« 

Sexo del bebe por forma de la barriga

 

Hola chicas. ¿Os han acertado a alguna el sexo del bebe por la forma de la barriga o son solo tonterias? Estoy de 17 semanas y hasta el dia 4 de Mayo no sabre lo que es y estoy un poco obsesionada porque quiero saber lo que es.
Otra cosa que me han dicho es que los niños se empiezan a notar a los 4 meses y las niñas a los 5. ¿Es esto verdad?

Espero podais ayudarme.
Gracias


Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
 

Post de ABRIL DEL 2009


 

Es como todo

Hola, unas te diran que son tonterias y otras te diran que si que es verdad... Lo unico que te puedo decir segun mi caso, es que yo tengo la barriga picuda, se me notaba ya un pipo a los 3 meses y es un niño!! Unas me acertaron y otras no.

Un Saludo, Adela+César (27 semanas)


 

Hola

mira yo tengo una niña y cuando estaba embrazada todo el mudno me decia q mi niña seria niño x la forma de la barriga q por q era chikita y puntiaguda pero nooo y eso lo decia todo el mundooooo jajaja la gente se parba en la calle solo para decirme sera un niño


 

Algunos son mitos, otros no tanto

Yo aun no se q sea y no me he emocionado con que sea ninna, pq no quiero q despues me desilucione, pero siempre yo he tenido en mente q voy a tener dos nenas, e inconcientemente me refiero al bebe como mi nena. Ese es mi presentimiento, aparte d que mi pareja tiene hijos d anterios, y son nenes, y siempre ha querido una nena. Cuando la gente me ve me dicen q va a ser nena, y no sabia lo de la cara ancha y el aspecto, pero si tengo la cara super hinchada, los ojos bien arrugados y cansados, bueno no me siento muy bonita y la barriga si estA anchita, pero bajita hasta ahora.


 

Pues yo tenia el presentimiento

de ke yebaba un nene,es mas la gente me lo decia,soy muy delgadita y estoy engordando de tripa pero no a lo anxo me keda como en formita de pico jeje es una barriguita muy graciosa la ke tengo.empece a notar al bebe con 18 semanitas pro un suave burbujeo.el pendulo,las tablas y todo me daban niño.
ace poco tuve la eco de las 20 semanas y confirmadisimo,ese bebe ke no dejama de moverse,ke parecia ke nos saludaba y todo y se dejaba ver perfectamente es un NIÑO asi ke conmigo a acertado todo,asta mi intuicion!!
no t obsesiones en saber lo ke es yo me moria de nervios x ver a mi nene el dia antes de la eco ninguno en casa dormimos bien jeje,mientras venga bien ke es lo importante....ten paciencia wapa!!
amapola y nene 22+1


 

mitos!

a mi me siguen diciendo que es niño, y es niña.
me dijeron que las niñas tardaban en sentirse y en notarse y nada que la empece a sentir a las 14 semanas y la panza se me boto como a las 11 o 12 semanas era como un baloncito jeje! asi que espera y no te dejes llevar por lo q te dicen por que te llevas cada sorpresa!
un beso!
talis+sofia(28.3)


 

Rakya

la forma de la barriga, si tienes mas o menos nauseas, el pendulo la cuchara, no son mas que mitos del tiempo de nuestras abuelas, pon el google, mitos en el embarazo y veras como te terminas riendo de todas las tonteras que la gente inventa.
La unica forma de saber el sexo del peke, es con una ecografia (tambien hay otro examen pero no lo conozco) pero ambos son procedimientos medicos, y e sla unica forma viable y segura de saber si es niño o niña.

Muchos saludos y busca en google lo de los mitos que realmente son muchos!

besos y suerte con el embarazo!


 

Hola rakya28!

Enorabuena x tu embarazo!!

Pues mira te voi a contar como es mi barriga: iO siempre e sido delgadita de barriga y ahora q estoy embarazada se me a ensanchado y la tengo vaja y no muy redonda y yevo un niño. Mii amiga tambien lleva un niño y tbm era delgadita incluso mas que iO, y la tiene toda redondita entera y no ancha. Eso de las barrigas es una tonteria x tu cuerpo te saldra de una forma u otra, no tiene nada q ver si es niño o niña .. amii me hicieron creer q yebava una niña y mira el miercoles pasado me dijeron q era un niño asique no te fies si en que tienes la cara asi, o la barriga asii, que luego te aras ilusiones ( como io...jeje ) y sera lo contrario. Un besiito guapa!

Vanesitaa&muCaLii ( mi pequeño de 21+1 Te quiero tanto gOrdiitoo)


 

Hay para todo...

Hola, como siempre, hay opiniones para todos los gustos. En mi caso sí que acerto todo el mundo. Mi barriga desde el principio ha sido picuda y a mi tambien me decian que me estaba poniendo "mas guapa" y que iba a ser un niño. En efecto es un niño!!
Que sea pura coincidencia, pues no lo se, pues este es mi primer embarazo, pero acertar, desde luego en mi caso acertaron

Un Saludo Adela + César (24+4)


 

Yo tengo la barriga picuda y hago muy buena cara desde el principio

No he perdido la cintura y desde detras no parece que esté embarazada.
todo el mundo me ha dicho siempre que llevaba un niño (mi madre, mi suegra, mi marido, mis amigas, mi tia, mi abuela...) y nadie se equivocó.
Ahora estando de 34 semanas hace 3 o 4 días un hombre mayor en la farmacia me pregunta "como se va a llamar el niño?" jeje
y yo "Marc, como lo ha adivinado?" y me contesto con mirarme la barriga y verme la cara.
Casualidad? no se...
Pronto lo sabrás de todas maneras
Un abrazo


 

Yo no me creo nada

pienso que son puras casualidades cuando aciertan, mira por ejemplo, yo soy de tener la barriga redonda, completamente parece que tenga una sandia escondida, la primera vez fué niño y ahora es niña.
a mi hijo lo noté la primera vez sobre la semana 20 y esta vez que es niña en la 16, pero no porque sea niña, sino porque al ser un segundo embarazo lo notas antes.
lo del ardor y la cantidad del pelo tampoco lo creo....yo casi no tuve y mi hijo nació con un pelo, increible y mi suegra se paso todo el embarazo echando fuego por la boca y mi marido nació calvo...jeje

y los calendarios esos que hay por ahí, imaginate que me sale al reves, que mi hijo era una niña y mi niña es un niño, vamos 0 de 2....jajaa

paciencia que ya te falta poco para saberlo.


saludos



Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 30 + 1 )


 

...

por: queca2008

No te creas nada.

Mira, a mi con la cadenita, niña, la tabla china, niña, la tabla maya, niña, lo de las tijeras, niña también, la forma de la barriga, niña, no noté nada hasta la semana 21, que dicen que las niñas se notan más tarde....

Hay gente que me ve por la calle y me dice "con esa barriga es niña seguro!!"

Pues yo tenía el presentimimento de que era niño... y es un niño!

No te obsesiones que lo vas a querer igual!


 

Como se hace lo de las tijeras????

por: rakya28

Siempre he oido lo de la cadena, lo de la cuchara....
pero no lo de las tijeras, me podrías explicar como va???

Gracias


 

Lo de las tijeras...

por: vanesitaa23

Ami em dijeron q la prueba de la tijera era q alguien te tenia q poner la tijera debajo de unos de los asientos del sofa sin tu saberlo aber donde te sentabas o debajo de unas sillas.. y si te sentabas en la de la tijera era niña, ami me lo ibas hacer xo al finaL no me lo hicieron entonces nose seguro si es asi.. aver si te cnt alguien mas y te ayuda más. unbeso! y suerte!

Vanesita&muCalii ( mi pequeño de 21+1 )


 

Mitos

por: sophie6737

ami me decian o me siguen diciendo cuando voy por la calle que como se llamara el niño que por la forma de mi barriga y como es muy pequeña voy a tener un varonsito... ya me e echo 2 eco.. donde me dijieron en las dos que es una nena ya estoy de 32+6 y pienso que la forma de la barriga es un simple mitoo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  5 + 4 y no se ve en la eco...
por: kiaragus
5
  Duda sobre como se hace la curva del azucar famosa
por: seremamiyo
6
  Positivo 1 ia
por: electra454
2
  Duelen los pechos siempre igual?
por: maribel1014
4
 
por: monica01234
0
  mamis para marzo 2011
por: janrojas
1
  alguna pidio ya la bja pero la decuentan mucho?
por: yulia581
1
  Alguna sabe que es la cuenta el cabrero??
por: michelle130407
2
  Placenta baja
por: salvania
3
  Por fin me quede embarazada...
por: veritococo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección