Foro / Maternidad

De 13+3 y xq no noto q estoy embarzada y no disfruto???

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 11:02
D
daiara_9168794
13/4/09 a las 10:47

siempre pense q cuando se esta embarazada, se tiene cansancio, sueño, hambre, vomitos, mareos..... vamos todo lo q conyeva un embarazo, pero en mi caso es al reves, desde q lo estoy no tengo nada de nada, me siento incluso mejor q antes de iniciar el tratamiento y kedarme, si no fuera por q el dia 2 tuve la eco de las 12 semanas y y lo habia visto en 2 ocasiones mas.. no me lo creeria, la ginecologa me dijo q todo estaba estupendamente, pliegue nucal bien, tamaño bien, todo ok¡¡
pero yo no estoy disfrutando, no se si sera q como me ha costado tanto kedarme aora tengo miedo y estoy muy alerta, pero es q la gente me habla y creo q no va conmigo, mi pareja se acerca a la tripa y habla al bebe y yo muchas veces digo "¿ pero q hace?"

luego no me ha salido tripa ni nada, los pechos siguen igual, ni mas grandes, ni mas duros, ni me han cambiado de color... es q no he notado ningun cambio, xq me pasa algo?? sera q desde la eco de las 12 semanas le ha pasado algo a mi bebe por eso no noto ningun cambio?? tengo mucho miedo, el caso q ni tengo perdidas, ni dolores fuertes, nada q me haga sospechar..... necesito ayuda.... kiero disfrutar y no puedo¡¡¡¡

Ver también

A
aroia_685251
13/4/09 a las 10:56

Todo empezará a cambiar..
Tú tranqui al principio yo tampoco sentia mucha diferencia, y la verdad no me sentia ni especialmente contenta. Solo pensaba en problemas para organizarnos en casa tras el parto, como criar a un niño... solo lo negativo. Pero ahora que ya estoy de 28 semanas me siento tranquila y deseosa de que nazca, ahora nada tiene importancia, solo él, mi marido y yo. Tengo ganas de tenerlo akí.
Ya verás que cuando tu cuerpo cambie y empieces a setir como se mueve todo cambia..
Animo y no te agobies, esta es tu experiencia, tu embarazo y tú debes asimilarlo a tu ritmo y veras como acabas disfrutando mucho.
Besos

H
hadasa_8089171
13/4/09 a las 11:02

Tu tranqui, a mi me pasa lo mismo
Yo estoy de menos que tu (8+1) pero me pasa exacatamente igual que tú. No tengo nada de nada, ni me duelen los pechos, ni los tengo más hinchados, ni tengo nauseas.... en fin que como tú pensaba que esto de estar embarazada iba a ser algo "diferente". Tengo también miedo precisamente por ese "no sentir nada", pero jamás hay que pensar en negativo, ya has visto a tu bebesin en las ecografias, y suerte que tenemos de no tener esos síntomas tan fastidiosos. Sé positiva. Mucho ánimo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest