Foro / Maternidad

chicas necesito ayuda, estoy embarazada y tengo mucho miedo ,alguna le pasa lo que a mi :tri

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 21:52
M
mirtha_5648324
15/4/09 a las 16:24

hola a todas, chicas estoy muy contenta pq ayer me entere que iba a ser mamá y es un bebe muy deseado, pero es que tengo unos dolores muy grandes en los ovarios y la barriga se me descompone cuando acabo de comer, eso es normal?? soy primeriza y tengo mucho miedo, por favor decirme algo, alguna le pasa lo que a mi??por favor necesito respuestas.

Ver también

S
sanya_9559748
15/4/09 a las 16:27

Yo estoy como tú...
Enhorabuena ante todo por tu embarazo!!!!
Este es mi tercer embarazo (por desgracia el segundo terminó mal), en mi primer y en este embarazo me pasa lo que a tí...me dolían los ovarios muchos...ahora estoy mañana de 9 semanas y los ovarios ya no me duelen apenas.En cambio cada vez que como me cae como una rallo pero es normal me pasaba con mi primer hijo...
Besos y tranquila, si quieres saber algo más aquí estoy

M
mirtha_5648324
15/4/09 a las 16:35
En respuesta a sanya_9559748

Yo estoy como tú...
Enhorabuena ante todo por tu embarazo!!!!
Este es mi tercer embarazo (por desgracia el segundo terminó mal), en mi primer y en este embarazo me pasa lo que a tí...me dolían los ovarios muchos...ahora estoy mañana de 9 semanas y los ovarios ya no me duelen apenas.En cambio cada vez que como me cae como una rallo pero es normal me pasaba con mi primer hijo...
Besos y tranquila, si quieres saber algo más aquí estoy

Muchas gracis chicas
ante todo gracias por sus felicitaciones, yo tambien me alegro muchisimo por las que estais embarazadas, y por sus rapidas respuestas, me tranquilizan mucho la verdad, pero creeis que la descomposicion de barriga sea normal?? es que me dan retortijones, puede que sea por el gran cambio hormonal? siento molestar tanto pero estoy preocupada, gracias por vuestro apoyo

K
katixa_6409108
15/4/09 a las 16:36

Hola
Mira, cuando me quedé mi madre estaba todo e día preguntándome si no estaba descompuesta, porque ella lo estuvo y le parecía raro que a mí no me pasase siendo su hija.... Eso sí, coméntaselo al gine y sobre todo bebe mucha agua para no deshidratarte.

En cuanto a los dolores en los ovarios, creo que a muchas nos ha pasado, hace dos días sin ir más lejos en el coche me dieron unos pinchazos, que me tuve que incorporar un poco para ver si me pasaban.

No te preocupes, creo que lo que te pasa es normal.

A
an0N_567802699z
15/4/09 a las 16:49

Yo estube igual q tu
tranquila xq a mi tambien me dolian mucho los ovarios(incluso me pase una noche enterita sin dormir xesto) y tambien me dio descomposicion como a ti,pero no te preocupes mujer q luego ya veras,te estriñes un monton!!!ahora estoy de 10 semanas y hay veces q me estriño y otras q me cago xla pata(perdon xla expresion) y es q el cuerpo se tiene q adaptar xq estas formando una vida!!!algo nuevo dentro de ti!!!enhorabuena guapa y disfrutalo!!de todas maneras a mi me dijo el gine q preguntara todo lo q me preocupara,incluso q me lo apuntara en un papel para q no se me olvide nada,asiq tu cuando vayas pregunta y sino vete al medico y asi estas mas tranquila.un besazo enorme.

M
mirtha_5648324
15/4/09 a las 16:52
En respuesta a an0N_567802699z

Yo estube igual q tu
tranquila xq a mi tambien me dolian mucho los ovarios(incluso me pase una noche enterita sin dormir xesto) y tambien me dio descomposicion como a ti,pero no te preocupes mujer q luego ya veras,te estriñes un monton!!!ahora estoy de 10 semanas y hay veces q me estriño y otras q me cago xla pata(perdon xla expresion) y es q el cuerpo se tiene q adaptar xq estas formando una vida!!!algo nuevo dentro de ti!!!enhorabuena guapa y disfrutalo!!de todas maneras a mi me dijo el gine q preguntara todo lo q me preocupara,incluso q me lo apuntara en un papel para q no se me olvide nada,asiq tu cuando vayas pregunta y sino vete al medico y asi estas mas tranquila.un besazo enorme.

No sabes cuanto te lo agradezco
muchas gracias zara, enhorabuena por tu embarazo, yo estoy de 4 semanas solo y aun no he ido al medico pq es pronto no? de todas maneras la semana que viene tengo cita con el ginecologo.
a mi es que me pasa eso llevo todo el dia que tengo que ir al baño corriendo, yo he pensando que es por las hormonas y por adaptarse mi cuerpo a todo esto que me esta pasando, que aunque es incomodo es maravilloso, muchas gracis de verdad....besos y cuidaros mucho

M
mati_8657994
26/4/09 a las 10:35

Soy primeriza estoy muy asustada
hola xicas kisiera saber si en los primeros mese de embarazo se tiene tan mal cuerpo falta de sueño y la bariga siempre descompuesta tengo muxo miedo xk esto es muevopara mi y no que aser nesecito respuestas gracias

D
daisy_7411760
8/12/09 a las 21:52

msg
Hola, Beatriz; a mi me ocurre lo mismo; exactamente igual, y mi ginecologa me ha dicho que totalmente normal. Yo estoy muerta de miedo, y lo estoy pasando bastante mal, acabo de salir de una depresion y ahora estoy embarazada, fue todda una sorpresa, pero todavia no me siento totalmente preparada. Espero que te haya servido de algo mi corta esperiencia como embarazada, tan solo llevo tres meses.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir