Foro / Maternidad

Alguna con desplomes y perdidas de conocimiento?? semana 23 y estoy asustada

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 11:19
A
awallaby_86de07z
13/4/09 a las 10:33

pues eso llevo unos dias que me mareo muchiisimo, siempre me he mareado bastante aun cuando no estaba embarazada...pero el otro dia en el coche me empece a encontrar faltal la vista se me nublaba y la cabeza no me la sostenia sola....perdi el conocimiento y cuando me desperte mi chico no se habia dado cuenta porque iba conduciendo y yo no sabia lo que habia pasado...
Ayer me paso igual pero estando en casa me tumbo en la cama me abanico y no llego a perder el conocimiento....estoy asustada porque es la semana 23 y deberia encontrarme genial y estoy muy revuelta y mareada.
alguna igual?

Ver también

X
xiaole_7454259
13/4/09 a las 11:14

A mi también me pasa
Hola ninit 1984. A mi me pasa la mismo. Yo te recomiendo que vayas al médico de cabecera. Yo fui y era que tenía la tensióm muy baja. Como me pasa frecuentemente me dieron la baja además a esto se juntó un poco de anemia , así que imagina. La verdad es que asusta bastante pero lo único que me aconsejó el médico fue estar tranquilita en casa y comer cosas saladitas. No te preocupes porque me dijo que al bebé no le pasa nada.
Yo tambiém me acuesto en la cama y se me pasa, pero si te pilla en la calle o en algún sitio que no puedas recostarte, te aconsejo que lleves en el bolso una botella de agua y cuando te sientas un poco mareada llena un pañuelo de papel con agua y te lo pones en la nuca. A mi me funciona bastante bien.
Bueno, espero haberte servido de ayuda. Ve al médico e intenta pedir la baja, ya verás que estando en casa tranquilita tendrás menos mareos.
besos y ánimo!!!

A
awallaby_86de07z
13/4/09 a las 11:19
En respuesta a xiaole_7454259

A mi también me pasa
Hola ninit 1984. A mi me pasa la mismo. Yo te recomiendo que vayas al médico de cabecera. Yo fui y era que tenía la tensióm muy baja. Como me pasa frecuentemente me dieron la baja además a esto se juntó un poco de anemia , así que imagina. La verdad es que asusta bastante pero lo único que me aconsejó el médico fue estar tranquilita en casa y comer cosas saladitas. No te preocupes porque me dijo que al bebé no le pasa nada.
Yo tambiém me acuesto en la cama y se me pasa, pero si te pilla en la calle o en algún sitio que no puedas recostarte, te aconsejo que lleves en el bolso una botella de agua y cuando te sientas un poco mareada llena un pañuelo de papel con agua y te lo pones en la nuca. A mi me funciona bastante bien.
Bueno, espero haberte servido de ayuda. Ve al médico e intenta pedir la baja, ya verás que estando en casa tranquilita tendrás menos mareos.
besos y ánimo!!!

Muchas gracias
me quedo mas tranquila...esque es muy angustioso...
Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir