« 

¿cuando se escucha el latido del bb? gracias

Buenos días, estoy embarazada de 5 semanas y mi ginecóloga me ha dicho que se ve el saquito pero q no se aprecia nada más. Me ha citado para el mes que viene y mi pregunta es si antes no se podría ir para ver si hay latido. Estoy nerviosa, deseo que todo me salga bien.
Muchas gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
Nuestros sponsors
Publicidad

Mil gracias a todas

sois unos soles, besos

Sobre la 6 o 7 semanas

un besote

Hola guapa

Que tal? Estamos embarazadas del mismo tiempo 5 semanitas...
Yo hoy he ido al gine, la verdad es que no te recomiendan ir hasta la sexta o septima semana pero a mi me estan tratando de alto riesgo. Pues he ido hoy y hemos visto el saquito pequeñooooo y dentro del saquito la vesicula vitelina. Me ha dado cita para dentro de 2 semanas, ahi ya se deberia ver el embrion y escuchar latido asi que no te preocupes porque es totalmente normal...

Mucha suerte

Mil gracias chicas

es que le costó tanto encontrar el saquito y todo, yo estaba nerviosísima. Besos

Dorne

tu ginecologa deberia haberte dicho que estando de 5 semanas lo normal es que solo se vea el saquito, no se aprecia nada mas, porque es tan milimetrico que es imposible.por eso no aconsejan ir a hacerse una eco a las 5 semanas.
no estés nerviosa pues hasta ahora todo es normal....yo fuí a urgencias porque manché estando de 5+3 y se vió el saquito y un puntito dentro que se intuia que podia ser el embrion, a la semana volví a mi gine y ya tenia latido.

enhorabuena por tu embarazo

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 30 + 3 )

Pacienda

Hola guapa, mi primera ecografía fue de 6+5 y ya lo pude escuchar, la imagen, en mi caso, es una pelotita, pero lo escuchas alto y muy rapido. Es emocionante, con decirte que yo me puse a llorar jajajaja.

Ten paciencia, yo ahora estoy de 12+4 y con las ecos y estas cosas es cuestion de paciencia, primero quieres que se oiga el corazon, luego que te salga tripita, luego que se mueva, etc, y la espera parece eterna jajajajaj pero ya veras como todo llega.

Un besazo

Prontito...

A mi me hicieron la primera eco a las 6 semanas y ya lo pude escuchar... Ten un poquito de paciencia que prontito podrás oírle.

Muchas felicidades

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayudaaa
por: andaira14
6
  Uso del baby plus
por: fosqui1
1

por: eva0577
0
  Prueba de la glucosa en que consisite???
por: candela414
4
  !! tengo una duda!!
por: lola19604
6
  No se ni que pensar ni que hacer
por: fernanda720
3

por: michal37
0
  Ayudadme porfavor inspección medica.
por: mlore1977
6
  celulitis y estrias
por: julene2105
3
  Curso de preparacion para el parto
por: isa8094
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero