en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

duda sobre los 100 euros por madre trabajadora

Hola chicas, yo se k dan esa ayuda si eres madre trabajadora durante 3 años, pero mi pregunta s la siguiente.

Yo estoy en paro ahora mismo, y supongamos k cuan do nazca mi hijo y deje de dar el pecho a los 5 meses por ahi, kiero trabajar, y tenfo la suerte de trabajar, esos 100 ueors me los dan, o tienes k ser trabajadora desde antes de kedar embarazada, no se si me explico, a ver si me podeis ayudarrr

Muchas gracias

Alejandro 39+1 Mi sueño cada día está más cerca

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ok

Muchas gracias por contestar, pues nada hare eso, jeje

Es una ayuda entre comillas

porque en la declaración de la renta tenemos derecho a una deducción de 1200 eruos por hijo y en vez de deducírtelos en el momento de presentar la declaración anual, te los dan mes a mes durante doce meses...Y si en la renta te sale a pagar pues ya no te los deducen...

Hola

realmente no es una ayuda, es una deduccion de la declaracion, y como es hasta los 3 años , si tu estas currando pues te lo daran hasta ke tu hijito tenga 3 años

MIRA,ESTA AYUDA TE LA DA EL GOBIERNO SI TRABAJAS Y TIENES UN HIJO MENOR DE 3 AÑOS;
SI ESTÁS AHORA EN PARO NO LOS COBRAS, EVIDENTEMENTE,
PERO EN CUANTO TE PONGAS A TRABAJAR PUEDES SOLICITARLOS HASTA Q EL PEQUE CUMPLA LOS 3 AÑOS.BS

Yo creo ke esa ayuda es una ayuda pra madres trabajadoras...

x los gastos ke tengas al dejar a tu hijo, en la guarde, con otra persona, sabes? ke no lo puedas cuidar tu, xq trabajas, en ese caso, entiendo ke si tu empiezas a trabajar dentro de los 3 años, tienes el mismo derecho a la ayuda ke una xica ke ya está trabajando de antes.

Hola

Si empiezas a trabajar y el niño tiene menos de tres años tienes derecho a los 100 euros aunque ahora estes en paro

No me hagas mucho caso

pero si te pones a trabajar en esos 3 años, los puedes solicitar y los cobras mientras trabajes hasta que se cumplan los 3 años del niño.

saludos

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 30 + 2 )

◀  Arriba de la página

Sabeis si es cierto que han quitado la ayuda de 2500 euros en el 200? Bajada de la temperatura basalNo se si tomar el omifin o noConoceis al dr. oriol del centro ginex de bcn??Cuando expulsaron el tapon mucoso?????Movimientos sobre la semana 32 bultos De 41 semanas alguna como yo ?algunconsejo? ¿alguien se casó con un bebé de pocos meses ?Dolor de gargantaDiez días de retraso tomando progesteronaAyuda no se que pensar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam