« 

Puedo cobrar como madre soltera??

hola quisiera saber si se cobra como madre soltera,por que aver os comento,yo tengo novio y vivo con el,pasa que yo soy de otro pueblo,pero vivo en el suyo y yo no estoy empadrona en su pueblo,pero sigo en el mio empadrona,el quiere hacerse pareja de echo,pero el quiere acerlo para cobrar una ayuda familiar y al ponerse el con migo y al empadronarme alli,creo que no tengo derecho,no?pero me gustaria saber si alguna a areglado esos papeles,y si es verdad lo de la ayuda,por que yo estoy cobrando por primera vez la renta agraria,cuatroscientos y pico,pues eso me gustaria saber,gracias y cuando se tiene que acer eso?cuando nazca mi niño no?besitos y gracias

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Madre no quiere que el padre reconozca a su hijo

Hola! Mi hermano tiene un caso muy peculiar, quiere reconocer a su hijo y la madre no le ha dejado porque está cobrando ayudas como madre soltera,más lo que el le da,en fin entre unas cosas y otras mi hermano se conformaba con estar con su hijo siempre insistiendo eso si,en lo de reconocer a su hijo, pero ella le daba largas, "ahora sí, ahora no"mi hermano convencido que así todo iba bien, hasta que se enteró de que le había vaciado la cuenta para comprar unos billetes de avión para ella y el niño,según ella para que los abuelos(padres de ella)conocieran al niño, hasta ahí todo bien, hasta que llego a la conclusión de que ella podría no volver y así evitar que él volviera a ver del niño, (ella es un poco madre loca, nunca acepto que a mi hermano sólo le interesa su hijo,a ella le da igual si el niño tiene derechos o no,ni siquiera le importaba dejar al niño con una adolescente toxicómana), más de una vez mi hermano fue a recoger al niño y le encontró en situaciones deplorables,en fin cuando se enteró de que se iban de viaje ya era muy tarde para hacer una denuncia, hablo con unos abogados para intentar reconocer al niño antes de que ella se lo llevara y así poder tener derechos para buscar y atender él mismo al niño.Los abogados le dijeron que mucho no se podía hacer porque ya era tarde,entonces hablo con ella y una vez más ella le convenció de que a la vuelta le dejaría reconocer a su hijo, pero no fue así, porque ella dejo al niño supuestamente con la abuela porque ella ya no podía cuidar de el y trabajar a la vez, que le suponía muchos gastos! Os cuento todo esto porque según parece,ella sigue recibiendo ayudas como madre soltera sin tener al niño aquí con ella,mi pregunta es,qué tiene que hacer ahora mi hermano para poder reconocer a su hijo? Ah,los abogados le aconsejaron quitarle unos pelos al niño antes de que se fueran para poder hacerse la prueba de paternidad y así poder hacer una demanda de paternidad, ahora no sabemos que hacer porque el niño ya no está aquí en Madrid! Alguien nos puede ayudar por favor? Muchas gracias!

Padre quiere reconocer a su hijo!

Hola! En mi familia estamos todos muy preocupados por una situación un poco peculiar, se trata de un hermano mío,tiene un hijo de casi dos años, en todo éste tiempo ha querido reconocer a su hijo pero la madre siempre a puesto alguna excusa. A principio los dos decidieron que él no reconocería al niño porque estaba en el paro y ella no trabajaba,y así poder recibir ayudas como madre soltera, pero luego los dos se pusieron a trabajar y ella seguía sin querer que mi hermano reconozca al niño, le dijo que ella quería seguir recibiendo ayudas como madre soltera, en fin,eso les llevó a discusiones y peleas hasta que se separaron a los tres meses de nacer el niño, ella de echó de casa y a principio no quiso que el se acercara a su hijo,mi hermano le amenazó con denunciarla para poder reconocer al niño y decidieron vivir juntos y llevarse bien por el bien del niño,el se conformó con estar cerca del niño y que ella siguiera cobran las ayudas que según ella le venían muy bien,entre las ayudas que recibía más lo que le aportaba mi hermano tanto para la guardería como para otras cosas ella estaba muy a gusto, hasta que mi hermano volvió al paro, ella vio que mi hermano ya no aportaba mucho que digamos y decidió sacarle de la guardería y que mi hermano se quedará en casa con el niño, los dos volvieron a no llevarse bien y se volvieron a separar, desde entonces vuelta a lo mismo, ella sólo le deja ver y estar con su hijo las veces que no tiene con quien dejarle, hasta que mi hermano por fin decidió hacer una demanda de paternidad, y ella muy asustada le dijo que vale que no hace falta que haga la denuncia, que en julio ella recibiría otra ayuda más como madre soltera y después dejaría que el reconociera al niño, pero lo que hizo fue ganar tiempo comprarse un billete para ella y el niño

No llego a hacer la denuncia

por: magda349

Hola! A ver,es que me he liado, es la primera vez que escribo en el foro y no tengo mucha experiencia, estaba escribiendo hasta que de repente no se que paso y tuve que escribir otra vez, no me enteré que le había dado a enviar mensaje! muchas gracias por contestarme,en el otro mensaje explico que fue lo que esta pasando, si me puedes ayudar, gracias!

Hola

Yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, vamos vivo con mi novio y no estamos casados ni nada de nada, entonces al kedarme embarazada estube mirando las ayudas a madres solteras, y enefecto, si tu novio o el padre del bebe aparece en el libro de familia dejas de ser madre soltera, bueno madre soltera eres porke no estas casada, pero en terminos legales tu hijo tiene un padre, por lo ke no lo serias, a eso se refieren las compañeras. De todas maneras las ayudas a madres solteras como tal, no existen( a excepcion de los 1000 por nacimiento) son ayudas a la familia ke tienes ke cumplir una serie de rekisitos ( se inmigrante, no tener trabajo, no tener mas ke un sueldo y bajo, no tener casa....) cosas asi, normalmente eso se pregunta en los CEAS del ayuntamiento las asistentes sociales o en la junta de tu comunidad, ellos son lo ke te van a saber explicar las ayudas ke hay en tu tierra. Yo estube apunto de cometer el error de kedarme como madre soltera y no me merececia la pena, la asisente va a tu casa cada X tiempo ( por lo ke no tiene ke haber rastro e tu pareja) no se, mi no me va lo de mentir y por 4 duros, no me merecia la pena, ademas ahora hay bastantes ayudas al principio de tener al bebe ke es cuando mas gasto hay.
Espero haberte ayudado, a por cierto, hay en algunos pueblos ke da dimero por tener bebe, pregunta en el de tu novio, lo mismo si te empadronas tu y a tu hijo os dan algun tipo de ayuda.

Hola!

por: eveec1

en mi pueblo te dan dinero por el embarazo, el parto y el crecimiento del bebe pero no tenes que tener trabajo en blanco ni obra social

Noooooooooo

para cobrar como madre soltera el hijo no debe de estar reconocido por el padre

Hola vane

si lo he entendido bien, creo que preguntas las ayudas por no estar casada, no? pues ayudas como tal creo que no las hay pues mi prima tuvo un hijo con su novio, el cual la dejó y se fué....y a ella le han dado 1000 euros mas aparte de los 2500 que da el gobierno, pero no se lo dieron por no estar casada si es a lo que tu te refieres como madre soltera, sino que se lo dieron por no tener padre el niño.
el gobierno el termino madre soltera lo utiliza cuando el niño no tiene padre reconocido, y tu creo que he leido que tienes novio.
entonces lo logico seria que cuando el bebe naciera aunque no quisieras casarte en el libro de familia aparecierais como padres del bebe, lo cual se convierte en un nucleo familiar.
segun comunidades hay otras ayudas como por ejemplo los 100 euros por ser madre trabajadora, durante los 3 primeros años.

saludos

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 30 + 2 )

Claro

Si el papa sale en el libro de familia no eres madre soltera. Eso primero.

2do. Ayudas hay pero en tu caso no seria para madre soltera si no otras.

Vanesa de donde eres? a ver si puedo buscar alguna ayuda y te lo miro porque dependiendo de donde seas hay unas ayudas u otras. ya me diras.

Vanessa creo ke la ke no entiende las respuestas eres tu cariño...

no eres madre soltera si tu novio reconoce al bebe. Es así de fácil. Si el niño tiene padre y madre, la madre no es madre soltera. Pra serlo no tendría ke reconocer al bebé, no darle los apellidos.

Gracias a todas pero yo o estaba pregubtando eso

mi pregunta es que si tengo ay ayudas para madres solteras

Aunke no seas pareja de hecho si tu pareja reconoce al bebe...

no eres madre soltera.

No

SI tu pareja reconoce al bebe como padre de la criatura no eres madre soltera, las madres solteras solo son aquellas que el bebe no tienen padre reconocido y creo que por un poco de dinero no esta muy bien decirle al padre del bebe que no se inscriba como tal. no se yo no lo haria en la vida!

No se como estan las ayudas por donde vives pero si buscas un poquito por internet verás, que puedes conseguir unas cuantas eso si siempre y cuando se pidan a su debido momento pq hay muchas que si dejas pasar el tiempo, vas perdiendo la ayuda no te devuelven la parte que perdiste.

No se si me he explicado muy bien espero que me hayas entendido. un beso.

No es eso lo que pregunte

por: vanessa198821

aver yo pregunto si hay ayudas para madres solteras yo no me quiero empadronar en su pueblo quiero seguir en el mio empadrona pero yo seguire con mi pareja que eslo que quiero decir yo no quiero que nos pongamos como pareja de echo no quiero,por que al ponerme asi no tengo derecho a na de madre soltera,pero lo que digo es si tengo derecho a algo.creo que me explique mal verdad?

por: gloss9103

y tampoco va a reconocer al niño?? el concepto de madre soltera no es simplemente no vivir juntos, es que no salga él en el libro de familia..
que tan fácil no es engañar a la administración..si no, no se casa ni convive nadie, y todos a cobrar..

Pero tú no eres madre soltera

pq tu novio va a reconocer al niño, no? si es así, tendreis libro de familia. da igual donde estés empadronada, formais una unidad familiar.

salu2

Al casarse pierde ayudas?

por: wanda1104

hola mi novia y yo nos keremos casar ella tiene una nena de 11 meses reconocida x el padre mi pregunta seria si al casarnos pierde alguna ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si estoy embarazada o estoy enferma ayuda por favor
por: melissa0412
8
  Varicela en bebes,
por: sevillana03
2
  Mujeres embarazadas con antecedentes del vph
por: besophia
24
  Muy feliz con mi experiencia en zuatzu-quirón!
por: ainarazgomez
1
  Parto en zuatzu, de cine
por: leireosao
5
  Alguien en donosti embarazada? donde voy.
por: mariaemiracruz
3
  Operada de endometriosis, necesito ayuda
por: pequecris82
12
  .
por: hoshietsu
1
  ¿puedo tener una semana de retraso?
por: luli40188
1
  Test de embarazo positivo y sangrado leve