculan para el 7 de Diciembre mas o menos... Todavia me keda!! jejeje
Besitos!!

A
an0N_809981499z
13/5/09 a las 18:48

Hola chicas yo soy d albacete
Hay x aki alguna mama d albacete, pues eso manchegas hasta la muerte, jejejeje, aunke yo soy medio catalana

Y
ying_9492026
13/5/09 a las 22:45

Hola
Chicas que tal, veo que todas con nuestros achaquillos. Lo de los pises nocturnos es un autentico coñazo. Despues cuesta un poco dormirse, pero chicas animo que ya queda menos.

Hoy estuve un poco triste, como bajona pero poco a poco me he venido arriba y bueno pues me voy a la cama tan contenta.

Mi glucosa muy bien por cierto.

Estais todas invitadas a las ferias de Talavera que son este finder. He de reconocer que yo no se si pisare por alli porque de la alergia me pongo fatal en esa zona pero vere los fuegos artificiales desde casa y pensare que son las ultimas ferias sin niños hasta dentro de muuuuuuuuuuuuchos años.

Un besito a todas y bienvenidas las nuevas!!

M
marua_5372921
14/5/09 a las 10:56

De momento
hola chicas, que tal?, bueno pues escribo para deciros que llevo dos dias de atraso ya, y no me atrevo a hacerme el test, no se pero como que estoy convenicida de que en un momento a otro me va a bajar, tengo sintomas de regla, me voy a esperar hasta mañana, si mañana no aparece el sábado me la haré, y ya os informo, un saludo a todas y animo

Y
ying_9492026
15/5/09 a las 13:58

Holaa
Bienvenidas todas las nuevas y a las que esperais positivo mucha suerte y mucha tranquilidad.

Mi nena sigue por aqui dentro revoloteando. Cuando me pongo de lado no debe gustarle porque me atiza un patadon que se queda tan agusto y claro yo me cambio de postura.

Estamos de puente en mi pueblo y la verdad es que tan agusto aqui zanganeando. Ayer me di una vuelta por la feria y me comi mi pinchito moruno y mi sin alcohol y tan ricamente.

Un besito a todas.

Y
ying_9492026
17/5/09 a las 13:09

Hola
Sabemos algo de nuevos positivos??? contadnos novedades.

Ayer tambien sali un ratito a la feria pero me puse fatal de la alergia. Kokossl, que lastima lo de las especias, menos mal que ya te queda poquito, menos de dos meses verdad? yo voy detras de ti asi que ya me puedes ir contando todo.

No tengo otra eco hsta 26 de Junio osea que ya vere a mi niña totalmente formada.

Habeis pensado haceros una eco 3d??me parece una pijada pero a veces me apetece, merece la pena? alguna sabeis algo??

Bueno chicas a ver si animos esto un poco.

Besitos

A
an0N_620102499z
17/5/09 a las 20:31

De numancia!!!
ola!!! no e podido escribir antes!!!
Pues si soy de Numancia, la verdad es que solo llevo 1 año aki, soy de Madrid pero las ganas de independizarme con mi xiko nos pudo y nos vinimos aki, la verdad todavia me estoy haciendo, para mi es muy raro vivir aki, no estoy acostumbrada y tampoco tengo amigas aki!! asi q intento pasarlo lo mejor posible!!! jejeje
Bueno tengo 23 años, tu??
alguien por aki tambien cerka??

A
an0N_620102499z
17/5/09 a las 20:34

Ola!!!
eyy e contestado en el post de otra xika!!! que lio de conversaciones!! jejejeje
por aqki entonces cuantas visimos??? entre illescas, numancia, esquivias, yuncos y alrededores??
edades y fpp??? para acernos una idea!!!
besitos!!

M
marua_5372921
18/5/09 a las 12:13

Q malos son los lunes
Hola chicas, que tal el finde?, bueno pues os cuento yo sigo igual con mi falta de 7 dias, os conte que me hice la semana pasada el t.e. y me dio negativo, pero la sigue sin aparecer(mejor), entonces estoy por hacerme otro haber, que me decis?, me lo hago o me espero mas tiempo?, un saludito a todas.

T
tinka_5409791
18/5/09 a las 13:50

Una castellano manchega más
JIMPAM--------------------CIUD AD REAL-------------------FPP: 11 DE DICIEMBRE---SEXO:________

M
marua_5372921
19/5/09 a las 12:03

Sigo igual
Hola chicas, ayer me hice el t.e otra vez, ya es la segunda vez, y me volvio a salir negativo, y ya son 9 dias de atraso, y seguimos igual, la indeseable sigue sin aparecer, la verdad esq ya no se que hacer, he pedido hora para el viernes al medico haber que me puede decir el.
La verdad esq tengo los pechos super inflados, pero ningun sintoma mas, os ire informando haber que me dice el medico. Un saludo a todas

C
calina_7284401
20/5/09 a las 13:38

Puffffffffffffffffffffffffffff fffff...
PERO COMO PUEDE HACER TANTISIMO CALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!...chicas estoy que no puedo ni respirar del calor que hace!!! como nos espere un verano asi no lo quiero ni pensar......si es que parece que estamos ya en pleno agosto.........
en fin...lo llevaremos como podamos....

kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+marimar(30+3)

C
calina_7284401
20/5/09 a las 13:52

Lo malo....
es que son tormentas de sahara.....que vienen con arena y barro.....asi que por mucho que venga tormenta, va a seguir haciendo el mismo calor........pufffffffff.....b ueno......iremos metiendo la ropa que tenemos tendida fuera pa que no se nos llene de barro....por si las moscas, jajajjaja

A
an0N_809981499z
20/5/09 a las 14:54

Yo tambien me muero d calor
y lo malo es ke no tenemos playa, ke pena , pero bueno yo con mucha suerte me voy a la playa a pasar el verano alli, ke parece mas freskito con esto d ke hay mar, y encima tengo piscina comunitaria debajo d casa, ke me cuesta pokisimo bajar.
Animo chicas ke estos mesecillos pasan volando ya.

Y
ying_9492026
20/5/09 a las 20:37

Buenas!!!!
Hola a todas, ya somos un montonal de mamis verdad?

Ese positivo nos tiene en ascuas, a mi me parece mucho retraso 9 dias pero la verdad es que deberia darte ya positivo. Estate lo mas tranquila que puedas porque quizas tus nervios esten atrasandote la regla. de todas formas si te baja no te preocupes y sigue en ello que ya vendra. Yo estuve casi un año y al final llego.

Este calor es la leche!! viva la mancha!!! ya podemos irnos haciendo a la idea del veranito que nos espera. Yo pondre mi pisci de Carrefour y en pocos dias estoy ahi metida todo el dia.

De la alergia estoy mejor, este calor mata hasta los polenes.

Lo de que se confundan en el sexo no se que decirte, a mi me lo dijeron con los resultados de la amnio por eso se que no hay duda pero en tu caso....no se como ayudarte.

Sigo sin saber si hacerme o no la eco 3d, sabeis hasta que semana se puede hacer? ya estoy de 29.

Un besote a todas!!!

A
an0N_620102499z
21/5/09 a las 11:47

Eco de las 12 semanas!!!
Pues ya e venido de la eco!!!
Oficialmente estoy de 11+3 y tengo un muñeco perfecto!! jejeje
mide 5cm, y se le distinguia muy bien las piernas, los brazos, el cuello, la cabezita.. vamos que nos hemos quedado flipando!!!
Y menudo ritmo de corazon.. jejejeje besitos!!!

M
marua_5372921
22/5/09 a las 11:55

Nada nuevo
Buenas chicas
Q tal?, ya viernesssssssssss, bueno pues yo sigo igual con mi atraso y sin la , hoy he ido a hacerme analisis que me mando mi medico el miercoles, ahi saldremos ya de dudas, el miercoles me dan el resultado, no se q pensar xq sintomas solo el pecho un poco de dolor en los pezones pero nada mas.
Buenos os ire contando, haber si me equivoco y me dan mi positivo, un saludo a todas.

X
xelo_7411211
22/5/09 a las 13:19


lo subo porqué me parece super interesante.

Durante mi embarazo intenté tener una dieta equilibrada, pero no lo conseguí, pues engordé 13 hasta el 6 mes. Al 7 me diagnosticaron diabetes gestacional y tuve que hacer dieta. Lo pasé mal pues nunca había hecho dieta, pero me sirvió para no ganar más kilos. Así que terminé el embarazo con 10 Kg. (más) vamos lo que se aconseja (entre 9 y 12 Kg.)
Pero si hubiera sabido todo lo que se explica en este video lo hubiera seguido a raja tabla. Por mi bebé lo que hubiera hecho falta.

Sin pretender ofender, espero que las que no son buenas comedoras al menos lo hagan para la salud de su bebé

I
irine_5366271
22/5/09 a las 13:53

Ecos 3d en el virgen de la luz de cuenca

Buenas, xicas!

Me he enterado de un rumor, que no sé si será cierto o no... Parece ser que en el policlínico tienen ya un aparato para hacer ecos en 3D, pero que sólo lo usan para "enchufadas" porque todavía no saben bien como funciona, y tienen miedo de meter la pata, por eso no lo usan para el resto de las embarazadas.

Probablemente, después del verano, lo puedan meter en el calendario habitual.

A mí me parece muy raro que un hospital público vaya a hacerlas, aunque bien mirado, a lo mejor sólo las utilizan para embarazos de riesgo... No sé, me parece muy raro que la Seguridad Social vaya a hacerlo....

A mí, de todas formas, ya no me pilla...

Ciao, castellanas!

Y
ying_9492026
23/5/09 a las 11:39

Sabado sabadete......
Hola a todas


Que nubladito y que agusto!!!!!! que tarde un poco mas el verano no???

Como vais?? a mi me ha dado por empezar a montar cuna, comprar sabanitas, etc, es un poco pronto (me toca 5 agosto) pero asi lo disfruto poco a poco.

Buen fin de semana!!!

M
manana_9056542
23/5/09 a las 12:39

Hola
Acabo de hacer 9 semanas y estoy regular (entre las naúseas y la alergia). Meteoritas yo también me voy a Peñíscola, pero el día 1 de junio. Tengo muchas ganas ya que mi peque que tiene 17 meses disfrutará un montón. Ya le llevamos a la playa el verano pasado (a la Manga) y se lo pasó genial, aunque todavía no andaba. Espero poder descansar un poco porque mi peque es un terremoto.
No se si alguna está embarazada de su segundo hijo y el primero fue cesárea (en mi caso es así). ¿Sabeis si te pueden provocar el parto teniendo una cesárea previa? Creo que no, si te pones de parto natural te dejan tenerle, pero sino te hacen directamente una cesárea, al menos eso me han contado y he leído por ahí.

Y
ying_9492026
24/5/09 a las 11:54

Hola
Como van esos calores, hormigueos de manos, ceaticas, etcetc......es broma, a mi la alergia me esta respetando bastante y por lo demas solo decir que me canso bastante con cualquier cosa que hago.


Que ganas de meterme en la playita chicas, hasta me dan ganas de irme a peñiscola que no lo conozco. Habia pensado hacer algo el puente del 1 de Junio pero mi maridin dice que le da un poco de cosa y que por que no lo dejamos. A mi la verdad e s que no me importa viajar, pero ya me dice eso y me quedo un poco con la cosa de que a ver si va a tener razon.

Que paseis un buen domingo.

A ver ese positivo que pasa!!

I
irine_5366271
25/5/09 a las 20:55

que se nos pierde la charla....
Hola, castellanomanchegas!!

¿Cómo llevais el inicio de semana? Yo como los enamorados: "más desesperada que ayer pero menos que mañana"... Buf...
Estoy deseando que mi peque salga pronto... se me está haciendo interminables los últimos días... estoy de 36 semanas, como salga a la 42 me da un soponcio!!!

Y
ying_9492026
25/5/09 a las 22:25
En respuesta a irine_5366271

que se nos pierde la charla....
Hola, castellanomanchegas!!

¿Cómo llevais el inicio de semana? Yo como los enamorados: "más desesperada que ayer pero menos que mañana"... Buf...
Estoy deseando que mi peque salga pronto... se me está haciendo interminables los últimos días... estoy de 36 semanas, como salga a la 42 me da un soponcio!!!

Hola
Alizia hija, ya no te queda nada, cuentanos como llevas esas ultimas semanas con todo lujo de detalles.

Ayer estuve matada de cansancio todo el dia pero hoy estoy como una rosa esto no hay quien lo entienda, a veces creo que me viene bien trabajar y como bien decis los lunes van a resultar ser el mejor dia de la semana.

Buenas noches!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir