Foro / Maternidad

Eco 3er trimestre

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 18:19
K
kamile_5548791
13/4/09 a las 16:40

Hola esta semana tengo la última eco y estaré mas o menos de 34 semanas aunque segun la matrona de casi 36,bueno ya da lo mismo.
Mi pregunta es en que consiste esta eco que miran exactamente y si me van a decir si es parto natural o no,si se me puede adelantar,....
soy primeriza y estoy algo perdida, hasta ahora lo habia llevado mas o menos bien pero desde hace un par de semanas tengo contracciones, no descanso de ninguna manera, se me pone la barriga durisima,y la gente incluso dice que la tengo baja.
Otra cosilla, espero una niña, cuanto pesaban los vuestros en estas semanas?si es grande se puede adelantar?
Un millon de gracias.

Ver también

A
atika_8555492
13/4/09 a las 18:11

Contestar alguien...
A mí también me interesa ya que voy este Miércoles y estaría de 36 Semanas para saber que es lo que te dicen y que medidas tenían vuestros bebes en esa semana.

Gracias nuevamente.

R
raissa_9887771
13/4/09 a las 18:19

Estoy =
Estoy igual que vosotras!!! a ver si alguien dice algo! yo estoy de 36+5 y mañana me hacen la ultima eco, tambien es una niña y grande, por queen la semana 32 pesaba 2,500 Kg tampoco se si por este motivo lo pueden adelantar y me encantaria saberlo, a ver si alguien contesta, un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir