| « |
sois unos soles, besos
un besote
Que tal? Estamos embarazadas del mismo tiempo 5 semanitas...
Yo hoy he ido al gine, la verdad es que no te recomiendan ir hasta la sexta o septima semana pero a mi me estan tratando de alto riesgo. Pues he ido hoy y hemos visto el saquito pequeñooooo y dentro del saquito la vesicula vitelina. Me ha dado cita para dentro de 2 semanas, ahi ya se deberia ver el embrion y escuchar latido asi que no te preocupes porque es totalmente normal...
Mucha suerte
es que le costó tanto encontrar el saquito y todo, yo estaba nerviosísima. Besos
tu ginecologa deberia haberte dicho que estando de 5 semanas lo normal es que solo se vea el saquito, no se aprecia nada mas, porque es tan milimetrico que es imposible.por eso no aconsejan ir a hacerse una eco a las 5 semanas.
no estés nerviosa pues hasta ahora todo es normal....yo fuí a urgencias porque manché estando de 5+3 y se vió el saquito y un puntito dentro que se intuia que podia ser el embrion, a la semana volví a mi gine y ya tenia latido.
enhorabuena por tu embarazo
Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 30 + 3 )
Hola guapa, mi primera ecografía fue de 6+5 y ya lo pude escuchar, la imagen, en mi caso, es una pelotita, pero lo escuchas alto y muy rapido. Es emocionante, con decirte que yo me puse a llorar jajajaja.
Ten paciencia, yo ahora estoy de 12+4 y con las ecos y estas cosas es cuestion de paciencia, primero quieres que se oiga el corazon, luego que te salga tripita, luego que se mueva, etc, y la espera parece eterna jajajajaj pero ya veras como todo llega.
Un besazo
A mi me hicieron la primera eco a las 6 semanas y ya lo pude escuchar... Ten un poquito de paciencia que prontito podrás oírle.
Muchas felicidades
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 6 | |||