Foro / Maternidad

Todas expulsamos el tapon????

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 22:42
A
aizane_8569742
16/4/09 a las 3:21

Hola chicas queria haceros un consultita.Salgo de cuentas el dia 24 de este mes y yo del tapon mucoso ni rastro,aun me quedan 8 dias pero sabeis si todas las embarazadas lo expulsan???dicen qeu tienes que controlarlo sobre un mes antes por si acaso y yo siempre he estado muy pendiente de todo en ese tema y nada de nada.Muchas gracias.Saludos

Ver también

O
oiana_8749017
16/4/09 a las 3:29

Mi caso
yo no lo expulse....tuvieron k sakarmelo en la clinica...tampoco habia roto la bolsa..alla me hicieron todo eso

Z
zaloa_6914254
16/4/09 a las 12:24

Hola
Ayer precisamente hablaron de ese tema en los cursos preparto, dijeron que la perdida del tapón mucoso no es sintoma de parto inminente, e incluso se puede perder 1 mes antes poco a poco y confundirlo con el flujo. En muchos casos el tapón mucoso cae cuando el utero empieza a dilatarse para que nazca el bebé. Saludos

A
an0N_730011099z
16/4/09 a las 15:09

Hlaa
Yo cumplo el martes, y yo no he visto tapon ni nada, y no tengo ningun sintoma de parto, jajaja, mi niño esta muy agustito y no kiee salir, y yo toy impaciente por conocerle-

Alejandro39--Mi sueño cada día está más cerca

A
aizane_8569742
16/4/09 a las 22:42

Gracias
Chicas muchas gracias a todas por vuestras respuestas sabiendo que no todo el mundo lo expulsa me quedo mas tranquila ya que comprendo que no tiene nada que ver con los dias que te quedan para dar a luz.Gracias y saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir