Foro / Maternidad

calambres en las piernas

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 13:28
C
calina_7284401
15/4/09 a las 13:23

Hola chicas..........en este embarazo no me habia pasado todavia, pero anoche llegó la hora....
me dio el primer calambrazo en el gemelo de la pierna derecha. Noté como si el gemelo se me montara....con un dlor insoportable, mi marido se desperto asustado de los berridos que esta yo pegando, y hasta que se me pasó.....puffff.....ya no dormi en toda la noche por que se me quedo la pierna dolorida.
y esta mañana me he levantado coja.
con el embarazo de mi segundo hijo ya me pasaba, que cada vez que me daba terminaba con rotura de fibras....asi que aqui estoy......que entre el reposo que me mando ayer la matrona y el tiron de la pierna....estoy de reposo ya por narices......
vosotras que haceis cuando os pasa?????, por que si estiro la pierna me duele mas...y si la encojo...tambien....y eso que duermo con las piernas un poco en alto con un cojin debajo de los pies.......
que haceis vosotras???? lo evitais de alguna manera???? que haceis para que se os pase el dolor????

kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+marimar(26+1, segun el medico 25+4)

Ver también

C
calina_7284401
15/4/09 a las 13:28

Gracias...
pues...a comer platano se ha dicho!!!!!!!!, con tal de que no me den mas tirones, que de verdad lo paso fatal y duele a rabiar....soy capaz de plantar un "bananero" en la terraza, jajajjajjaa.....gracias...espe ro que me sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest