en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Signos de alarma en el embarazo, leanlos es importante

HOLA CHICAS, ESPERO KE ESTEN DISFRUTANDO DE SU EMBARAZO

QUIERO COMPARTIRLES UNA PEQUEÑA LISTA DE SINTOMAS POR LOS CUALES DEBEMOS ACUDIR DE INMEDIATO AL MEDICO, ESTO ME LO DIERON EN MI CLINICA DE SALUD, ESPERO LES AYUDE.

--DISMINUCIÓN O FALTA DE MOVIMIENTO DEL BEBÉ.

--SALIDA DE LIQUIDO O SANGRE POR LA VAGINA.

--CONTRACCIONES UTERINAS CADA 10 MINUTOS.

--DOLOR DE CABEZA, ZUMBIDOS DE OIDOS, VER LUCES DE COLORES O MANCHAS BORROSAS.

--HINCHAZÓN DE CARA , MANOS Y DE PIES.

SÉ QUE SON OBVIAS PERO NO ESTA DE MÁS COMPARTIRSELOS.

OJALA NO SE PIERDA ESTE POST, SE QUE LES SERVIRÁ.

14 + 5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo. Gracias

Si lo hubiese sabido

si lo hubiese sabido hace un mes, hoy tendria a mi niña conmigo... tuve hinchazon, lo de las luces de colores, las puñaladas en el estomago, y no sabia lo que era... ni tampoco nadie me habia comentado nada, ni los medicos...
lo que daria por volver el tiempo atras...

Es que explican muy poco

Yo voy por la seguridad social y no me explican nada. todo lo tienes que ir mendigando y te miran como pensando "que pesada". Todo lo que pregunto acerca de mi embarazo dicen que es normal: estoy de 12 semanas pero desde hace tres se me duermen las manos y las piernas, no dejo de vomitar etc etc y todo es normal. Ni siquiera te dan un consejo o un remedio casero....

◀  Arriba de la página

Vengo de la eco tercer trimestre Ayuda, necesito ginecólogo en alicante cuanto antesMe podeis ayudar , un consejo porfa....Tercer trimstre , vuelven a repetir todas las pruebas del principio???? sigo teniendo pavor al partoPostura para dormirEco en 4dVengo de la ultima eco 3trim. y madre mia.....Estoy presionando la vena cava con 13+3??El test o sulivan y la orina24 semanas ya!y todavia n me lo creo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam